Cómo ganar criptomonedas escuchando música

Puedes ganar criptomonedas escuchando música y por votar tu música favorita

Justo cuando pensaba que el negocio de la música ya había dado un giro impresionante por la fácil disponibilidad de las canciones digitales gratuitas y a bajo costo, la rueda de la revolución está llegando una vez más a favor de los aficionados.

Sorprendentemente, ahora hay muchos sitios distintos donde puedes ganar criptomonedas escuchando música, poder compartirlo con amigos o incluso invirtiendo y promoviendo a tus artistas favoritos, como un buen aficionado o asesor con un gran talento independiente.

Cuando lo piensas tiene mucho sentido. Los aficionados depositan un gran valor para los artistas que siguen, frecuentemente hacen mucho más para promover a un artista y ayudarles a crecer que cualquier sello discográfico u otro ejecutivo de la industria musical.

También son las personas la que mejor saben qué nuevos artistas tienen el potencial de hacerlo mucho más grande y cuáles de ellos no. Recompensar a los aficionados por su actividad y utilizarlas para atraer a más aficionados al descubrimiento y a la promoción de nuevos talentos, es por lo tanto, una evolución natural para la industria de la música.


Ganar monedas digitales

La moneda digital o criptodivisa, es ideal para romper las barreras entre artistas y aficionados, recortar a los intermediarios y abrir la industria a cualquiera que quiera participar para ganar criptomonedas escuchando música como una gran alternativa.

La naturaleza total de estas monedas digitales tiene que ver con el recorte de intermediarios y la creación de nuevas economías de igual a igual. Por lo tanto, no es de extrañar que la criptomoneda se ubique a la vanguardia de esta nueva ola de recompensas por parte de los aficionados. Estos son algunos de los proyectos más interesantes que verás:

Ganar Audiocoins compartiendo música gratis de Aurovine

Audiocoins es una nueva criptomoneda diseñada específicamente para su uso en la industria de la música. Al igual que muchas otras monedas digitales, pueden ser “minadas” por los usuarios que ejecutan el software de minería de prueba de trabajo que asegura su red peer-to-peer (algoritmo Scrypt).

También ganan recompensas de prueba de participación en un 18% al año en intereses para cualquiera que tenga monedas en una cartera de su computadora y la abra de vez en cuando. Pueden ser intercambiados por Bitcoin o dinero FIAT en sitios web de intercambio de terceros.

escuchando música

El buque insignia del servicio Audiocoin es un sitio web llamado Aurovine, donde puedes escuchar música gratis de una amplia variedad de artistas y ganar monedas gratis cada vez que dejas un comentario y compartes una canción con tus amigos a través de las redes sociales.

También obtienes monedas de bonificación cuando te unes al sitio web por primera vez y ganas monedas adicionales como recompensa si compras para descargar un álbum de pago. En el futuro también podrás gastar varios productos con Audiocoin en el sitio web de Aurovine, como auriculares y accesorios, por ejemplo.

Ganar Neucoins escuchando la radio de Jango

Cuando te registras por primera vez en Jango te dan 25 Neucoins como propina. Neucoin es una moneda digital alternativa especialmente diseñada como propina, el uso de juegos y cosas por el estilo. De vez en cuando ponen una canción de artistas emergentes, y puedes darles a estos intérpretes una propina de 5 Neucoins si te gusta su música.

Una vez que hayas recomendado, te darán otros 25 Neucoins por la propina, o sea un adicional de 25. También puedes obtener Neucoins gratis jugando algún juego de Facebook, participando de un concurso y de otras varias formas.

Ganar criptomonedas escuchando música de radio con FaucetFM

FaucetFM trabaja con una amplia gama de estaciones de radio con melodías de todos los géneros que te puedas imaginar. Cuando reproduces una de estas estaciones a través de tu sitio web, ganas hasta 700 satoshis cada 10 minutos (dependiendo del país en que vives).

Tienes que completar un captcha cada 10 minutos para demostrar que realmente eres un ser humano que está escuchando esa estación de radio, y combinando esto con los anuncios puede ser un poco molesto, pero no hay duda de que los ingresos son bastante generosos. Puedes acumular una cantidad importante de bitcoins si pasas mucho tiempo sentado en tu computadora escuchando música.

Si eres nuevo en Bitcoin, necesitarás conseguirte un monedero electrónico. Los pagos se envían a través de Faucethub, la alternativa a al ya desaparecido FaucetBox para ahorrar en las comisiones de transacción, por lo que también tendrás que ir a tu sitio para retirar tus monedas.

Ganar dinero FIAT

Ya que encuentro este tema tan interesante y emocionante, y que existe una amplia gama de servicios por ahí, he decidido romper con mi forma habitual y listar algunos de los mejores sitios que usan la moneda FIAT, en lugar de la criptografía. A medida que aumente el número de servicios de criptomonedas, me reservo el derecho de eliminar esta sección y ampliar la primera en su lugar, pero por ahora puede que quieras dar un repaso y ver los siguientes:

SliceThePie – pide a tus usuarios que escuchen las últimas canciones de artistas emergentes y luego que escriban un breve comentario de lo que han escuchado. Te pagan por cada crítica que les escribes.
Music XRay – toma información sobre tus gustos musicales, de una encuesta y también mediante el monitoreo de lo que escuchas en Facebook si les permites, y luego te recomiendan nuevas canciones para que las pruebes basándote en esa información. Consigues una pequeña recompensa por cada canción que te envíen.
HitPredictor – seguro quieres saber cuál será el próximo gran éxito. Los usuarios votan a sus favoritos y pueden reclamar recompensas como tarjetas de regalo una vez que hayan emitido suficientes votos.

Para ver la evolución de Audiocoin en el mercado, ingresa aquí; para Neucoin, ingresa aquí

Si te ha gustado este artículo que te recompensa en ganar criptomonedas escuchando música con las melodías más ganadoras, comenta y/o comparte en tus redes sociales, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 2 Promedio: 5]
Si realmente te ha gustado, también puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!