ATB Coin, la futura blockchain avanzada

Las transacciones lograrán una mayor velocidad para procesarse y ATB Coin asegura llevar a cabo una mejora en la cadena de bloques que determinará su función

¿Qué pasa si Bitcoin fuera más rápido y tuviera transacciones más baratas? Los recientes problemas de escalabilidad de Bitcoin y el posterior Hard Fork, muestran que Bitcoin aún está lejos de ser una criptomoneda perfecta, incluso sigue en desarrollo permanente con el objetivo de ver su versión completa hecha realidad.

El trabajo está en progreso y se ven los resultados positivos, sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer para lograr una gran generación de la futura blockchain.

ATB Coin es una criptomoneda que tiene como objetivo resolver todos esos problemas y en consecuencia, convertirse en la próxima generación de Bitcoin.


¿Que hace a ATB Coin tan interesante?

La gente normalmente se refiere a Bitcoin como una “moneda del futuro” o de gran “avance tecnológico”. Las referencias son realmente correctas ya que una de las cosas más emocionantes de Bitcoin es la tecnología que lo respalda. La idea de un sistema financiero basado en una cadena de bloques descentralizada es completamente revolucionaria.

Ahora según sus desarrolladores, ATB Coin está dando un paso por delante de Bitcoin en cuanto a la tecnología. Esto permite que esta criptodivisa sea más rápida, segura y que tenga transacciones más baratas que su contraparte anterior para revolucionar la futura blockchain.

Aquí se describen algunos de sus beneficios:

  • Virtualmente no tienen ningún límite de transacciones por segundo (tps). La arquitectura PoS de ATB Coin, te permite manejar millones de transacciones por segundo sin ningún problema. Para poner esto en perspectiva, VISA tiene un límite de 4.000 tps, mientras que Bitcoin podría manejar solo hasta 7 tps antes de la última actualización.

  • Doble Seguridad. ATB Coin goza de dos niveles de seguridad de cifrado, que son ECDSA y SHA-256.

    ATB Coin

  • Inmunidad al ataque del 51%. Como una moneda basada en TPV, ATB Coin es prácticamente inmune a este tipo de ataques. Cualquier persona dispuesta a realizar este tipo de ataques, debe poseer 25.5 millones de monedas ATB, que es simplemente por poner una cifra un tanto irreal y sin sentido.

  • La implementación del SegWit. La moneda ATB disfruta de una velocidad de creación de bloques cuatro veces más rápida que otras criptomonedas que no son alimentadas por el SegWit.

  • El protocolo de la red Lightning. Permite a la moneda ATB disfrutar de una increíble velocidad de transacción rápida. LNP es una solución de pago de la cadena lateral en la parte principal de la cadena de bloques original y es la clave para las microtransacciones rápidas y ágiles dentro de la red de monedas ATB.

  • Bajas tarifas de transacción gracias al algoritmo PoS. No es una ciencia explosiva que las criptomonedas PoW requieran mucha energía hashing para procesar transacciones. ATB Coin se espera que tenga unas diez veces menos gastos de transacción que cualquier moneda PoW.

  • Los contratos inteligentes. También son posibles gracias al uso del Testigo Segregado (Segregated Witness)

Características adicionales de la moneda ATB Coin

  • Monedero ligero. Hay dos monederos de ATB Coin para elegir y se planea para que haya una amplia gama disponible en el futuro. Los monederos ATB Coin son ligeros, seguros y están diseñados para ser usados diariamente. También requieren menos espacio en el disco duro, ya que se basan en el algoritmo PoS y no requieren que contenga una copia completa de la cadena de bloques en tu dispositivo.

  • Minería en la nube. Puedes minar ATB Coin pasivamente manteniendo tus fondos en la nube. Esto es todo lo que se necesita para que tu monedero sea considerado un nodo de bloque de los bloques activos. La PoS hace que sea casi imposible que el monopolio de la minería se pueda crear, ya que cada nodo tiene las mismas oportunidades de obtener la recompensa.

    Hay otras características positivas que ofrece esta nueva moneda. Se habla de su arquitectura que ofrece protección contra la inflación y la centralización, entre otras características muy importantes.

Integridad

Hay que ser honestos, cualquiera puede publicar un tema en el foro de Bitcointalk y anunciar una nueva ICO. La idea de reemplazar a Bitcoin con algo mejor fue desde 2014, aunque por alguna razón nadie fue capaz de hacerlo hasta la actualidad.

¿Por qué ATB Coin es diferente a otras alternativas a Bitcoin? Solo el tiempo será capaz de demostrar lo que pueda hacer ATB Coin, hay varias razones por las que debes considerar poder revisar esta ICO. Estos son algunos de ellos:

  • El libro blanco detallado. Personalmente, no me tomo el tiempo en investigar sobre las ICOs que no proporcionen un documento técnico decente. Un equipo serio siempre se tomará el tiempo en describir su proyecto de manera sistematizada.

  • El plan detallado. También es notable la manera en la que ATB Coin ha tomado nota de los pasos que planean hacer y colocando sus metas de forma realista. Su objetivo puede ser ambicioso, pero su enfoque profesional hace pensar que son realmente capaces de alcanzarlo.

  • El equipo. El equipo que hay detrás de ATB Coin está compuesto por profesionales altamente experimentados, liderados por Herbert W. Hoover III, un conocido inversor, innovador y empresario.

    También vale la pena aclarar que varios inversores importantes creen en ATB Coin. En el momento de escribir este artículo, hay varios inversores en torno a las 8500 personas que han invertido en 16.000.000 de monedas ATB.

Investigando ATB Coin

Te invito a realizar tu propia investigación y análisis de esta página e informarte de todo lo que acontecerá en este gran desafío de avanzar hacia una nueva generación de la red blockchain. El lanzamiento oficial de la blockchain de ATB Coin es el día 1 de septiembre de 2017.

Ingresa al sitio oficial y entérate más en: https://atbcoin.com/

Si te ha interesado la idea que hay detrás de la futura blockchain, comenta, comparte, vota para mejorar la experiencia de usuario de este artículo. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 0 Promedio: 0]
Si realmente te ha gustado, también puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!