Auto-overclocking de hasta 1333MHz para entrar en un entorno jugable más rápidamente

La memoria HyperX® FURY DDR3 realiza un overclocking automático de hasta 1333MHz con una funcionalidad plug-and-play sin problemas que te permite disfrutar en el entorno del juego de forma rápida e instantánea. Con voltajes tan bajos de 1.35V, consume menos energía y genera menos calor, al tiempo que admite el nuevo chipset de la serie 100 de Intel.

Su diseño asimétrico y agresivo permite destacarse entre una multitud de diseños y presenta un acabado en aluminio de calidad con corte de diamante. Está disponible en color negro, azul, blanco y rojo con un PCB negro para que coincida con los últimos esquemas de colores de placas base, estuches y otros componentes.

  • Overclocking automático de hasta 1333MHz
  • Los voltajes comienzan tan bajos como a 1.35V
  • Diseño asimétrico y agresivo del difusor de calor
  • Disponible en varios colores con PCB negro

Overclocking automático

Entra en el entorno del juego más rápido con overclocking automático hasta la frecuencia más alta revelada.

Opciones de bajo voltaje

HyperX FURY DDR3 ofrece opciones bajas de 1.35V para obtener menos energía y generar menos calor, a la vez que aumenta la confiabilidad. Esta oferta de baja potencia es compatible con el chipset de la serie 100 de Intel.

Aspecto agresivo, diseño asimétrico

Su diseño innovador hace que la memoria HyperX FURY DDR3 destaque entre la multitud. Su difusor de calor asimétrico y PCB negro complementan el aspecto de muchos sistemas.

En múltiples colores para que coincida con tu sistema

HyperX FURY DDR3 viene en múltiples colores, por lo que seguramente habrá uno que se adapte con tu sistema o con ese modelo de plataforma personalizada en el que has estado trabajando.

La memoria HyperX PnP se ejecutará en la mayoría de los sistemas DDR3 hasta la velocidad permitida por el BIOS del sistema del fabricante. PnP no puede aumentar la velocidad de memoria del sistema más rápido de lo que permite el BIOS del fabricante.

Auto-overlocking

El módulo Fury reconoce la configuración de tu plataforma y realiza un overclocking automático a la frecuencia revelada, sin necesidad de realizar ajustes en el BIOS. (La memoria HyperX PnP se ejecutará en la mayoría de los sistemas DDR3 hasta la velocidad permitida por el BIOS del sistema del fabricante. PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria del sistema más rápido de lo que permite el BIOS del fabricante)

Difusor de calor asimétrico

El diseño asimétrico del difusor de calor de Fury permite destacarse de la multitud. Está disponible en color negro, azul, rojo y por primera vez con la línea HyperX, en blanco con un PCB negro. Por lo tanto, tu plataforma puede reflejar tu estilo y poder mostrarlo con orgullo, sin gastar mucho, ya que Fury tiene un costo asequible.

Fiabilidad líder en la industria

La memoria Fury se prueba en fábrica al 100 por ciento, es compatible con las plataformas Intel y AMD y se comprueba con todas las marcas populares de placas base.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 0 Promedio: 0]
Si realmente te ha gustado, también puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn