Token Market: Activos digitales del libre mercado

Los activos digitales, las criptomonedas cotizadas en el libre mercado, las ICOs y la tecnología blockchain, encuentran su punto de inflexión en Token Market

Desde que Bitcoin ingresó al mercado por primera vez en 2009, no ha habido límites en la cantidad de solicitantes que adoptaron la tecnología Blockchain para crear sus propios activos digitales únicos, desde tokens de criptomonedas que siguen diferentes propósitos y reglas algorítmicas, pasando por aplicaciones que difieren del Bitcoin hasta contratos inteligentes complejos que utilizan el concepto de la blockchain para crear un mundo paralelo descentralizado.

Una de esas adaptaciones ha sido la creación de un número ilimitado de monedas alternativas distintas que tienen sus propias marcas y usos específicos, muchas de las cuales se crean para ayudar a recaudar fondos para proyectos especiales o para financiar ICOs y crowdfunding de nuevas compañías.

Token Market es un libre mercado online donde puedes comprar y vender estas criptomonedas alternativas e incluso crear y lanzar nuevas tokens propias.

Token Market



¿Qué es Token Market?

Token Market es una plataforma que está diseñada para facilitar el intercambio de criptomonedas y crowdsales. Quieren utilizar la naturaleza descentralizada de la tecnología blockchain para crear oportunidades de inversión y creen que las criptodivisas tienen el poder de democratizar y dinamizar el libre mercado de inversión.

Los usuarios pueden utilizar Token Market para comprar, vender y comerciar una gran variedad de monedas alternativas. Todas y cada una de las clases de monedas alternativas que existen en el sitio web, tienen su propio uso y muchas de ellas constituyen la inversión en una empresa o en un proyecto específico. Estas empresas y proyectos utilizaron Token Market para crear sus propias tokens de marca y así respaldar su éxito.

¿Por qué necesitamos Token Market?

Con la introducción de la tecnología blockchain, surgió una nueva oportunidad para que los usuarios utilizaran esta tecnología para crear sus propias aplicaciones, compiladas al copiar y ajustar los algoritmos originales de Bitcoin para crear algo nuevo y mejorado de su versión anterior.

Esto puede ser cualquier cosa, desde criptomonedas alternativas, activos digitales y hasta aplicaciones reales que hacen cosas novedosas y completamente diferentes. Un ejemplo es la capacidad de crear contratos complejos utilizando estos algoritmos, que se pueden escribir directamente en la criptomoneda misma. ¡Eso es muy impresionante!

Token Market ofrece servicios para ayudar a las empresas a crear sus propias aplicaciones blockchain, e incluso puede ofrecerles un mercado completo para que ofrezcan sus propias creaciones para la venta y el comercio. Este es un servicio indispensable para las empresas que ofrecen productos o servicios basados ​​en la tecnología blockchain.

¿Cuáles son los beneficios para usar Token Market?

Los beneficios para usar Token Market dependerán en gran medida de la perspectiva del usuario. Desde una perspectiva individual, Token Market es un mercado masivo donde puedes comprar, vender y comerciar variedades masivas de monedas alternativas.

También puedes realizar una investigación exhaustiva sobre cada tipo de token disponible para determinar exactamente en qué quieres invertir. El sitio web proporciona una extensa lista de empresas y proyectos, de las cuales todas pueden invertir en el mercado.

Las opciones disponibles abarcan un amplio espectro de intereses, desde aplicaciones de contrato súper seguras hasta tokens de juegos y equipos de deportes financiados por la crowdfunding. Si estás interesado en comprar tokens para respaldar una causa o un proyecto que te apasione, es casi seguro que encontrarás algo que te interese en TokenMarket.

Desde la perspectiva de aquellos que buscan crear sus propias ofertas iniciales de monedas, Token Market ofrece un conjunto completamente diferente de beneficios, desde poco más de un concepto o idea, esta plataforma puede ayudarlos a crear una ICO y lanzarlos a un gran mercado de personas que pueden investigar su propósito y declaración de misión y decidir por sí mismos si desean o no invertir en la oferta.

Debido a que el mercado es tan extenso, los vendedores pueden saber que su oferta será vista por una gran cantidad de usuarios y que todos los que inviertan en su oferta serán usuarios que realmente creen en lo que están tratando de lograr.

Desventajas del uso de Token Market

Como sucede con cualquier servicio, Token Market tiene su precio. Desafortunadamente, no es posible que cualquier startup use esta plataforma para crear su propia Oferta de Monedas Iniciales sin tener que aceptar algún nivel de presupuesto. Lo mismo ocurre con el uso del monedero de Token Market para comprar y comerciar.

Si bien el monedero en sí mismo no parece incluir ninguna comisión, existen algunas comisiones relacionadas con las transacciones entrantes y salientes. Estas comisiones generalmente se usan para mantener el sitio web de intercambio en funcionamiento, ya que el grupo de minería que realiza cada confirmación de transacción se paga a través de distintos métodos.

Sin embargo, vale la pena aclarar que las comisiones asociadas con el intercambio de criptomonedas, son significativamente menores que las asociadas con sistemas más tradicionales como las tarjetas de crédito y Paypal.

Si bien Token Market es una plataforma ampliamente extendida, también se debe tener en cuenta que no contiene todas las aplicaciones ICO, las tokens y las blockchains disponibles. Solo aquellos que opten por ofrecer sus tokens y aplicaciones en el libre mercado de Token Market, podrán comprar, vender e intercambiar allí.

Para encontrar monedas alternativas o aplicaciones que no figuran en la lista, deberás buscar otras ubicaciones y exchanges disponibles en línea.

Conclusiones finales sobre Token Market

Si quieres investigar una nueva e interesante aplicación de la blockchain para invertir o si estás más interesado en crear y ofrecer una propia, Token Market definitivamente vale la pena investigarla y analizarla profundamente.

Si tienes cualquier inquietud relacionada con este artículo de la plataforma Token Market, participa con tu comentario. Si te ha gustado, vota para mejorar la experiencia de usuario y si quieres contribuir a promoverlo, comparte en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 1 Promedio: 5]
Si has llegado hasta aquí y te ha gustado, puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!