ePayments, ¿Puede resolver los problemas del pago online?

La gente que conoce la tecnología de Internet sabe muy bien el término de pago electrónico. Este es un servicio especialmente diseñado que ayuda a personas, propietarios de negocios, organizaciones no gubernamentales y gubernamentales a realizar pagos prácticamente sin efectivo. Dichos pagos por la compra de diversos servicios y productos se realizan a través de tarjetas de débito o crédito en la red Internet y en dispositivos móviles.

Varias ventajas están asociadas con el uso de este sistema, como un menor costo en la comisión de transacción, ahorro de tiempo y mayores ventas, sin embargo, a veces es considerable que se realicen gastos comerciales adicionales.

El dinero electrónico también conocido como divisa electrónica o efectivo digital es básicamente un script o dinero que se intercambia electrónicamente. Los sistemas de pago electrónico logran que las personas acepten el comercio electrónico para asegurarse de los sistemas inseguros que hay en Internet.

En el mundo del comercio electrónico B2B, la gente muestra un creciente interés en el procesamiento de pagos online y ePayments quiere asegurar al usuario que sus transacciones se realicen en un abrir y cerrar de ojos.

monedero Epayments


Bienvenido a ePayments para una transferencia segura

En la actualidad, el mercado de servicios de bienes comprados y vendidos en Internet se ha hecho grande y crece continuamente. Recibir o hacer pagos online se está convirtiendo en un problema día a día. El uso de tarjetas de crédito y débito para cualquier pago online podría no resolver el problema por completo.

Esto se debe a que ahora las personas llevan a cabo actividades comerciales en casi todas partes del mundo. Hay algunos países en desarrollo que no aceptan tarjetas de débito o crédito estándar. Al hacer negocios con cualquier país, la gente tiene que usar el oro digital como alternativa a la tarjeta de crédito. El riesgo asociado al pago por Internet se ha reducido en cierta medida con la llegada de estas monedas digitales.

Portada Epayments

Pero las personas tienden a enfrentar otros problemas, como el pago defectuoso, el tiempo de pago prolongado y muchos otros inconvenientes. Para mantener a raya todos estos problemas, ha llegado ePayments, una plataforma online para resolver todos tus problemas de transferencias con el dinero online.

Accede a las funciones

Esta es una plataforma única creada profesionalmente que permite un pago seguro y rápido de una manera muy rentable. Además, también funciona como un monedero electrónico donde puedes guardar tu dinero y realizar los pagos utilizándolo de manera segura y rápida.

Además, también puedes obtener una aplicación que te permita administrar tus tarjetas ePayments y el monedero electrónico desde cualquier parte del mundo usando solo tu teléfono móvil.

Este sistema de pago electrónico es privado, seguro y viene con un procedimiento de registro muy simple. Para registrarte, debes elegir el tipo de usuario que quieres. Puedes elegir una cuenta comercial o personal. Una vez que hayas terminado con el mismo, el siguiente paso será iniciar sesión simplemente utilizando tu identificación de correo electrónico o tu número de teléfono móvil.

Abrir una cuenta en ePayments es absolutamente gratis. Algunos cargos nominales se cobrarán posteriormente dependiendo de tu cuenta y uso de la tarjeta.

Registro Epayments

Trabajar con cualquier tipo de pago online se facilita con la llegada de ePayments. También puedes aprovechar ePayments Prepaid MasterCard que te permite pagar servicios o productos en línea en algunas tiendas. Además, puedes usar estas tarjetas para retirar dinero de los cajeros automáticos.

Conoce más acerca de la cuenta personal

Como se ha comentado anteriormente, ePayments te ofrece abrir dos tipos de cuentas: una personal u otra comercial. El mismo nombre deja en claro que las cuentas personales son específicamente para uso privado. Los propietarios de cuentas personales pueden usar el monedero electrónico de forma segura para recibir pagos mediante transferencia electrónica de amigos, socios o familiares, y también de organismos legales como socios comerciales o anunciantes.

La mejor parte de todo esto es que casi todas las transferencias entrantes son gratuitas o con un cargo nominal del 1% para depositar tus fondos de otros monederos online a ePayments.

Los fondos que hayas recibido se pueden retirar a tu propia cuenta bancaria. Puedes depositar o retirar fondos mediante transferencia bancaria, usando una tarjeta MasterCard o Visa o Webmoney o criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, etc. Además, también puedes retirar fondos utilizando ePayments Prepaid MasterCard. La mejor parte de ePayments es que funciona sin ningún obstáculo permitiendo una transferencia instantánea y segura incluso en menos de 5 minutos.

Las comisiones cobradas por retiro, transferencia o disponibilidad de cualquier servicio son muy razonables y rentables.

Los cargos que generalmente se presentan son:

  • Un cargo mínimo de apertura de cuenta;
  • Retira fondos utilizando Maestro, MasterCard o tarjeta VISA pagando solo U$ 3.5;
  • Retira fondos utilizando Litecoin o bitcoins gratis

Además de recibir el pago de un tercero, puedes agregar dinero por tu cuenta a tu monedero electrónico ePayments o a la tarjeta prepaga MasterCard.

Cuenta para profesionales de negocios

Características Epayments

El segundo tipo de cuenta: la cuenta comercial está destinada a profesionales de negocios o a cualquier otra entidad legal como una empresa. Con el monedero electrónico de negocios puedes pagar a clientes o a socios de todo el mundo, recibir asistencia individual a través de la API y transferir dinero a sistemas de pago alternativos.

Los propietarios de cuentas comerciales pueden aprovechar el sencillo proceso de agregar dinero a sus monederos electrónicos mediante transferencia bancaria, tarjetas de pagos electrónicos o transferencias de dinero con criptomonedas.

Por otra parte, los propietarios de cuentas comerciales tienen la oportunidad de hacer pagos masivos, así como la oportunidad de aceptar algún pago en su propio sitio web. También pueden hacer pagos utilizando una dirección de correo email o número de teléfono celular, pero para esto, el destinatario debe tener una billetera electrónica ePayments para administrar su dinero.

Usa la tarjeta prepaga MasterCard

Tarjeta prepaga MasterCard Epayments

Como se comentó anteriormente, ePayments también diseñó su propia tarjeta prepaga MasterCard que viene con una banda magnética y un chip. Funciona de la misma manera que una tarjeta MasterCard convencional que se realiza utilizando la tecnología de pago sin contacto. Ofrece un atractivo diseño contemporáneo a la tarjeta prepaga tradicional y está sujeta a todo tipo de requisitos modernos.

Estas tarjetas se pueden utilizar fácilmente en cualquier cajero automático de todo el mundo donde puedas ver el logo de Maestro, MasterCard o Cirrus. Además, también puedes usar la tarjeta para cualquier compra en línea, sin embargo, para usar la tarjeta, debes realizar ciertos pagos mínimos. Se te cobrará por:

  • Cuota anual de mantenimiento de la tarjeta de U$35;
  • En caso de que uses la tarjeta para retiros en cajeros automáticos, se te cobrará U$ 2.6 por transacción;
  • Debes pagar U$ 5 si usas la tarjeta para depositar fondos de Webmoney al monedero ePayments

Depósito Epayments

Numerosas ventajas te ofrece ePayments. Funciona al aprovechar el proceso de encriptación de datos mediante el cifrado SSL. También está protegido contra el fraude ya que tiene un sistema moderno de control de fraude. Cualquier intento de acceso no autorizado a tu cuenta se previene con un sistema de autenticación de dos factores. Los fondos de tu cliente también serán asegurados de otras formas para prevenir el fraude.

Esto significa que los trabajadores independientes pueden usar ePayments sin preocuparse de que sus fondos se bloqueen a mitad de camino. Para concluir, ePayments te ofrece una de las formas más adecuadas para depositar dinero a tu cuenta manteniendo las comisiones de mantenimiento de la cuenta al mínimo.

Para registrarte, haz clic debajo en la imagen

monedero Epayments

Si has llegado hasta aquí y te ha gustado, puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn