La mejor manera de comprar bitcoins con tarjeta de crédito

Contenido

Las mejores opciones para comprar bitcoins con tarjeta de crédito

Hay muchas opciones para elegir cuando decides comprar bitcoins, pero uno de los métodos más convenientes que muchas personas quieren utilizar es comprar bitcoins con tarjeta de crédito como alternativa a Paypal.

La mayoría de plataformas que venden bitcoins, no ofrecen este servicio debido al “fraude del pago”, esto es un problema porque los pagos en bitcoins no se pueden revertir, pero las transacciones con tarjetas de crédito son en realidad muy comunes de poder revertir para solucionar controversias.

Debido a que algunas personas compran criptomonedas y las retiran a sus monederos virtuales, luego revierten el pago intentando tomar ventaja para conseguir las criptomonedas gratis por esta acción injusta, logrando que su dinero les sea devuelto y dejando al vendedor con las manos vacías.

Algunas personas también utilizan tarjetas robadas para realizar una compra, lo que significa que los pagos pueden ser nuevamente revertidos sin opción de recuperar el dinero del presunto estafador.

Durante mucho tiempo ha sido imposible comprar bitcoins con tarjeta de crédito debido a este serio problema, y en este artículo se explicará la manera de cómo pagar con Bitcoin para llevar a cabo una compra segura definitiva.


Exchanges para comprar Bitcoin con tarjeta de crédito

Afortunadamente, hay algunos grandes servicios en la actualidad que han conseguido una buena manera de ofrecer a sus clientes esta opción de pago para comprar bitcoins. Aquí puedes aprender más acerca de por qué comprar bitcoins.

Hacer una compra de esta forma suele incurrir en una tasa más alta que con otros métodos, porque el propio intercambiador tendrá que pagar a la compañía de tarjetas de crédito un cargo de procesamiento de la transacción, así que debes tener en cuenta y considerar otro método si estás buscando el mejor acuerdo posible en el ámbito financiero.

Por lo tanto, haber comentado esto, es una manera más rápida y conveniente de hacer una compra si utilizas el servicio correctamente.

Aquí hay 4 alternativas de los mejores exchanges:

Coinbase: Incorpora una de las aplicaciones de monedero más populares del mundo, así como un exchange bien establecido que opera en muchos países, en particular en Estados Unidos y Europa. Ha tenido la opción de agregar tarjetas de crédito como medio de pago suplementario para que puedas financiar tu cuenta, mientras tanto, agregó la opción de comprar bitcoins directamente a través de una tarjeta de crédito o débito en algunos países.

Toma apenas algunos segundos realizar una compra una vez que te has abierto una cuenta. No hay verificación adicional para comprar tu tarjeta, necesitas utilizar algo llamado ‘3DSecure’, donde la mayoría de los proveedores principales utilizan esta característica en la medida de lo posible.

Pros: interfaz de uso fácil, comisiones relativamente bajas, reputación establecida
Contras: no disponible en todo el mundo, el soporte demora en responder y la tarjeta está disponible solo para EE.UU.Canadá y Europacomprar bitcoins con tarjeta

Coinbase es el mayor agente comercial de Bitcoin mundial. Permite a los usuarios comprar hasta U$ 150 /semana en bitcoins a través de una tarjeta de crédito o débito.

Esta plataforma cobra una cuota de prima del 3.75% en todas las transacciones con tarjetas de crédito y está abierta a muchos países. Al comprar más de U$ 100 en bitcoins, recibirás un bono adicional de U$ 10.

  1. Crea una cuenta en Coinbase
  2. Dirígete a “Configuraciones” / “Métodos de pago” y haz clic en “Agregar método de pago”
  3. Haz clic en “Tarjeta de crédito/débito”
  4. Ingresa la información de tu tarjeta
  5. Una vez que la tarjeta se haya confirmado, puedes dirigirte a “Comprar / Vender” y comprar tus bitcoins
  6. Los bitcoins se enviarán a tu monedero de Coinbase

Las compras con tarjeta de débito son gratuitas, pero mediante las compras con tarjeta de crédito te cobrarán un cargo adicional ya mencionado del 3.75%. Para conectar tu tarjeta necesitarás verificar tu ID del documento. Después de la verificación, podrás comprar bitcoins instantáneamente con tu tarjeta de crédito en Coinbase.

Coinmama: La plataforma exchange Coinmama ha estado ofreciendo esta opción de pago por mucho más tiempo y funciona en algunos países en la que Coinbase no lo ha realizado. Tienen una amplia gama de opciones de pago en la que incluyen Western Union y pagos en efectivo. En este servicio deberás asegurarte de comprobar cuánto estás pagando de comisiones antes de hacer clic en el botón de compra, por lo tanto te invito a que lo averigues por tu cuenta.

Pros: buen soporte, empresa respetable, servicio rápido
Contras: algunos estados limitados en EE.UU.

Coinmama se especializa en las compras de Bitcoin a través de una tarjeta de crédito. Toman una cuota de prima por tus servicios, pero no te limitan a una cantidad máxima de bitcoins que puedas comprar. Puedes comprar hasta U$ 150 en bitcoins sin verificar nada al respecto (las cuentas verificadas pueden comprar U$ 5000 /día y hasta U$ 20000 /mes)

Desde la página principal de Coinmama puedes elegir cuántos bitcoins quieres comprar / vender. Puedes ingresar el precio en BTC o en USD.

Una vez que terminas este proceso, haces clic en “Buy bitcoins” y te llevará a la página de registro si no tienes una cuenta creada con anterioridad. Después de completar los detalles principales, deberás realizar una verificación adicional enviando un documento de identidad con fotografía que sea de muy buena calidad.

La verificación es generalmente bastante rápida (toma alrededor de 1 a 2 horas para estar verificado). También puedes comprar hasta U$ 500 sin realizar el proceso de verificación. Con respecto a la verificación puedes comprar de U$ 1000 /día hasta U$ 5000 /mes.

Una vez verificado, puedes comprar bitcoins fácilmente con tu tarjeta de crédito a través de la simple interfaz que ofrece. Si verificaste tu dirección, te sugiero que utilices “Visa, Mastercard via Simplex” ya que es la opción más rápida.

Si quieres continuar sin hacer la verificación, puedes utilizar la opción “MoneyGram”. A continuación, puedes pagar la cantidad que quieras con tu tarjeta de crédito en el sitio web de MoneyGram (esto es solo aplicable para residentes de EE.UU.)

El siguiente paso será introducir tu propia dirección de Bitcoin. A diferencia de otros exchanges, Coinmama no mantiene tus bitcoins en tu monedero (lo cual es algo bueno). Esto significa que necesitarás un monedero de Bitcoin antes de continuar el proceso restante.

El último paso será introducir tus datos de pago y realizar tu orden.

Coinmama utiliza los servicios Simplex permitiendo a los comerciantes vender bitcoins a través de tarjetas de crédito como método de pago. Esta plataforma se ha convertido en un medio muy popular para la compra de bitcoins.

Virwox: Es un exchange de divisas virtuales creado a fines de 2007 con el propósito de negociar las monedas virtuales ‘Second Life Lindens’ (SLL) y otras monedas alternativas utilizadas en los juegos online. Las divisas negociadas a excepción de Linden Dollars, incluye Avination C$ y Open Metaverse Currency (OMC). En abril de 2011, Virwox comenzó a aceptar Bitcoin y básicamente abrió una gran brecha para que la gente comprara bitcoins con Paypal intercambiando SSL y luego convirtiendo SLL a BTC.

Pros: no se necesita verificación, disponible a nivel mundial
Contras: altas comisiones, poco soporte

La opción de Virwox es poco intuitiva y tiene más comisiones, sin embargo, es posible obtener bitcoins dentro de las 48 horas usando este método.

Debido al riesgo de devolución de cargo, Virwox asume que están limitando la cantidad que pueden depositar inicialmente a través de Paypal o una tarjeta de crédito.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a Virwox. Este exchange forma parte de una plataforma del mundo virtual que fue originalmente configurado para el comercio con Second Life Lindens, una moneda virtual también conocida como SLL. Se utilizará Virwox como intermediario para comprar bitcoins con una tarjeta de crédito, ya que la mayoría de los sitios no te permiten hacer esto.

Así que después de haber ingresado a la plataforma, tendrás que registrarte. Hay un enlace en la parte superior izquierda que dice “¿Not registered yet?”.

Virwox-registro

Entonces todo lo que necesitarás hacer es completar tus datos personales. Donde dice “Nombre del Avatar” puedes dejarlo por defecto en ‘No Avatar’.

Virwox-rellenar datos

Una vez que hayas ingresado toda la información, puedes hacer clic en ‘Register’. A continuación recibirás un correo electrónico con una contraseña temporal. Te aconsejo encarecidamente que cambies esta contraseña lo más pronto posible ya que vas a transferir dinero a través de esta plataforma exchange.

Una vez que recibas ese correo electrónico, solo debes ingresar en Virwox con tu nombre de usuario y contraseña. Lo primero que tendrás que hacer ahora es depositar algo de dinero en tu cuenta. Simplemente debes hacer clic en el enlace ‘Deposit’ del lado izquierdo y te diriges a la sección de Checkout Express with PayPal. Aquí puedes elegir cuánto dinero quieres depositar.

Virwox-depósito

Ten en cuenta que hay una cantidad máxima de dinero que podrás depositar, pero subirá tan pronto pase el tiempo (las cantidades exactas se indican en la página principal de Virwox). Así que después de ingresar la cantidad deseada a depositar, simplemente debes hacer clic en ‘Paypal’.

Ahora pasarás a la página de pago de Paypal. Si tienes una cuenta de Paypal, solo deberías iniciar sesión y realizar el pago sin más, sin embargo, si no tienes una cuenta creada y quieres pagar con tarjeta de crédito, puedes hacer clic en el enlace ¿Don’t have a Paypal account?.

Virwox-depositar en Paypal

Una vez que hagas clic en ese enlace, solo podrás introducir tu información de la tarjeta de crédito y depositar dinero a Virwox a través de este medio de pago.

Virwox-rellenar datos en Paypal

Después de depositar el dinero, tu saldo se mostrará en la parte superior izquierda de la plataforma en USD. Ahora es el momento de comprar algunos bitcoins. El primer paso que harás es comprar SLL con tus USD. Simplemente eliges SLL/USD y seleccionas cuántos SLL quieres comprar de acuerdo a la tasa de conversión actual en un momento determinado.

Virwox-intercambiar USD a SLL

En la imagen de arriba no hay suficientes USD para comprar SLL, pero si has llegado hasta aquí con los pasos mencionados correctamente, verías la cantidad de SLL que puedes comprar con tus USD.

Después de comprar SLL, la cantidad se mostrará en la parte superior izquierda, es momento de intercambiar SLL a BTC. Así que te diriges a la opción de pares SLL/BTC e intercambias tantos SLL como quieras.

Virwox-intercambiar SLL a BTC

¡Importante!

A veces, una revisión manual será requerida por Virwox después de este paso. Esto puede tomar hasta unas 48 horas, pero normalmente toma alrededor de 6 horas. Si después de 48 horas no sucede nada, contacta con el soporte de Virwox a: support@virwox.com

Después de intercambiarlos, verás los bitcoins aparecer en tu cuenta en la parte superior izquierda de la plataforma. El último paso que queda es retirar los bitcoins a un monedero cualquiera a tu elección, así que simplemente deberás hacer clic en “Withdraw” del lado izquierdo y ahí podrás introducir una dirección de Bitcoin para que se envíen.

Virwox-retirar bitcoins

Después de que la transacción haya sido aprobada (esto puede tomar hasta unas 48 horas, pero generalmente toma alrededor de 2 horas) verás los bitcoins en tu monedero correspondiente que hayas elegido con anterioridad.

247Exchange: Te permite comprar bitcoins y también una mayor selección de monedas alternativas como Litecoin, Ripple, Dash, con la opción de compra instantánea mediante tarjeta de crédito o débito. El sitio está disponible en inglés, español, ruso y opera con una amplia variedad de países.

Pros: buen soporte, disponible en todo el mundo
Contras: requiere verificación, tipos de cambio altos

247Exchange existe desde 2014 y te permite comprar bitcoins con transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Las comisiones de la plataforma son bastante bajas, pero el proceso de compra es algo incómodo. En algunos momentos se ha intentado comprar bitcoins en el exchange y ha habido algunos inconvenientes para completar la transacción.

La empresa parece ser bastante legítima y tiene una buena reputación online. Lo bueno de este exchange es que te muestra todas las comisiones de antemano, así que no te tiene que sorprender la cantidad de cargos por comisión como a veces puede suceder con diferentes exchanges que te toman de sorpresa.

Si todas las demás opciones fallan, esta es una buena oportunidad para comprar bitcoins con tarjeta de crédito.

Si te ha gustado este artículo de cómo comprar bitcoins con tarjeta de crédito, comenta y/o comparte en tus redes sociales, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE CONTENIDO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 2 Promedio: 4]
Si te ha gustado, puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!