Ganar dinero por buscar con SearchTrade

Cuando se escucha la palabra “motor de búsqueda”, probablemente se piensa en Google y en ninguna más. Hoy en día, Google es probablemente su mejor aliado cuando se trata de conseguir respuestas rápidas y sencillas, y probablemente hayas notado la cantidad de tiempo que permaneces en las búsquedas de Google. Aquí llega un serio competidor, así que saluda a SearchTrade, el sitio que te recompensa con bitcoins solamente por realizar lo que mejor puedes llegar a hacer en términos de búsqueda, buscar respuestas. No te pierdas esta oportunidad de ganar dinero por buscar con Searchtrade.

Ganar dinero por buscar


¿Qué es Searchtrade?

¿Alguna vez has notado anuncios temporales a un costado de lo que buscas en un motor de búsqueda? Bueno, los motores de búsqueda como Google o Bing utilizan lo que realmente estás buscando para ofrecerte ver anuncios de anunciantes y luego recibir una ganancia, lo que significa, que solo el motor de búsqueda consigue todas esas ganancias. SearchTrade reflexionó sobre esto y decidió cambiar la forma en que los usuarios utilizan los motores de búsqueda, pagando a los usuarios solo por buscar mediante los ingresos publicitarios que Searchtrade genera de la venta de los anuncios de los anunciantes. De esta manera, todas las partes obtienen una parte proporcional de los ingresos publicitarios.

SearchTrade utiliza motores de búsqueda como Google o motores de búsqueda de vídeo como Youtube o Dailymotion para maximizar la cantidad de resultados de búsquedas posibles por cada búsqueda. Si deseas encontrar algo en Amazon, SearchTrade te permite ganar dinero por Internet solo por encontrar un producto.

¿Cuál es el pago por búsqueda?

Son 0.00000100 BTC por búsqueda con un máximo de 40 búsquedas diarias, es decir 0.00004 mBTC diarios que serían alrededor de U$ 0.01. A esta tasa, si buscas cada días durante un mes, podrías conseguir alrededor de U$ 0.30, siendo un pago decente en comparación con otras páginas para ganar bitcoins, precisamente como las páginas faucet que tienen reclamos cada media hora y no otras páginas afines con características interesantes que podrían mejorar el progreso que haces cada día.

Curiosamente, también hay 2 opciones más que podrían aumentar tus ganancias. Una forma interesante es comprar palabras clave y cada vez que se utiliza tu palabra clave en una búsqueda específica, se te paga una cantidad en Bitcoin. Incluso los propietarios de palabras clave pueden comercializar y vender tus palabras clave a otros propietarios de palabras clave en línea y el valor de cada palabra clave estará prácticamente determinado por la cantidad de veces que se haya buscado.

Por ejemplo, si compré la palabra “Patata” por 0.97 BTC y mi palabra clave está en 5000 búsquedas al día, puedo revender mi palabra clave por más de lo que la haya comprado por si alguien ve una oportunidad en la minería de palabras clave con la palabra “Papa”. Una forma de ganar bitcoins rápido y mejor aún, si está dirigida principalmente a los desarrolladores, se llama ‘App Mining’. SearchTrade tiene su propia API para que los desarrolladores integren el motor de búsqueda en sus aplicaciones y paguen a los desarrolladores cada vez que los usuarios utilicen la aplicación de terceros para realizar una búsqueda. Si tu aplicación se vuelve viral, eso significa que ganarás más por comenzar a desarrollarla.

Si quieres dejar de perder tu tiempo, investiga en: http://www.searchtrade.com

Hasta el momento, SearchTrade ha lanzado su motor de búsqueda, pero todavía está en proceso de traer todas sus características a la red. El sitio web en general funciona, pero puede experimentar varios cambios a medida que sigan implementando nuevas cosas. Si tienes algún problema mientras utilizas esta aplicación, no dudes en contactar con ellos en: contact@searchtrade.com  o utiliza el botón de ayuda azul flotante en la esquina inferior derecha y se pondrán en contacto contigo tan pronto como puedan.

Si te ha gustado este artículo, comenta y/ o comparte en tus redes sociales, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 0 Promedio: 0]

¡Dale comenta, tu opinión es importante!