3 maneras de comprar en cualquier lugar y pagar con Bitcoin

La idea de pagar con Bitcoin puede llegar a ser divertido para comprar en cualquier lugar

Cuando la mayoría de la gente comienza a buscar Bitcoin como una moneda alternativa de pago, una de las primeras preguntas que se hacen son:

¿Dónde se puede comprar con bitcoins? Perfecto, la respuesta es que puedes usar Bitcoin en cualquier lugar para tus compras, podríamos decir en su totalidad, hasta incluso poder elegir tus productos comestibles de tu minimercado local.

Las tiendas no necesitan aceptar bitcoins directamente (con un incremento en la cantidad) para que puedas utilizar tus monedas, siempre y cuando lo hayas realizado con anticipación en algún momento.

En este artículo encontrarás 3 maneras diferentes de gastar tus monedas prácticamente en cualquier lugar. Cada método tiene sus propias ventajas y desventajas que trataré de aclarar, pero también debes hacer tu propia investigación para elegir el método que más te convenga, de esta manera, será más fácil para ti comprar en cualquier lugar y pagar con Bitcoin.


Contenido


1. Tarjeta de débito Bitcoin

¡Financia una tarjeta de débito Bitcoin con tu saldo del monedero BTC en lugar de hacerlo con tu cuenta bancaria!

Ventajas: Este es el método más fácil y flexible para gastar tus monedas en tiendas físicas de todo el mundo. Puedes utilizarlos en cualquier tienda que acepte tarjetas de crédito o débito comunes.

Desventajas: Hay comisiones a pagar, y algunos servicios requieren que conviertas tus monedas a dinero FIAT por adelantado para hacer un pago.

Recomendaciones:

ANXBTC – Con tarifas relativamente bajas, una amplia gama de monedas globales y la capacidad de utilizar tu tarjeta en más de 25 millones de cajeros automáticos en todo el mundo, así como en la mayoría de tiendas minoristas, vale la pena que te enfoques por esta tarjeta.

Coinsbank – La mayor parte con estas tarjetas de débito, necesitarás gastarlas en bitcoins por adelantado, para comprar con saldo en moneda FIAT. Son muy similares a las tarjetas de débito prepagas comunes, excepto que se pueden comprar con bitcoins. Coinsbank es diferente: convertirá exactamente la cantidad correcta de Bitcoin a dinero FIAT por cada compra, lo que te permitirá mantener tu dinero en BTC hasta el momento en que lo gastes en cualquier tienda o lo cambies para retirar dinero FIAT en cualquier cajero automático.pagar con Bitcoin

2. Tarjeta de regalo

¡Compra tarjetas de regalo electrónicas o físicas usando BTC, y luego las gastas o las ofreces como regalo!

Ventajas: Puedes recibir dinero en efectivo con Bitcoin en tus compras mediante este método, y también puedes obtener descuentos. Obviamente, también hacen buenos regalos.

Desventajas: Generalmente, solo puedes gastar las tarjetas de regalo en una tienda específica, y es necesario comprarlos con anticipación, en la que debes comprometerte a gastar una cierta cantidad de dinero en ese sitio minorista.

Recomendaciones:

Gyft: Utiliza tus monedas para comprar tarjetas de regalo electrónicas en más de 200 grandes minoristas de EEUU, y recibe dinero en efectivo de un 3% en Bitcoin, por cada compra que hagan ellos.

Gift Off: Para los compradores del Reino Unido, Gift Off ofrece la posibilidad de comprar tarjetas de regalo en más de 200 minoristas, utilizando una amplia gama de monedas digitales, incluyendo Bitcoin obviamente.

3. Utiliza Bitcoin para pagar en Amazon y en otros sitios

¡Utiliza Bitcoin para tus compras en línea, incluso en sitios que no lo aceptan!

Ventajas: Puedes conseguir algunos grandes descuentos en ciertos minoristas top de la red Internet usando este método.

Desventajas: Solo funciona para hacer compras por una gama limitada de minoristas en Internet, y puede tomar mucho tiempo completar una compra de lo que normalmente debería ser.

Recomendaciones:

Purse – Compra cualquier cosa en Amazon y consigue un descuento del 5 % – 20%. Funciona por coincidencia entre personas que tienen tarjetas de regalo que no necesitan, con personas que desean utilizar Bitcoin para comprar cosas en Amazon. Los compradores obtienen un buen descuento en sus compras, mientras que los vendedores consiguen descargar sus tarjetas de regalo no gastadas, a cambio de BTC.

BitCart – Descuentos de hasta un 20% en Amazon y otros minoristas en línea. Este es menos conocido y aparenta ser un poco menos transparente comparado a Purse, pero trabaja con una amplia gama mucho más grande de tiendas.

Si te ha gustado este artículo sobre estas 3 maneras de comprar y pagar con Bitcoin, comenta y/o comparte en tus redes sociales, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 2 Promedio: 3]
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!