El procedimiento para verificarse en Coinpayments te ofrece más seguridad que cualquier otra plataforma de transacciones en Bitcoin. Una vez te registras te llegará un correo para verificar y una vez ingresas, te llegará otro correo como factor de doble autenticación cada vez que tengas que acceder a tu cuenta. ¡Más seguro imposible!


Vuelvo a repetir, aquí deberás introducir un código alfanumérico aleatorio que te llegará a tu correo para autenticar el acceso a tu cuenta, cada vez que quieras ingresar, además que te llegará otro correo como aviso por tu acceso.

Instrucciones Coinpayments doble factor de autenticación

En la página de inicio de Coinpayments podrás ver:

Instrucciones Coinpayments página de inicio

1. Aquí podrás ver el saldo total de cualquier criptomoneda. En este ejemplo, en bitcoins y su equivalente en dólares.

2. Este botón te llevará a una sección que te permitirá comprobar el total de todos los saldos en altcoins que tengas disponibles de manera organizada.

Instrucciones Coinpayments monederos

En esta sección “Monederos” podrás comprobar todas las criptomonedas alternativas disponibles de manera organizada. Se accede también desde el botón “Ver todos los saldos”. Si haces clic en “BTC Opciones” a través de un menú desplegable, dispones de las siguientes opciones:

1. En la opción “Depositar / Recibir”, verás un apartado con tu dirección Bitcoin principal y la posibilidad de crear nuevas direcciones Bitcoin como secundarias. Por ejemplo, puedes “Depositar” dinero a una dirección Bitcoin externa de tu propiedad que sea de Xapo o Coinbase para luego “Recibir” a esta dirección Bitcoin de Coinpayments el dinero solicitado.

2. En la opción “Enviar / Retirar”, verás un apartado con tu saldo total de una o todas las monedas alternativas con dinero que tengas disponible y elegir una de ellas, la cantidad de dinero a “Enviar” a una dirección Bitcoin de otra persona en concreto. De esta manera, también puedes “Retirar” dinero a otra dirección Bitcoin externa de tu propiedad como Xapo o Coinbase.

3. En la opción “Auto Sweep”, verás un apartado algo más avanzado que consiste en generar retiros automáticos a una dirección Bitcoin y como opción secundaria convertirla a una Altcoin que especifiques, de esta manera, te ofrece una alternativa si no quieres mantener el dinero en tu cuenta Coinpayments y traspasarlo a otros monederos externos.

4. En la opción “Caja fuerte bloqueada”, tendrás la oportunidad de mantener tu dinero bloqueado por un tiempo determinado para que no puedan ser gastadas o retiradas, de esta manera, te aseguras el dinero en cualquier momento y así disponer del mismo la cantidad de horas que especifiques. 

5. Las opciones de “Historial de depósitos, Retiros y Transferencias”, te permite ver un informe de todos los pagos, retiros y traspasos que hayas generado en el tiempo desde tu registro. 

Instrucciones Coinpayments intercambiar monederos

1. Lista de todas las monedas alternativas disponibles para poder gestionar el total de saldo que tengas con cada una de ellas de manera organizada con su respectiva opción “BTC Opciones” para realizar las mismas operaciones explicadas anteriormente. 

2. Lista de todas las monedas alternativas disponibles para convertir a cualquiera de ellas, en este caso, de Bitcoin a los que se detallan en el menú desplegable de la imagen.

Esta plataforma dispone de varios apartados más avanzados que no se detallarán aquí por cuestiones obvias, y te permiten desde generar parámetros de aceptación de las criptomonedas para enviar dinero con distintas configuraciones personales, parámetros de ajuste de la cuenta personal como datos personales, información pública y de seguridad, parámetros de configuración y herramientas para comerciantes; posibilidad de agregar direcciones domiciliarias, directorio de tiendas, generar API para vincular aplicaciones externas de desarrolladores con Coinpayments, entre otras características mucho más avanzadas.  

Coinpayments tanto como procesador de pagos como intercambiador, es notable que tiene todo el poder como plataforma financiera sobre el ámbito de las criptomonedas. Decir que solo posee ambas funciones, es quedar corto en mi opinión por la cantidad de opciones avanzadas que puedes disponer a tu elección, incluso si eres muy exigente tanto como comerciante o empresarial con características que otras plataformas no te ofrecen, con seguridad, Coinpayments desarrolla y muy bien todo ese potencial que necesitas de una plataforma monetaria virtual y con un gran futuro prometedor.

Para registrarte, haz clic en la siguiente imagen:

Coinpayments

Para volver a la página anterior de Coinpayments, clic aquí