Características

ASRock H81 PRO BTC R2.0 LGA 1150

  • Marca: ASRock
  • Modelo: H81 PRO BTC R2.0
  • Peso: 0.90 kilogramos
  • Dimensiones: 11.8 x 7.9 x 1.2 pulgadas
  • Zócalo de la memoria: 2x DDR3-SDRAM, DIMM, 1066 / 1333 / 1600 MHz, Canal dual, Capacidad máxima de 16 GB
  • Chipset: Intel H81
  • Zócalo del procesador: LGA 1150 (4ª generación de Intel Core i3 / i5 / i7 / Celeron / Pentium / Xeon)
  • Puertos: Gigabit LAN 10/100/1000 MB/s; 5x PCI-Express x1; 1x PCI-Express x16
    • 32 MB AMI BIOS UEFI con soporte GUI multilingüe
    • CPU, DRAM, PCH 1.05V Gráficos con voltaje multi-ajuste

Placa base estable y confiable

PCB con tela de vidrio de alta densidad

Lo que debes comprender acerca de tu computadora es que el agua, el H2O y la humedad, son sus peores enemigos. A pesar de que el agua no es visible a simple vista, en realidad puede haber mucha humedad excesiva internamente perjudicando a tu placa base de forma lenta y silenciosa.

Por supuesto que tu placa base no se derrite cuando entra en contacto con el agua, pero altera su comportamiento con un cortocircuito. Por suerte, ASRock tiene un nuevo diseño en PCB de vidrio de alta densidad que reduce los espacios entre sus capas para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad invisible.

Puertos D-Sub, paralelo y COM

¡Completa con los tres tipos de conectores más utilizados! Comprimido con un puerto COM + D-Sub + paralelo para impresora y así poder conectar todos tus periféricos.

Diseño de capacitor sólido

ASRock aplicó capacitores sólidos en esta placa base. Con estos capacitores sólidos, esta placa base puede funcionar con más estabilidad y garantizar una vida más larga.

Diseño con 4 fases de potencia

Su diseño con fases de potencia ofrece una entrega de energía uniforme al procesador con capacidades de overclocking, menor temperatura para gamers avanzados y estabilidad del sistema reforzada para asumir todo tipo de tareas difíciles de computación.

Gráficos Intel® HD visuales incorporados

Los gráficos Intel® HD simplifican su diseño al eliminar el hardware de gráficos discretos adicionales, al tiempo que integran impresionantes efectos visuales y mejor rendimiento para juegos inmersivos.

Nota: Los gráficos Intel® HD visuales incorporados solamente son compatibles con procesadores integrados en la placa de video.

Potencia digital

A diferencia de las placas base tradicionales que utilizan la potencia analógica, esta placa utiliza un diseño digital PWM (modulación de ancho de pulso) de última generación que proporciona voltaje Vcore de CPU de manera más eficiente y fluida, de modo que la estabilidad y la vida útil de la placa base mejoran considerablemente.

Protección Spike completa

Algunos componentes digitales con sensibilidad en la placa base, son vulnerables a las sobrecargas de energía, la corriente excesiva puede causar que tu sistema funcione mal inmediatamente. La protección Spike de ASRock incluye varias tecnologías para evitar que los componentes de tu placa base sean dañadas por estos picos inesperados de voltaje.

Actualización en tiempo real y tienda APP

La tienda ASRock que incluye actualización en tiempo real y APP, está diseñada para tu conveniencia. Brinda varias aplicaciones y software de soporte para que los usuarios puedan descargar. También puedes optimizar tu sistema fácilmente y mantener tu placa base actualizada.

Clave USB

En un mundo donde el tiempo es dinero, ¿Por qué desperdiciar tiempo valioso escribiendo nombres de usuario todos los días para iniciar sesión en Windows? ¿Por qué deberías molestarte en memorizar esas contraseñas largas? ¡Nadie tiene tiempo para eso! Simplemente conecta la clave USB y deja que tu computadora inicie sesión en Windows automáticamente.

Reinicio a UEFI

El booteo es tan rápido que es imposible que los usuarios ingresen al panel de configuración de UEFI durante el POST. Por lo tanto, la tecnología ASRock con reinicio de UEFI permite a los usuarios ingresar fácilmente la utilidad de configuración UEFI automáticamente al encender la PC por próxima vez. Está diseñado para aquellos que constantemente necesitan ingresar a su panel de configuración.

Servicio técnico UEFI

Puedes ponerte en contacto con el servicio técnico ASRock enviando una solicitud de soporte desde la utilidad de configuración de UEFI si tiene problemas con tu computadora. Los usuarios pueden intentar elegir la categoría sobre el problema que han encontrado, describirlo en detalle y luego adjuntar una imagen opcional o un archivo de registro para el equipo de soporte técnico.

Deshumidificador

La humedad perjudica a la mayor parte de los dispositivos electrónicos, por lo que es mejor mantener tu computadora seca y a buen ambiente. Ahora, los usuarios pueden evitar daños en la placa base debido a la humedad al habilitar el deshumidificador. Cuando está habilitado, la computadora se encenderá automáticamente para deshumidificar el sistema después de ingresar al estado S4 / S5.

Instalador de controladores fácil

Para los usuarios que no tienen una unidad de disco óptico para instalar los controladores con un CD de soporte, Easy Driver Installer es una herramienta útil para UEFI que instala el controlador LAN en tu sistema a través de un dispositivo de almacenamiento USB, luego descarga e instala los otros controladores necesarios de forma automática a través de Internet. ¡No requiere CD ni disco óptico!

Administrador XFast LAN

Cuando Internet Explorer se carga muy lentamente sin ninguna razón clara, generalmente se debe a una gestión ineficiente. ASRock está implementando una gestión web muy eficiente en la industria de la placa base. XFast LAN es una herramienta conveniente que controla las aplicaciones relacionadas con Internet de manera fácil y eficiente. Creando un entorno de Internet perfecto, todo lo que necesitas es un administrador inteligente. ASRock XFast LAN te permite disfrutar de mayor velocidad, multitarea más fácil, experiencia multimedia mejorada y mucho más.

Soporte de HDMI™

Esta placa base es compatible con HDMI ™ (Interfaz multimedia de alta definición), que es un estándar de interfaz para transferir datos de video sin comprimir y entregar audio multicanal a través de un solo cable. Las señales de datos de audio y de video transferidas a través de la interfaz HDMI ™ son digitales sin que se conviertan en analógicas, por lo tanto, ofrece imágenes más visuales y sonidos más realistas.

Compara placas base relacionadas 

También visita

Si has llegado hasta aquí y te ha gustado, puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn