IndaHash, el futuro del marketing tradicional

Contenido

Qué es IndaHash y por qué quiere transformar y llevar el marketing tradicional a otro nivel

IndaHash es una plataforma online que permite a los usuarios monetizar su imagen de marca y popularidad en las redes sociales fomentando el marketing tradicional a otro nivel.

IndaHash ayuda a las personas que tienen cuentas populares en Instagram, Snapchat y Facebook a involucrarse en campañas lideradas por grandes marcas como Coca Cola, Sephora, VW, Adidas y P&G.

marketing tradicional


IndaHash y el futuro de los medios de comunicación digital

Se puede acceder a la plataforma IndaHash a través de su aplicación móvil. La aplicación es fácil de usar, lo que te permite automatizar el proceso de involucrarte en las campañas:

  • Los propietarios de cuentas de medios (personas influyentes) ya no tienen que contactar a las grandes empresas para intentar participar en sus campañas
  • Las opciones de campaña disponibles se adaptan a la audiencia del influencer: como influyente, todo lo que tienes que hacer es elegir la campaña adecuada para ti de la lista
  • Al tener la flexibilidad de elegir la marca adecuada para promocionar, esto le permite al influencer promocionar un producto de forma natural, sin que suene raro
  • Los influenciadores también le dan mayor valor a sus seguidores al ofrecerles un producto que tiene que ver con el canal de medios
  • Las grandes empresas ya no tienen que ponerse en contacto con los propietarios de las cuentas de medios de forma individual cuando necesiten que las personas promocionen su campaña
  • El contenido que obtienen las empresas es generado por los usuarios y es 7 veces más atractivo que cualquier otro tipo de publicidad
  • Esto aumenta la autenticidad y el compromiso de la marca
  • Finalmente, las compañías pueden estar seguras de que su producto será promocionado al público objetivo deseado

En resumen, IndaHash ofrece un gran valor tanto para las personas influyentes como para las grandes empresas. Una vez que la campaña termina, los influencers obtienen su recompensa depositada en su saldo de IndaHash. A partir de ahí, pueden retirar los fondos a sus cuentas bancarias.

Nota: Para evitar confusiones, IndaHash no es un servicio de pancarta o publicitario. Los influenciadores (es decir, los propietarios de cuentas de medios) deben publicar contenido original promocionando las respectivas marcas. Este concepto es bastante único y ahora se está llevando al ámbito criptográfico.

Gracias a IndaHash, solo en 2016 se realizaron 479 campañas con éxito, lo que permitió que más de 200.000 personas influyentes ganaran dinero con sus cuentas de medios. Hasta la fecha, IndaHash conecta 300.000 influencers de 70 mercados con marcas globales.

Ahora, el equipo de IndaHash quiere agregar aún más valor a la aplicación a través de la ICO ya realizada y con la criptodivisa propia en marcha.

Nota sobre la aplicación de IndaHash

El 70% de los influenciadores de IndaHash están usando iPhones. La aplicación tiene una calificación de 4 / 4.5 en la tienda de aplicaciones de iTunes. A pesar de las críticas positivas en general, siempre hay alguna que otra estrella, por lo que se pudo notar, la razón es simple.

Aparentemente, IndaHash solo aprueba el ~30% de las aplicaciones de influencer totales. Hay muchas personas con cuentas de redes sociales falsas o de baja calidad que intentan obtener dinero rápido con IndaHash. Esas cuentas son rechazadas y algunas personas no les gusta.

Si se revisa la aplicación en Google Play Store, se pueden ver críticas algo más negativas, sin embargo, siguen el mismo esquema exacto: las aplicaciones de ciertas personas son rechazadas por lo que continúan dejando reseñas de 1 a 3 estrellas. IndaHash tiene ciertos requisitos para las cuentas de medios de los influencers. Las aplicaciones que no califican son rechazadas, sin importar qué enojadas se encuentren ciertas personas.

Aparentemente, las estrellas modernas de las redes sociales le otorgan una primera calificación de 3 estrellas y solo entonces proceden a hacer una pregunta.

Parte de las quejas fueron mediante la frase “he sido aprobado durante dos semanas y no ha habido nuevas campañas”. Esto es por cierto, citado por una crítica verdadera. Eventualmente, algunas personas legítimas creen que las grandes compañías lanzan campañas todos los días. La paciencia es la clave del éxito y algunas personas lo olvidan por completo.

La moneda IndaHash (IDH)

El propósito de la ICO es lanzar la moneda IndaHash, una moneda que básicamente funcionaría como una token. Su propósito es acelerar el intercambio entre clientes y personas influyentes, mejorar la seguridad y facilitar que los aficionados sean recompensados por participar en los canales de medios sociales de influenciadores.

Según IndaHash: “Con la introducción de la moneda IndaHash queremos poner en contacto al mundo del marketing influyente y resolver una amplia gama de problemas y desafíos entre influencers, marcas y bases de seguidores”.

Estos son algunos de los usos que se le otorga a la token IndaHash:

  1. Tokens para influencers. Imagina si los aficionados fueran recompensados ​​por ser activos en el canal de los influencers. La token IndaHash tiene como objetivo ayudar al marketing tradicional viral a dar un paso adelante y orientarse aún más hacia el usuario. Gracias a las tokens personalizadas y otras características, los aficionados podrán mejorar la forma en que interactúan con sus influencers a través de las tokens personalizadas.
    • Por ejemplo, los influencers ahora tendrán la capacidad de recompensar automáticamente a sus aficionados más activos con las tokens personalizadas. Los regalos y las fotos/comentarios destacadas son buenas, pero esos medios no son suficientes cuando el Influencer tiene miles de seguidores activos. Gracias a las características que ofrece IDH, los influencers ahora tendrán un enfoque más global, pero al mismo tiempo más personalizado para sus seguidores.
    • Cada aficionado puede usar las tokens que han acumulado para obtener bonos, como pueden ser reuniones cerradas con el influencer, gadgets firmados y personalizados, previo acceso a ciertos productos, así como aparecer en la página principal de los influencers.
  2. Tokens para marcas. Hoy en día, las revisiones legítimas de productos normalmente son más importantes que la cantidad de dinero invertida en la promoción del producto. Especialmente cuando el producto ya es de alguna manera popular. Las tokens de IndaHash permitirán a las marcas recompensar mejor a los influencers. Aquellos podrán usar las tokens para obtener descuentos en los productos y ofrecer revisiones más honestas y detalladas. Esta es una situación en la que todos ganan: el influencer obtiene el producto a un precio reducido, mientras que la empresa recibe la tan solicitada cotización.
  3. Privacidad. Contribuye con IDH a una red más segura y amigable, porque:
    1. Los influenciadores ya no necesitarán compartir sus datos privados con nadie al recibir los pagos.
    2. Los pagos instantáneos por cualquier servicio o producto. Por el momento, los pagos fijos en el sistema de IndaHash tardan entre 30 y 60 días en liquidarse. Los pagos con IDH apuntan a resolver ese problema.
    3. Las micro-transacciones ya no serán un problema ya que no existe un límite de monto de pago para las tokens de IDH.
    4. Las limitaciones regionales pasarán a ser parte del pasado con IDH, ya que a diferencia de los bancos, las criptomonedas no están vinculadas a los países.

Consulta la documentación técnica para leer más sobre los beneficios a la introducción del IDH, así como sus especificaciones técnicas.

Se espera que la moneda se lance en marzo de 2018 en la aplicación. En enero de 2018, la compañía planea integrar la moneda de IDH con los exchangers más grandes y luego crear un monedero expandido para las personas influyentes.

Para finales de 2018, la compañía planea distribuir una tarjeta prepaga con pagos en monedas de IndaHash para los distribuidores.

El equipo de IndaHash es otro tema que vale la pena mencionar. Como era de esperar, el equipo detrás de un proyecto tan importante es bastante grande. Está compuesto por 130 personas, algunas de las cuales pueden considerarse estrellas en el ámbito.

Esta tabla determina la clave del beneficio de la tokenización en el ecosistema de los influencers:

IndaHash Marca Influencers Audiencia
Inmediato, prácticamente gratuito y con pagos a nivel mundial Desarrollo estándar adecuado de cooperación con influencers  Capacidad para construir relaciones directas con aficionados y el uso de programas de fidelidad para recompensarlos Ser parte del ecosistema influencer a través de la tecnología
Transferencias automatizadas a influencers sin la necesidad de integrarse a 30 bancos alrededor del mundo Capacidad para proveer descuentos automatizados por productos de influencers Capacidad para adquirir previo acceso a muchos productos de prestigio Capacidad de construir relaciones más profundas con los influencers e interactuar con ellos directamente
No hay límites mínimos ni máximos de retiros Capacidad para un primer alcance eficaz en la creación de tendencias cuando se lancen nuevos productos En el futuro la capacidad rápida de preparar su propia token Recibir valiosos artículos de los influencers de forma automatizada basada en la actividad de rendimiento con los influencers
Protección de la privacidad de los influencers Transacciones internacionales en una divisa universal Las ofertas más altas para las campañas de marcas
Incentivos adicionales tales como bonos por registrarse con influencers, incentivo por cooperación con IndaHash, etc. Proceso automatizado con campañas de exchange para productos y servicios  Las tasas más altas para la mayoría de los propietarios
Bonos por registros de nuevos influencers en el ecosistema IndaHash

La ICO de IndaHash

La distribución de las tokens previa a la ICO comenzó el 8 de noviembre. Todos los participantes anteriores a la ICO recibieron un bono del 40% de sus contribuciones. El 40% es un gran descuento para la mayoría de las ICO, pero debido a la naturaleza de la moneda IndaHash, esta cantidad es razonable para esta ICO específica.

Los que decidieron invertir en tokens IndaHash en cualquier lugar entre el 8 y 15 de noviembre, tuvieron la opción de comprar 4480 IDH por 1 ETH. Después de eso, aún se podrá disfrutar de un descuento del 20% hasta el 6 de diciembre que te permitirá obtener 3840 IDH por 1 ETH. Luego, el descuento se reducirá al 10% hasta el 13 de diciembre y luego se aplicarán las tarifas normales (tarifas normales: 1 ETH = 3200 IDH)

El suministro de IDH tiene un límite máximo de 400.000.000 tokens. Los influenciadores se beneficiarán al máximo de poseer una cantidad sólida de monedas, ya que recibirán ofertas más altas para las campañas de IndaHash. Además, las personas influyentes utilizarán las monedas para tener acceso a los productos limitados de previo acceso con grandes descuentos, lo que les permitirá atraer más atención a la audiencia objetiva, obtener más seguidores e intereses de las marcas.

Conclusión

Es preferible invertir en una ICO que ofrezca productos reales y lo bueno de IndaHash es que no solo existe su producto, sino que también ha existido por un largo tiempo y ha demostrado ser muy bueno. Todo esto hace creer que las tokens IDH se vincularán con el valor real y por lo tanto hay buenas posibilidades de que valga la pena la inversión. ¿Qué piensas de esta plataforma? ¿Invertirías en IDH?

Más información en el sitio web https://indahash.com/

Si tienes cualquier inquietud relacionada con este artículo acerca de IndaHash y el futuro del marketing tradicional, participa con tu comentario. Si te ha gustado, vota para mejorar la experiencia de usuario y si quieres contribuir a promoverlo, comparte en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 0 Promedio: 0]
Si realmente te ha gustado, también puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!