Características

GIGABYTE GEFORCE GTX 1080 TI GAMING OC 11GB

  • Marca: GIGABYTE
  • Modelo: N108TGAMINGOC-11GD
  • Peso: 1.4 kilogramos
  • Dimensiones: 11 x 4.5 x 1.6 pulgadas
  • Memoria: 11 GB 352-bit GDDR5
  • Velocidad de Memoria: 11010 MHz
  • Velocidad de Reloj: 1544 MHz – 1657 MHz
  • Puertos de salida: 1x Dual-Link DVI-D; 2x HDMI 2.0; 2x DisplayPort 1.4
  • Tipo de Ranura: PCI-Express 3.0 x16
  • Criptomonedas compatibles / Potencia de hash:
    • Ethereum: 25-30 MH/s
    • Zcash: 640-670 H/s
    • Monero: 480-530 H/s

Es diferente y única al resto en su modelo

Atrévete a destacar con una creación en estilo blanco y limpio, hecho a mano y con un elegante acabado en blanco con un énfasis anaranjado. La placa GTX 1080 Ti Gaming OC es una combinación perfecta para aquellos que están creando no solamente una plataforma de juegos o de minería, sino también una impresionante obra maestra.

Ultimate GeForce

GeForce® GTX 1080 Ti es la nueva tarjeta gráfica para los juegos insignia de NVIDIA, basada en la arquitectura NVIDIA Pascal™. La última incorporación a la plataforma de juegos y minería definitiva, esta tarjeta gráfica está repleta de potencia de juego extrema, memoria GDDR5X de próxima generación de 11 Gbps y una gran memoria buffer de 11GB.

Rendimiento

GeForce® GTX 1080 Ti es la tarjeta gráfica de juegos más rápida del mundo. Los núcleos 3584 NVIDIA® CUDA® y una gran memoria buffer de 11GB brindan un rendimiento un 35% más rápido que la GeForce GTX 1080.

Tecnología Pascal de NVIDIA

Esta serie de las tarjetas gráficas GeForce GTX cuentan con la tecnología Pascal para brindar hasta 3 veces más rendimiento que las GPU de la anterior generación, además de las revolucionarias tecnologías de juegos y de la experiencia en la realidad virtual.

Realidad Virtual lista

Descubre el rendimiento de Realidad Virtual de última generación, la latencia más baja y la compatibilidad plug-and-play con auriculares líderes del mercado, impulsados por las tecnologías NVIDIA VRWorks™. El audio de RV, la física y la háptica te permiten escuchar y sentir esa sensación de esta ahí en cada momento.

Sistema de refrigeración Windforce 3x

El sistema de refrigeración Windforce 3x presenta 3 ventiladores de aspas exclusivas, 5 tubos disipadores de calor de cobre compuestos, tacto directo de tubo disipador de calor y funcionalidad de ventilador activo 3D que brindan una capacidad de disipación de calor efectiva para un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.

Aspas de diseño único

El flujo de aire se derrama por el borde del ventilador triangular, y se guía suavemente a través de la curva de franjas 3D en la superficie del ventilador, mejorando efectivamente el flujo de aire en un 23% con respecto al ventilador tradicional.

Ventilador activo en 3D

El ventilador activo en 3D proporciona refrigeración semi-pasiva, los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté bajo una carga o temperatura configurada para juegos de baja potencia. Permite a los jugadores disfrutar del juego con un silencio total cuando el sistema se esté ejecutando en modo ligero o inactivo.

Tubos disipadores de calor compuestos

Los tubos disipadores de calor compuestos combinan la conductividad térmica y la transición de fase para gestionar de manera eficiente la transferencia de calor entre dos interfaces sólidas, lo que aumenta un 29% la capacidad de refrigeración.

Tubos disipadores de calor de contacto directo

Los tubos disipadores de calor de cobre puro están conformados para maximizar el área de contacto directo con la GPU para una transferencia térmica mejorada. Los tubos de calor también toman contacto con una placa base metálica grande que cubre el módulo VRAM a través de almohadillas térmicas para garantizar que los núcleos críticos se enfríen adecuadamente.

Estilo para juegos y minería en su máxima expresión

Fusión RGB

Con 16.8 millones de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, ahora puedes elegir el esquema correcto para tu plataforma de juegos a través del motor de gráficos AORUS.

  • Ciclismo – recorre con suavidad todos los colores
  • Consistencia – elige un color para la luz estática
  • Destello – elige un color para el efecto de flash
  • Flash dual – Elige un color para un doble efecto de flash
  • Respiración – Elige un color para fundirse dentro y fuera

Construcción robusta

Capacitores y obsturadores Titan X-grade para una durabilidad extrema

Diseñados con los mismos obsturadores y capacitores Titan X-grade, la tarjeta gráfica ofrece un rendimiento excepcional y una mayor vida útil del sistema e incluso para la exigencia en la minería.

Creado para overclocking extremo con 8+2 fases de potencia

En comparación con la Edition Founders, las 8+2 fases de potencia de la tarjeta gráfica hacen que el MOSFET funcione a una temperatura más baja y proporcione una salida de voltaje más estable. La protección contra la sobre temperatura y el balance de carga de cada MOSFET pueden extender de manera efectiva la vida útil de la placa.

Comando total de gestión

Motor de gráficos AORUS

La interfaz intuitiva de vanguardia te permite ajustar la velocidad del reloj, el voltaje, el rendimiento del ventilador y el objetivo de potencia en tiempo real de acuerdo con tus propios requisitos de juego.

Overclocking con solo un clic

Mediante un simple clic con la utilidad del motor AORUS Graphics, los jugadores pueden sintonizar fácilmente la tarjeta para cumplir con sus diversos requisitos de juego sin ningún conocimiento de overclocking, al tiempo que se ahorran los molestos ajustes manualmente.

Se debe realizar la modificación de la BIOS para obtener un mejor rendimiento en la minería. En las configuraciones de valores puedes minar con una tasa de hash de 24 MH/s (+2) en Ethereum, pero con una BIOS modificada puedes alcanzar hasta 29 – 31 MH/s dependiendo también de qué tipo de memoria tenga tu gráfica.

Compara tarjetas gráficas relacionadas 

También visita

Si has llegado hasta aquí y te ha gustado, puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn