B2BX, un mercado de criptodivisas moderno

B2BX se encuentra online en B2BX.pro. Es una plataforma exchange moderna del mercado de criptodivisas. Aquí podrás descubrir todo lo que necesitas saber sobre este nuevo proyecto en revisión.

¿Qué es B2BX?

B2BX es un exchange de criptomonedas que pretende ser “el mayor exchange de criptomonedas del mundo”.

El exchange promete crear un mercado de criptodivisas equitativo donde todos los exchangers y brokers se puedan unir con la capacidad de intercambiar cripto-activos.

La venta de tokens en B2BX se encontrará en curso durante los meses septiembre, octubre y noviembre.

Básicamente, B2BX quiere otorgar a los nuevos intermediarios y exchanges una forma moderna de acceder a la liquidez. Hoy en día, es difícil para un nuevo broker darse a conocer online. Los clientes tienden a elegir un broker con mayor liquidez que uno con menor liquidez.

El sitio web de B2BX tiene como objetivo hacer que sea más fácil para los clientes competir trabajando como un acumulador de intercambios, proporcionando un conjunto de liquidez que conecte al mercado con múltiples exchanges.

mercado de criptodivisas



¿Cómo funciona la plataforma B2BX?

Básicamente, la plataforma B2BX es un acumulador de liquidez de criptomonedas para operaciones de trading marginales, operaciones de trading con entrega física y distribución de liquidez a compañías de corretaje.

El objetivo de esta compañía es crear el primer acumulador o mercado oficial de intercambio de criptomonedas B2B (Business to Business), donde planean conectar “al menos el 5% del mercado de forex / DMA y corredores de bolsa, es darles la oportunidad de proporcionar a sus clientes la negociación de criptomonedas”, según explica el sitio web oficial.

La compañía se está enfocando exclusivamente en clientes institucionales, que incluyen bolsas de valores, intercambios de criptomonedas, corredores de divisas, corredores e intercambios de criptomonedas y entre otros participantes profesionales del mercado.

Para lograr estos objetivos, B2BX se integrará con la mayoría de las plataformas de trading más populares disponibles en la actualidad, incluidos MetaTrader 4, MetaTrader 5, PrimeXM Trader, FX Inside, C-Trader y otras plataformas. B2BX se integrará con estas plataformas a través de las entradas, puentes y APIs abiertas.

Los principales beneficiarios de la plataforma B2BX serán las instituciones financieras y los clientes minoristas. Los clientes B2B (las instituciones) recibirán un mercado de criptodivisas más profundo debido al hecho de que múltiples intercambios se realizarán en una sola plataforma. Mientras tanto, los clientes podrán comerciar con criptodivisas de cualquier intermediario habitual, bolsa de valores y exchangers.

Características de B2BX

El acumulador de B2BX ofrecerá tres características principales:

Exchange de entrega física

Las operaciones se llevarán a cabo bajo la licencia japonesa JFSA (esta es la ley japonesa aprobada en abril de 2017 que delineó amplios marcos regulatorios para las criptomonedas). Bajo este sistema regulatorio, las compañías japonesas pueden usar Bitcoin y Ethereum para acuerdos mutuos entre sí. También requiere licencias para realizar operaciones con criptomonedas y con exchanges para mantener los fondos de reserva con al menos U$100.000.-

Trading marginal

En este momento, B2BX está utilizando una compañía con una licencia de Vanuatu (VFSC) para agregar y distribuir liquidez. B2BX planea permitir que los clientes de todo el mundo se conecten a su acumulador y accedan a la liquidez suscribiéndose a varias licencias, incluidas CySEC (Chipre), FCA (Reino Unido) y ASIC (Australia).

Intercambio de criptomonedas

Los clientes institucionales podrán intercambiar criptomonedas con otras criptomonedas bajo la jurisdicción de Singapur.

Venta de tokens B2BX

La token se llama B2BX. Es una token compatible con ERC20 creada en Ethereum. Todas las tokens sin vender serán destruidas de acuerdo al contrato inteligente. El precio estándar para una token es de 0.63 Euros a 1 B2BX.

Hay un límite mínimo de 10 tokens por cliente (6.3 Euros). No hay un límite máximo.

40 millones de tokens están disponibles a través de la crowdsale. 5 millones están reservadas para la compañía. 4 millones están reservadas para el equipo y 1 millón están reservadas para el programa de recompensas. Hay un suministro total de 50 millones de tokens.

Las bonificaciones están disponibles a lo largo de la venta de tokens, incluida una bonificación del 15% la primera semana, luego disminuirá hasta la semana.

La cantidad estimada de fondos recaudados a través de la venta de la token es de 25 millones de euros.

¿Quién está detrás de B2BX?

El equipo de B2BX, según el sitio web oficial, “consta de 35 especialistas altamente calificados que se encuentran en 3 países diferentes”.

Los miembros clave del equipo incluyen al fundador y CEO, Artur Azizov, al COO Evgeniya Mykulyak, al CTO Vlad Posivenko y a la Oficial Principal de Finanzas Olga Tkachenko.

La compañía se fundó en 2014, cuando lanzaron dos productos llamados White Label MT4/MT5 y una sala de comerciantes para brokers. La compañía desarrolló el primer sistema de CRM completo para brokers en asociación con Microsoft Ucrania en 2015, luego agregó PAMM / MAM / Social Trading en su línea de productos en 2016, expandiéndose a la República Checa, Rusia, Ucrania, Uzbekistán, Chipre, Bulgaria y Malasia.

La empresa con sede en San Petersburgo, Rusia lanzó B2BX en 2017.

¿Qué problemas busca resolver B2BX?

B2BX busca resolver problemas cruciales en la industria del intercambio en el mercado de criptodivisas, que incluye todo lo siguiente:

Sin regulación del mercado

Los bancos y los brokers con licencia no pueden operar completamente con criptomonedas hasta que se legalice. Eso significa que la mayoría de los brokers y exchanges operan en un área legal gris con un marco regulatorio limitado. B2BX planea resolver ese problema realizando transacciones basadas en las regulaciones japonesas bajo la licencia JFSA.

Falta de liquidez

Los nuevos brokers luchan por ofrecer buena liquidez a los clientes. Es una situación de Trampa 22. Los brokers necesitan más clientes para proporcionar una mejor liquidez, pero los clientes no negociarán en la plataforma hasta que se proporcione una mejor liquidez.

Integración compleja

La integración con los intercambios de cifrado y otras contrapartes, implica dificultades técnicas porque cada intermediario o exchange tiene sus propios sistemas y APL. Muchos de ellos tienen una API de WebSocket y una API REST, mientras que otros tienen sus propios protocolos.

Largo proceso de cumplimiento

Incluso los principales exchanges tienen dificultades para cumplir con todos y cada uno de los clientes. El proceso de verificación de nuevos clientes puede generar copias de seguridad de una semana. B2BX planea resolver este problema unificando a todos los clientes detrás de un único estándar de cumplimiento.

Conclusión de B2BX

B2BX es un acumulador de intercambio de criptomonedas que tiene como objetivo resolver algunos de los mayores problemas que enfrenta el mundo de las criptodivisas, incluidos todos los aspectos, desde una baja liquidez hasta unos largos tiempos de verificación.

Es un proyecto único liderado por un equipo con sede en Rusia de experimentados tecnólogos de la bolsa de cambio que han estado activos en la industria desde 2014.

Para obtener más información sobre B2BX o para participar en la venta de tokens, visita B2BX. La venta de tokens de la compañía está en curso desde septiembre hasta noviembre.

Si tienes cualquier inquietud relacionada con este artículo acerca de B2BX como el mercado de criptodivisas moderno, participa con tu comentario. Si te ha gustado, vota para mejorar la experiencia de usuario y si quieres contribuir a promoverlo, comparte en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 0 Promedio: 0]
Si has llegado hasta aquí y te ha gustado, puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!