Cómo ganar criptomonedas escuchando música

Contenido

Puedes ganar criptomonedas escuchando música y por votar tu música favorita

Justamente cuando se pensaba que el negocio de la música ya había dado un giro impresionante por la fácil disponibilidad de las canciones digitales gratuitas en la red y a bajo costo, la rueda de la revolución ha llegado una vez más a favor de los aficionados.

Sorprendentemente, ahora hay muchos sitios distintos donde puedes ganar criptomonedas escuchando música, poder compartirlo con amigos o incluso invirtiendo y promoviendo a tus artistas favoritos como buen aficionado o asesor con un gran talento independiente.

Cuando lo piensas tiene mucho sentido. Los aficionados depositan un gran valor en los artistas que siguen, frecuentemente hacen mucho para promover a un artista y ayudarles a crecer mucho más que cualquier sello discográfico u otro ejecutivo de la industria musical.

También son las personas la que mejor conocen qué nuevos artistas tienen el potencial de hacerlo mucho más grande y cuáles de ellos no. Recompensar a los aficionados por su actividad y utilizarlas para atraer a más aficionados al descubrimiento musical y a la promoción de nuevos talentos, es por lo tanto una evolución natural para la industria de la música.


Ganar monedas digitales escuchando música

La moneda digital o criptodivisa, es ideal para romper las barreras entre artistas y aficionados, recortar a los intermediarios y abrir la industria a cualquiera que quiera participar para ganar criptomonedas escuchando música como una gran alternativa.

La naturaleza total de estas monedas digitales tiene que ver con el recorte de intermediarios y la creación de nuevas economías de igual a igual. Por lo tanto, no es de extrañar que la criptomoneda se ubique a la vanguardia de esta nueva ola de recompensas por parte de los aficionados. Estos son algunos de los proyectos más interesantes que verás:

Ganar Audiocoins compartiendo música gratis de Aurovine

Audiocoins es una nueva criptomoneda diseñada específicamente para su uso en la industria de la música. Al igual que muchas otras monedas digitales, pueden ser “minadas” por los usuarios que ejecutan el software de minería de prueba de trabajo que asegura su red peer-to-peer (algoritmo Scrypt).

escuchando música

También ganan recompensas de prueba de participación en un 18% al año en intereses para cualquiera que tenga monedas en una cartera de su computadora y la abra de vez en cuando. Pueden ser intercambiados por Bitcoin o dinero FIAT en sitios web de intercambio de terceros.

El buque insignia del servicio Audiocoin es un sitio web llamado Aurovine, donde puedes escuchar música gratis de una amplia variedad de artistas y ganar monedas gratis cada vez que dejas un comentario y compartes una canción con tus amigos a través de las redes sociales.

También obtienes monedas de bonificación cuando te unes al sitio web por primera vez y ganas monedas adicionales como recompensa si compras para descargar un álbum de pago. En el futuro también podrás gastar varios productos con Audiocoin en el sitio web de Aurovine, como auriculares y accesorios, por ejemplo.

Ganar Neucoins escuchando la radio de Jango

Cuando te registras por primera vez en Jango te dan 25 Neucoins como propina. Neucoin es una moneda digital alternativa especialmente diseñada como propina, el uso de juegos y cosas por el estilo. De vez en cuando ponen una canción de artistas emergentes, y puedes darles a estos intérpretes una propina de 5 Neucoins si te gusta su música.

Una vez que hayas recomendado, te darán otros 25 Neucoins por la propina, o sea un adicional de 25. También puedes obtener Neucoins gratis jugando algún juego de Facebook, participando de un concurso y de otras varias formas.

Ganar criptomonedas escuchando música de radio con FaucetFM

FaucetFM trabaja con una amplia gama de estaciones de radio con melodías de todos los géneros que te puedas imaginar. Cuando reproduces una de estas estaciones a través de tu sitio web, ganas hasta 700 satoshis cada 10 minutos (dependiendo del país en que vives).

Tienes que completar un captcha cada 10 minutos para demostrar que realmente eres un ser humano que está escuchando esa estación de radio, y combinando esto con los anuncios puede ser un poco molesto, pero no hay duda de que los ingresos son bastante generosos. Puedes acumular una cantidad importante de bitcoins si pasas mucho tiempo sentado en tu computadora escuchando música.

Si eres nuevo en Bitcoin, necesitarás conseguirte un monedero electrónico. Los pagos se envían a través de Faucethub, la alternativa a al ya desaparecido FaucetBox para ahorrar en las comisiones de transacción, por lo que también tendrás que ir a tu sitio para retirar tus monedas.

Ganar divisas FIAT escuchando música

Ya que encuentro este tema tan interesante y emocionante, y que existe una amplia gama de servicios por ahí, he decidido romper con mi forma habitual y listar algunos de los mejores sitios que usan la moneda FIAT, en lugar de la criptografía. A medida que aumente el número de servicios de criptomonedas, me reservo el derecho de eliminar esta sección y ampliar la primera en su lugar, pero por ahora puede que quieras dar un repaso y ver los siguientes:

SliceThePie – pide a tus usuarios que escuchen las últimas canciones de artistas emergentes y luego que escriban un breve comentario de lo que han escuchado. Te pagan por cada crítica que les escribes. Music XRay – toma información sobre tus gustos musicales, de una encuesta y también mediante el monitoreo de lo que escuchas en Facebook si les permites, y luego te recomiendan nuevas canciones para que las pruebes basándote en esa información. Consigues una pequeña recompensa por cada canción que te envíen. HitPredictor – seguro quieres saber cuál será el próximo gran éxito. Los usuarios votan a sus favoritos y pueden reclamar recompensas como tarjetas de regalo una vez que hayan emitido suficientes votos.

Para ver la evolución de Audiocoin en el mercado, ingresa aquí; para Neucoin, ingresa aquí

Qué es Bitrad y cómo conseguir monedas BRO

¿Por qué Bitrad?

Bitrad.io es un servicio gratuito de transmisión de música online, donde puedes ganar monedas BRO escuchando tu música favorita o formando parte de un Masternode. Bitradio ofrece más de 30.000 canales de radio gratuitos para elegir, lo que garantiza que siempre puedas encontrar algo que se adapte a tu gusto en materia musical, independientemente del estado de ánimo en el que te encuentres o de tu preferencia personal.

Bitrad-lista géneros musicales

Además obviamente, Bitrad se enfoca en la velocidad de transacciones como su principal factor diferenciador. Las monedas de Bitrad no se pueden extraer en el modo clásico, ya que es un sistema puramente PoS, pero puedes ganar monedas por:

  1. Mantener tu monedero abierto (PoS)
  2. Escuchar la radio
  3. Ganar monedas por medio de las personas que hayas recomendado el servicio
  4. Participar con 2500 monedas en un Masternode

¿Cómo se pueden conseguir monedas Bitrad?

Como Bitrad es puramente PoS (Prueba de Participación), hay tres formas de obtener las monedas de Bitrad:

  1. Escuchar cualquiera de los 30.000 canales de radio gratuitos y ser recompensado con tokens de lo que escuches en Bitrad
  2. Canjearlos en el o los sitios de exchange. Esta es la plataforma de exchange más adecuada para comerciar.
  3. Obtener un masternode y ganar monedas

Bitrad-perfil de la cuenta

¿Entonces se consigue dinero por escuchar música?

Mientras escuchas Bitradio, recibes monedas, estas monedas se conocen con su símbolo BRO. El valor actual de cada BRO la puedes consultar aquí. Puedes convertir estas monedas que ganas directamente en efectivo utilizando el sitio de exchange online Cryptopia. En una criptomoneda y como ocurre con cualquiera, su valor es variable y puede aumentar con el tiempo, por lo tanto, tus monedas gratuitas podrían valer mucho más en el futuro.

¿Dónde se pueden comprar monedas Bitrad?

Actualmente, puedes encontrar varios sitios donde comercializarlas (compra / venta), pero solo se recomienda Cryptopia, ya que su liquidez y volumen es como mucho, el mejor de los sitios de intercambio disponibles.

¿Qué es un Masternode?

Un masternode para Bitrad conlleva 2500 monedas y puede ser el más barato del mercado según la cotización de la moneda. En resumen, los nodos principales funcionan básicamente para garantizar que se puedan crear nuevas monedas, de modo que se alcance en algún momento el nivel máximo de suministro.

¿Cuánto se gana como propietario de un Masternode?

Los masternodes obtienen una parte de las monedas “minadas” por bloque. El pago es de 0.5 por bloque y se libera cada 120 segundos. Actualmente hay 48 propietarios de masternodes. Así que esto nos da este cálculo: 30 monedas lanzadas por hora = 720 lanzadas por día y compartidas entre todos los propietarios del Masternode.

¿Cuál es el suministro máximo de monedas de Bitrad?

10 millones de monedas. Con 1.3 millones adicionales generados por año, entregados a personas que transmiten música en vivo desde cualquiera de sus 30.000 canales de radio. Los propietarios de masternodes también se beneficiarán, por supuesto.

Si bien esto puede ser visto como una debilidad para muchos, el suministro de monedas cambiará con el tiempo, así que debes tener en cuenta que tomará otros 9 años igualar el nivel de suministro de Bitcoin, por lo que 21 millones de bitrads no se alcanzarán hasta antes de los 9 años, por lo tanto, realmente no es algo que deba debilitar la moneda a corto plazo en absoluto, ni siquiera en el mediano o largo plazo.

¿Cómo se empieza a ganar monedas BRO escuchando música gratis?

Lo mejor de esto es que todos escuchamos música de todas formas, entonces, ¿Por qué no extraer algunas monedas?

Incluso puedes dejarlo activo mientras te diriges al trabajo y así continuar ganando monedas.

Si te encanta escuchar la radio, ¿Por qué no ganar dinero en efectivo en el proceso?

Tutorial para ganar monedas gratis con Bitrad

  1. Crea tu cuenta de Bitrad aquí:  http://bitrad.io/
  2. Una vez que hayas terminado, necesitarás un monedero para enviar tus ganancias. Este es un lugar seguro para guardar tus monedas de Bitrad que vas generando. Selecciona el siguiente enlace de descarga dependiendo de tu sistema operativo (ya sea Windows o Mac):
    1. Windows: http://bitrad.io/downloads/Bitradio-Qt-WIN-V1001.zip
    2. Mac: http://bitrad.io/downloads/Bitradio-Qt-OSX-V1000.zip
  3. Abre el monedero que descargaste
  4. Dirígete a la pestaña “Recieve”
  5. Haz clic derecho en el código alfanumérico que ves y cópialo. Esta será la dirección del monedero a la que se enviarán tus ganancias

Bitrad-dirección del monedero

6. Inserta tu dirección del monedero donde dice “Payout-Address” y guarda.

7. Ahora solo navega y encuentra algo de música increíble a tus oídos, del género que te guste, haciendo clic en “Dashboard” en el menú del sitio y luego selecciona “Charts”.

Así es cómo se ve el monedero de Bitrad desde el panel principal. Dirígete al botón “Receive” en el menú izquierdo y finalmente haz clic para encontrar tu dirección del monedero y así comenzar ganar monedas BRO escuchando tu música favorita.

Bitrad-panel del control del monedero

Regístrate en Bitrad gratis ahora mismo desde http://bitrad.io

Si te ha gustado este artículo que te recompensa en ganar criptomonedas escuchando música con las melodías más ganadoras, comenta y/o comparte en tus redes sociales, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE CONTENIDO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 3 Promedio: 5]
Si te ha gustado, puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

2 Comentarios

  1. Niko 17 diciembre, 2017
    • Rodo Vilar 17 diciembre, 2017

¡Dale comenta, tu opinión es importante!