Características

Kingston HyperX FURY 4GB 2133MHz DDR4 CL14 DIMM 1151 NEGRO

  • Marca: HyperX
  • Modelo: HX421C14FB/4
  • Peso: 0.63 kilogramos
  • Dimensiones: 1.23 x 5.25 x 0.1 pulgadas
  • Capacidad: 4096 MB DDR4 2133
  • Velocidad: 2133 MHz
  • Tipo de memoria: DDR4 SDRAM
  • Voltaje: 1.2V

NOTA: Kingston HyperX Fury 4GB 2133 MHz es compatible solo con las placas base de zócalo 1151 y con el procesador Pentium G4400 1151

Introducción a la memoria RAM Kingston HyperX FURY DDR4 CL14 DIMM

El kit de memoria DDR4 de la serie HyperX FURY representa una memoria completamente única, muy popular entre los usuarios de la plataforma Intel X99. Cumple con las necesidades de ancho de banda de memoria para juegos o para plataformas de alta gama. Ahora con la nueva plataforma Intel 6th Generation Skylake, Kingston también ofrece memorias HyperX FURY DDR4 en kits de doble canal.

Se está analizando el rendimiento del módulo HyperX Fury 16GB (2x8GB) DDR4 2666MHz (Modelo HX426C15FBK2/16) en un kit de memoria de 1.2V. Veamos qué ofrece Kingston con este kit DDR4.

Sistema Plug and Play para un alto rendimiento con los conjuntos de chips de la serie 100 y X99 de Intel. La memoria HyperX® FURY DDR4 se acelera automáticamente a la frecuencia más alta revelada, hasta 2666MHz para ofrecer un rendimiento instantáneo de alto nivel para placas base con los conjuntos de chips de la serie 100 y X99 de Intel.

Es una pequeña inversión para componentes premium que complementan los procesadores Intel de 2, 4, 6 y 8 núcleos para una edición de video más rápida, renderizado 3D, juegos y procesamiento IA. FURY DDR4 está disponible en capacidades de 4GB y 8GB y kits de 8GB-64GB. Su estilizado extractor de calor de bajo perfil con el exclusivo diseño FURY te permite exhibir tu plataforma con estilo.

  • Auto-overclocks de hasta 2666MHz
  • Actualización asequible de alto rendimiento
  • Con 1.2V, menor consumo de energía que las DDR3
  • Esparcidor de calor de perfil bajo con diseño asimétrico FURY distintivo

Plug and play – HyperX FURY DDR4 es la primera línea de productos que ofrece overclocking automático hasta la frecuencia más alta revelada. Obtiene la velocidad que quieras, sin problemas.

Optimizado para la serie 100 de Intel y los conjuntos de chips X99 – la última generación de la tecnología DRAM para chipsets de la serie 100 o sistemas X99, la memoria HyperX FURY DDR4 es 100% probada y optimizada para compatibilidad y fácil overclocking.

Bajo consumo de energía – los menores requisitos de energía de la HyperX FURY DDR4 resultan en menos calor y mayor confiabilidad. Los bajos 1.2 voltios consumen menos energía de tu sistema para una PC más silenciosa y más tranquila.

Disruptor de calor de perfil bajo – destaca entre la multitud y muestra un gran estilo con el difusor de calor con diseño asimétrico de Fury. Disponible en negro con un PCB en negro a juego, la memoria DDR4 de Fury complementa cualquier placa base con los conjuntos de chips de la serie 100 o X99 de Intel.

Detalles del kit

Interior de la caja – en el interior, los dos módulos de memoria están embalados en una bandeja de plástico transparente con una tapa.

Aspecto – el diseño exclusivo del difusor de calor HyperX Fury extrae de forma óptima el calor de los chips de memoria en tu sistema, proporcionando más espacio libre para el overclocking. Con difusores de calor negros y un PCB negro, los kits HyperX Fury combinan muy bien con cualquier diseño de color.

Por dentro – el primer contacto visual con los módulos de RAM, se encuentra una diferencia en la altura (aproximadamente 1mm) de las almohadillas de conexión y el PCB. El módulo tiene una altura extra en el medio en comparación con los dos extremos. Esta diferencia tiene como resultado la reducción de la presión en los módulos al insertarlos en las ranuras DIMM, lo que permite una instalación de la RAM fácil y cómoda.

Ahora, haciendo zoom debajo del difusor de calor se pudo comprobar que el kit es de doble cara (es decir, los chips de memoria se colocan en ambos lados del PCB) con 8 chips SKhynix (un chip de memoria DDR4 de 4Gb y 512M x8) en cada lado.

Pros

+ Característica OC automática
+ Easy Overclocking
+ Bonito aspecto
+ Perfil bajo
+ Garantía de por vida

Contras

– Nulo

Conclusión final

El kit de la Kingston HyperX Fury de 16GB (2x8GB) DDR4 2666MHz es un excelente kit de memoria para juegos y minería que ofrece una función de overclocking automática única y estable y un gran potencial para overclocking extremo.

Utilizando la placa base MSI Z170A GAMING M7 y el procesador i7-6700k se puede overclockear la memoria Kingston HyperX Fury DDR4 2666 a 3200MHz logrando así una fácil estabilidad. Al final, si optas por una Z170A y una HyperX Fury DDR4 2666 con overclocking automático y garantía de por vida, vale la pena considerarlo.

Compara memorias RAM relacionadas

También visita

Si has llegado hasta aquí y te ha gustado, puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn