Cable adaptador GPU para extensión PCI-Express

Cable de extensión USB para GPU

Los 3 mejores adaptadores GPU para PCI-Express

Si quieres construir una plataforma de minería, es probable que hayas gastado un presupuesto considerable en algunas de las mejores GPUs para la minería de Ethereum. Si esto es verdad, ¡No has llegado por casualidad para que tus preciadas GPUs se recalienten!

No te preocupes: hay una simple solución. Solo necesitas separar tus gráficas y ofrecerles un poco de aire para que puedan recuperarse. Apártalos del calor (y de algún bloqueo de aire), hacia un espacio abierto donde tus ventiladores puedan conseguir una ráfaga de aire fresca.

Lo que necesitas realmente es un riser USB, también conocido como extensor para GPU, cable de extensión para GPU, cable extensor de potencia, etc.

Un riser USB te da la capacidad de hacer 2 cosas importantes:

  1. Te permite con un cable conectar un extremo a tu placa base y el otro extremo (hasta 12 o 24 pulgadas de distancia) a tu GPU. Esto te brinda la separación de aire y de calor que necesitas para construir un equipo de extracción de ether estable, overclockeado y más rentable.
  2. Convierte tus ranuras PCI-e 1x en una ranura 16x para que puedas conectar una moderna GPU de minería superior hacia una ranura PCI-e de arquitectura más antigua. ¡Impresionante, ya que el proceso de minería con la GPU no requiere la conexión de 16 canales que si lo harías si estuvieras construyendo una computadora para juegos, y con esto no se pierde ninguna velocidad en la minería!

Tendrás que deducir algunas cosas antes de elegir algunos cables extensores. Considera estas cosas cuando decidas qué y cuántos cables extensores necesitarás para tu equipo minero:

  • ¿Cuántas GPU planeas ejecutar, no solo ahora, sino en el futuro? ¿Es más barato comprar risers USB en adelante y en grandes cantidades de a uno a medida que compres más GPUs? 
  • ¿Dónde obtendrás tu poder? Si planeas tener energía a través de tu placa base, donde no necesites un cable de alimentación, simplemente necesitarás un cable de extensión PCI-e 16x a 1x.
  • Una vez que hayas determinado tu fuente de energía, descubre qué tipo de conexiones necesitas para conseguir una potencia en aumento de las tarjetas gráficas. Mi fuente de alimentación tiene múltiples salidas de potencia VGA y periféricos que no se utilizan, por lo que puedo aprovecharlas y alimentar mis GPUs. Mi fuente de alimentación también viene con muchos cables extra que se conectarán a estas salidas y me permitirán conectar algo más con un conector molex. Eso es exactamente lo que tienen estos extensores riser USB: un conector molex.

Adaptador GPU para extensión PCI-Express

Si no tienes una plataforma rig de minería grande, o si decidiste montar algunas de tus GPU mineras directamente en tu placa base, entonces puedes elegir un solo adaptador GPU para extensión PCI-e 16x a 1x. Solamente debes tener en cuenta que su valor es más alto: si necesitas más a futuro, ¡Eliges solo un kit de 6 unidades como reemplazo y actualización!

Adaptador GPU para extensión S-Union alimentada por PCI-e de 6 pines

Los kits risers VER 006C son exactamente todo lo que necesitas si estás construyendo un equipo de minería de GPU. Ya sea como una pequeña instalación al aire libre o como una instalación de minería basada en grandes estructuras, esto te proporcionará lo que necesitas para conectar varias GPUs a la placa base minera de tu plataforma.

La alimentación se suministra a través de un conector Molex de 4 pines en la tarjeta de expansión, que te permite llevar energía directamente desde tu fuente de alimentación a la tarjeta de expansión, reduciendo así la carga de energía en tu placa base.

Los risers de expansión vienen con 4 capacitores de alta calidad que lo hacen más confiable y como mejor opción de otros competidores que solo tienen 3 capacitores por placa.

La placa tiene 3 orificios para asegurarlo a tu plataforma y conecta de manera efectiva tu GPU de minería PCI-e 16x a una ranura PCI-e 1x a tu placa base sin afectar la velocidad de minería.

Estos risers USB son mucho más baratos que algunos otros. Algunos testimonios afirman haber recibido algunos extensores inservibles cuando lo recibieron, pero todas las recientes revisiones son buenas, por lo que hay darles una oportunidad y así poder ahorrar casi un 30% sobre algunas otras unidades de marcas más grandes.

Adaptador GPU para extensión MintCell alimentada por PCI-e 16x a 1x

Estos kits extensores son la solución perfecta para configurar una plataforma rig de minería correctamente cuando el espacio se ve reducido a la necesidad de adaptarlo todo lo mejor posible.

Hay 3 capacitores de alta calidad en cada extensor para una entrega de energía segura y confiable a tu GPU. El cable riser USB tiene 60cm de longitud y un conector SATA de 15 pines que tiene un conector molex en el lado de la GPU, lo que significa que podrías usar un cable de fuente de alimentación Molex y llevar la potencia al riser y a la GPU directamente desde tu fuente de alimentación, en lugar de que la potencia pase por tu placa base de minería (esto es especialmente importante cuando varias GPUs consumen mucha alta potencia logrando conseguir que se apague tu placa base)

  • 3 condensadores sólidos de alta calidad en cada tarjeta para una entrega de potencia fiable y segura

  • 60 cm de cable de extensión USB 3.0 que permite flexibilidad en la colocación de tus dispositivos PCI-E.

  • Cable de alimentación MOLEX de 4 pines a SATA de 15 pines para la conexión directa a tu fuente de alimentación, lo que reduce la carga de energía en tu placa base y asegura la máxima compatibilidad con tu fuente de alimentación.

  • Contactos chapados en oro para una conectividad perfecta y una larga vida útil.

  • 1 adaptador GPU para placa PCI-E que se puede insertar en cualquier ranura PCI-E: 1x, 4x, 8x o 16x

  • No hay necesidad de instalar controladores.

  • La solución perfecta para la instalación de plataformas de minería Ethereum, ya sean pequeñas plataformas de aire o grandes racks basados en la minería.

  • 4 orificios para sujetar la tarjeta de forma vertical en tu equipo.

  • Tamaño del tablero: 13cm x 4.4cm x 1.2cm

También visita