Las 7 mejores agencias de viajes que aceptan Bitcoin

Contenido

Las mejores agencias de viajes online que aceptan bitcoins, es una opción en alza que está generando cada vez más tráfico aéreo

Viajar por el mundo con Bitcoin puede ser una gran experiencia. Es posible que elijas gastar bitcoins en tu próximo viaje alrededor del mundo o hacia tu destino soñado, todo esto completamente con la seguridad que identifica a la gran moneda digital Bitcoin.

Adicionalmente puedes optar por pagar tus facturas de hotel en bitcoins, comprar y pagar por comida, pagar las utilidades necesarias e incluso reservar un vuelo con Bitcoin.

La economía de Bitcoin se oculta a simple vista. Los recién llegados normalmente se preguntan qué puede hacer realmente con esta moneda digital, ¿Qué puedo comprar con Bitcoin? ¿Cómo puedo utilizarlo? La respuesta general es todo online e incluso offline.

Sin embargo, la industria turística se destaca como uno de los primeros adoptantes y también como uno de los principales beneficiarios. Naturalmente, los viajeros buscan una moneda segura que ellos pueden tener y controlar y que sea ampliamente aceptada. Con Bitcoin se puede tener todas esas ventajas como moneda segura, y la industria fue muy rápida en darse cuenta de su potencial. Por eso surgió el viaje con Bitcoin.

A todo el mundo le encanta viajar y no es un secreto. Por otra parte, es una realidad de que hay cientos de sitios web donde puedes encontrar boletos de avión, reservar hoteles y una infinita posibilidad de utilidades relacionadas y blogs sobre los mejores restaurantes, monumentos y atracciones.

El turismo es una industria masiva y es evidente que los viajes en la moneda Bitcoin se han podido hacer cargo de tal situación. El ecosistema de empresas y establecimientos que ofrecen ofertas en bitcoins a los viajeros, se está volviendo cada vez más sofisticado.

En este artículo se ha recopilado una lista de excelentes sitios web de agencias de viajes con Bitcoin para ayudarte a que los conozcas y analices por tu cuenta. Planifica y reserva tus viajes con Bitcoin.

mejores agencias de viajes


Lista de agencias de viajes que aceptan Bitcoin

A finales de 2014, había decenas de agencias de viajes que aceptaban el pago en Bitcoin por sus servicios de reserva de vuelos, sin embargo, a lo largo del tiempo, muchos de ellos han llevado a cabo su promesa de seguir innovando más allá de aquella caída silenciosa del Bitcoin en contraste con sus métodos de pago aceptados.

Sin embargo, todavía hay algunas agencias de viajes que prefieren nadar antes que hundirse, y han preferido resistir la tormenta y continuar su aceptación con Bitcoin, sin importar la situación o la condición de la criptomoneda.

Son los proveedores de servicios de reserva de vuelos que aún aceptan el pago en Bitcoin de los distintos clientes que desean permanecer anónimos con respecto a sus hábitos de gasto.

Junto a Bitcoin, estas agencias de viajes todavía aceptan el pago de vuelos a través de otros medios de pago, pero el propósito de este artículo, es centrarse en las agencias de viajes que aceptan Bitcoin.

CheapAir

CheapAir es una agencia de viajes online y un proveedor de servicios de reserva de vuelos, que se creó en 1989, en la ciudad de Calabasas, California, Estados Unidos.

Proporcionan una comparación de precios en tiempo real con distintos precios de tarifa aérea en toda la web.

Los usuarios que reservan los vuelos y compran boletos aéreos a través de su plataforma tienen la opción de pagar sus boletos con Bitcoin.

CheapAir es uno de los primeros proveedores de servicios de reserva de vuelos en comenzar a aceptar Bitcoin. Ellos anunciaron su introducción en la aceptación de pagos con bitcoins en 2013.

Destinia

Destinia es un hotel y proveedor de servicios de reserva de vuelos que se basa en el Reino Unido.

Ellos aprovechan la tecnología con la prestación de reservas de hoteles y servicios de reserva de vuelos a sus clientes en Internet para un rápido crecimiento de la empresa.

Con la finalidad de mantenerte al día con las últimas tendencias, Destinia es sin duda uno de los sitios web de reserva de vuelos en integrar el pago en Bitcoin y aceptado en su sitio web.

Los usuarios que reserven sus vuelos a través de Destinia pueden optar por hacer el pago con la criptomoneda Bitcoin.

BTCTrip

BTCTrip es un hotel y proveedor de servicios de reserva de vuelos cuyo sistema de pago se basa exclusivamente en la moneda Bitcoin. No hay intermediarios ya que tratan directamente con los transportistas y hoteles.

Sin embargo, su sitio web no está optimizado para dispositivos móviles como otros proveedores de hoteles y reservas de vuelos. (Comprobar posteriormente si es accesible a través de este dispositivo)

Esta es la era de los móviles y cualquier negocio que no tenga un sitio web amigable con la telefonía móvil por lo general. parece ser un negocio de bajo presupuesto (aunque no es tan grave, todavía)

Otra cosa a tener en cuenta es que no aprovechan la tecnología como otro proveedor de servicios de reserva, para ofrecer a sus clientes las mejores ofertas de vuelos y reservas de hoteles, pero como todo es innovación, con seguridad implementarán mejoras con el tiempo.

Se entiende que este es un negocio nuevo y en crecimiento, pero los usuarios y clientes potenciales deben tener cuidado con algunos de estos inconvenientes.

Flyhi

Flyhi es una de las agencias de viajes que aceptan los pagos en bitcoins de los clientes que quieren pagar sus reservas de vuelos y boletos con Bitcoin.

Se trata de una empresa lituana-estonia que comenzó a operar en 2002 y que actualmente ofrece servicios de reserva de boletos online en unos 13 países.

Miles de destinos de vuelos están siendo ofrecidos por Flyhi a través de su colección de datos de vuelos de varios motores de búsqueda, lo que implica una mejor solución para encontrar ese destino que tienes en mente.

Según su sitio web, se tarda aproximadamente 3 minutos en reservar boletos en su portal. Su portal de reservas de vuelos con bitcoins es www.aBitSky.com, ya que cada uno de sus otros portales están dedicados a diferentes países donde operan y en sus respectivas monedas.

Webjet Exclusives

Esta agencia de viajes australiana ha generado algunos titulares de prensa mediáticos en 2015 cuando anunciaron la aceptación de pagos en Bitcoin. Aunque esto es solo aplicable a Webjet Exclusives, los usuarios todavía pueden reservar vuelos y cruceros con bitcoins sin demasiado esfuerzo. Esto es bastante significativo, ya que Webjet Exclusives ofrece viajes a todas partes del mundo.

Para habilitar los pagos en bitcoins, la agencia de viajes online se asoció con BitPOS para permitir pagos en criptodivisas. La compañía considera a Bitcoin como una solución de pago innovadora agregada a sus soluciones de pago existentes. Es posible que la opción de pago con bitcoins se amplíe a otros productos en el futuro, aunque Webjet Exclusives no ha confirmado tal movimiento de momento.

Expedia

Cuando una de las agencias de viajes más grandes del mundo acepta pagos en bitcoins, uno sabe que las cosas más emocionantes están destinadas a que sucedan tarde o temprano. Expedia es una de las agencias de viajes más conocidas del mundo, y empezaron a aceptar pagos en Bitcoin hace varios años.

No está del todo claro cuántas reservas se pagan con Bitcoin a través de la plataforma de Expedia. Mientras la empresa siga aceptando bitcoins, la decisión de que siga dando sus frutos es lo que más importa.

AirBaltic

AirBaltic es un sitio web de viajes aéreos de Letonia que se ha convertido en la primera aerolínea en aceptar bitcoins por sus boletos a 60 destinos en Europa, Oriente Medio, Rusia y la CEI, convirtiéndose en uno de los más famosos sitios de vuelos pioneros en Bitcoin. No es ninguna sorpresa que rompan el ranking en la lista de las 10 mejores compañías aéreas más innovadoras del mercado de transporte aéreo.

Otras ventajas de viajar con Bitcoin

A medida que Bitcoin se convierte más en una moneda ampliamente utilizada, los viajeros pueden la utilizan como su fuente principal para pagar sus gastos de viaje más allá de sus boletos de avión y habitaciones de hotel. Hoy en día, adoptar bitcoins en lugar del efectivo y las tarjetas de crédito, puede ser muy útil.

Los exchanges de Bitcoin locales permitirían a los usuarios cambiar sus monedas por la moneda local de su país. El hecho de que Bitcoin sea una moneda basada en la web, permitirá a los viajeros traspasar los controles fronterizos sin el escrutinio de las autoridades en cuanto a la cantidad de dinero en efectivo que llevan con ellos.

Además, las cuentas en bitcoins pueden reducir el riesgo que los viajeros enfrentan con los punguistas. Esta es una ventaja tangible de seguridad física que Bitcoin otorga a sus usuarios y es especialmente necesario durante el viaje en cuestión.

¡Esto significa que usar Bitcoin en tu próximo viaje, puede darte el tipo de seguridad como viajero que nadie más puede darte!

Además de esas ventajas, Bitcoin permite a los viajeros tener una reserva de dinero segura si pierden sus monederos físicos, sus tarjetas de crédito o su dinero en efectivo. Estas son algunas de las mayores ventajas de unirse a la ola de viajes en Bitcoin.

La experiencia de viajar con Bitcoin

Bitcoin también puede mejorar tu experiencia de viaje. Al entrar en contacto con los usuarios de Bitcoin locales en establecimientos cercanos y amigables, los viajeros podrán ver una perspectiva distinta de los destinos que visitan. Incluso tendrán la oportunidad de vincularse con lugareños sobre sus valores y opiniones compartidas sobre Bitcoin.

Más recientemente, un programador llamado Felix Weis, completó un viaje de 1 año por todo el mundo utilizando solamente Bitcoin. El relato de sus experiencias y de las personas que conoció es increíble, pero también demuestra a los viajeros hasta donde ha llegado el viaje con bitcoins y el nivel de interés en que se acepta internacionalmente.

Es claro que como viajero, si quieres llevar tu dinero con toda seguridad, puedes convertirla fácilmente en monedas locales e incluso disfrutar de una experiencia de viaje única, y además porque Bitcoin es el camino a seguir.

Así que adelante, reserva tus vuelos y hoteles, paga por comida, paseos en taxi y aventuras memorables, mejora tu seguro de viaje e incluso ir un paso más allá forjando amistades duraderas a través de las fronteras uniéndote a la ola de viajes en Bitcoin.

Si te ha interesado cómo viajar con las mejores agencias de viajes online con Bitcoin, comenta, comparte, vota para mejorar la experiencia de usuario de este artículo. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 1 Promedio: 5]
Si realmente te ha gustado, también puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!