La mejor manera de comprar bitcoins con tarjeta de crédito

Hay muchas opciones para elegir cuando decides comprar bitcoins, pero uno de los métodos más convenientes que muchas personas quieren utilizar es comprar bitcoins con tarjeta de crédito.

La mayor parte de los sitios que venden bitcoins, no ofrecen este servicio debido al “fraude del pago”, esto es un problema porque los pagos en bitcoins no se pueden revertir, pero las transacciones con tarjetas de crédito son en realidad muy comunes de revertir. Debido a que algunas personas van a comprar monedas y a retirar a sus monederos, luego revierten el pago en un intento de conseguir monedas gratis.

Algunas personas también utilizan tarjetas robadas para hacer una compra, lo que significa que los pagos serán nuevamente revertidos, sin manera de recuperar las monedas del presunto estafador. Durante mucho tiempo ha sido imposible comprar bitcoins con una tarjeta de crédito debido a este problema.


Afortunadamente, hay algunos grandes servicios en la actualidad que han conseguido una buena manera de ofrecer a sus clientes esta opción de pago. Hacer una compra de esta forma suele incurrir en una tasa más alta que con otros métodos, porque el propio intercambiador tendrá que pagar a la compañía de tarjetas de crédito un cargo de procesamiento de la transacción, así que debes tener en cuenta y considerar otro método si estás buscando el mejor acuerdo posible en el ámbito financiero.

Por lo tanto, haber comentado esto, es una manera más rápida y conveniente de hacer una compra si utilizas el servicio correctamente.

Aquí hay 4 alternativas de las mejores:

Coinbase: Ejecuta una de las aplicaciones de monedero más populares del mundo, así como un intercambio bien establecido que opera en muchos países diferentes, en particular, Estados Unidos y Europa. Ha tenido la opción de agregar tarjetas como un método de pago suplementario para financiar tu cuenta, mientras tanto, recientemente agregó la opción de comprar bitcoins directamente con una tarjeta de débito o crédito en algunos países, solamente Reino Unido y España tienen planes de expandir esto a otros lugares.

Comprar bitcoins con tarjeta de crédito

Toma apenas algunos segundos hacer una compra una vez que te has abierto una cuenta y la tarifa del 3% parece bastante razonable. No hay verificación adicional para comprar tu tarjeta, necesitas utilizar algo llamado “3DSecure”, donde la mayoría de los proveedores principales parecen utilizar esto en la medida de lo posible.

Coinmama: El intercambio en Coinmama ha estado ofreciendo esta opción de pago por mucho más tiempo y funciona en algunos países en la que Coinbase no lo ha hecho, como Sudáfrica y Rusia. Tienen una amplia gama de opciones de pago en la que incluye Western Union y pagos en efectivo. No he utilizado este servicio y no pude encontrar nada acerca de las comisiones en sus preguntas frecuentes, así que debes asegurarte de comprobar cuánto estás pagando antes de hacer clic en el botón de compra.

CoinCorner: Esta empresa ofrece un elegante monedero móvil a consumidores y servicios de comercio electrónico y a minoristas que quieran aceptar monedas digitales en sus sitios web a través de un sistema de punto de venta en una tienda. Tienes que verificar tu tarjeta antes de poder usarla, haciendo que una pequeña transacción se cargue en tu cuenta, luego ingresas para corroborar la cantidad y regresar al sitio para enviarles la cantidad debitada en un formulario.

Esto reduce los riesgos de fraude para CoinCorner siempre y cuando estés en condiciones de iniciar sesión en tu cuenta y comprobar la transacción reciente a través de Internet, esto realmente no toma demasiado tiempo hacerlo.

247Exchange: Te permite comprar bitcoins y también de una mayor selección de monedas alternativas como Litecoin y Ripple, con opción de compra instantánea mediante tarjeta de crédito o débito. El sitio está disponible en inglés, español, ruso y opera en una amplia variedad de países.

Si te ha gustado este artículo, comenta y/ o comparte en tus redes sociales, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 1 Promedio: 5]
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!