Genesis Vision: Inversión privada de confianza en la Blockchain

Contenido

Genesis Vision tiene como objetivo ser una plataforma todo en uno para el mercado de gestión de la inversión privada

¿Qué es Genesis Vision? Esta plataforma combina a traders, corredores, exchanges e inversores en una red descentralizada, abierta y transparente con el objetivo de hacer que el mercado financiero sea todavía más global.

En general, Genesis Vision pretende ser la plataforma para el mercado de gestiones de inversiones privadas de confianza. Para lograr ese objetivo, Genesis Vision se basa en la tecnología blockchain y utiliza contratos inteligentes.

En términos sencillos, Genesis Vision está creando una plataforma donde los inversores puedan comprar tokens de cualquier gestor de inversión privada. El gestor de inversiones se juzga en función de su desempeño en el mercado anterior.

Los gerentes exitosos con un largo historial en hacer operaciones rentables, serán capaces de emitir más tokens que los inversores con un historial comercial más corto.

A través de este sistema, los usuarios pueden tener acceso a una gama de mercados financieros sin estar adheridos a un corredor o gerente. Los inversores pueden elegir un gerente que se adapte a su estilo de negociación.


¿Cómo funciona Genesis Vision?

Genesis Vision quiere unir los exchanges, corredores y traders en una sola plataforma. Puedes acceder a todos los gestores, a todos los corredores, a todos los instrumentos financieros y a todos los activos desde una sola interfaz dinámica.

Los inversores pueden acceder a todos los gestores e instrumentos financieros mientras disfrutan de transparentes inversiones rentables y de distribución de los beneficios. También pueden ver el historial de comercio fiable y las estadísticas de cualquier gestor en particular.

Mientras tanto los gestores y los fondos, pueden crear su propia criptomoneda de marca, disfrutar de un escalamiento estratégico de trading ilimitado y colectar las inversiones rentables de los fondos de Genesis Vision.

Por último, los corredores pueden aumentar el volumen de operaciones, disfrutar de una participación gratuita y acceder al software de código abierto.

Características de Genesis Vision

Aquí están todas las características que entornan la plataforma de Genesis Vision:

Contratos Inteligentes

Los contratos inteligentes de Ethereum están en el centro del proyecto de Genesis Vision. Los contratos inteligentes se utilizan para interactuar con módulos de integración, distribuir ganancias entre los poseedores de monedas, crear cuentas de gestor, emitir monedas de administrador, registrar inversionistas y registrar un nuevo corredor, intercambio o fondo.

inversión privadaIntercambio interno de las criptodivisas de los gestores

Genesis Vision tendrá un exchange interno donde las criptomonedas de los gestores pueden ser intercambiadas. Este es el lugar donde los inversionistas pueden comprar o vender las tokens de los gestores. Inicialmente, las tokens de cada gestor solo estarán disponibles directamente del administrador por un precio determinado. Sin embargo, serán listados eventualmente en el exchange interno.

Integración con plataformas de trading

Los corredores pueden instalar un plugin para integrar Genesis Vision con su plataforma de trading. Así es como los corredores participan en la plataforma de trading, conectan con Genesis Vision y disfrutan de un mayor volumen de operaciones gracias a los usuarios de esta plataforma.

Aplicaciones de cliente

Los usuarios podrán interactuar con la plataforma de Genesis Vision a través de una aplicación móvil y web. La aplicación permite a los inversionistas y gestores poder realizar todas las acciones necesarias, incluyendo ver una lista de gestores, tokens de gestores de trading en el exchange interno, inversión de gestores y ver el historial de operaciones de los gestores.

Inversión conveniente y fácil

Las tokens de gestores compradas durante el período de inversión, pueden ser vendidas en el exchange interno de Genesis Vision en cualquier momento. Los inversionistas pueden crear sus estrategias de inversión y desarrollar sus propios beneficios inclusive entre los períodos de informe de un gestor.

Gestor por cada cripto-token independiente

Cada administrador tiene su propia criptomoneda única. Los gestores emitirán diferentes cantidades en función de su éxito con el trading. Cuanto mejor sepa comerciar un inversionista, más inversiones rentables podrá atraer.

Gestores de criptomonedas del exchange interno

Invertir en un fondo con Genesis Vision es tan fácil como elegir un gestor y luego comprar el número deseado de tokens de ese gestor. El proceso de inversión y distribución de beneficios es transparente y llevado a cabo por contratos inteligentes.

La ICO está programada para el 15 de octubre al 15 de noviembre. El programa de opciones de trading comenzó el 15 de septiembre. Durante la venta, la token se valoró en 1 USD = 1 GDT.

La venta de tokens de Genesis Vision

Genesis Vision tiene sus propias tokens llamadas tokens GVT. Son tokens compatibles con la token Ethereum ERC20 creadas sobre la cadena de bloques de Ethereum. Las tokens GVT se pueden negociar libremente en cripto-exchanges.

Hubo un total de 33.000.000 de tokens GVT vendidas durante la crowdsale de un total de 44.000.000 de tokens. No fueron emitidas más tokens a futuro ya que cualquier token no vendida durante la ICO fue quemada.

Las tokens GVT funcionarán en el núcleo del ecosistema de Genesis Vision. Se utilizarán para todas las operaciones de inversión y distribuciones de ganancias. También se utilizarán como medio de intercambio en el exchange interno. Por ejemplo, podrás comprar y vender tokens de gestores con GVT.

¿Quién está detrás de Genesis Vision?

Genesis Vision está dirigido por el CEO Ruslan Kamensky (Arquitecto de la Blockchain), el COO Dmitry Nazarov (Arquitecto de Soluciones), Alexey Kutsenko (Experto de Fintech) y el CMO Andrey KulikosvkiyLa empresa fue fundada en 2017.

Conclusión sobre Genesis Vision

Genesis Vision es una plataforma de trading que tiene como objetivo integrar a las partes de todo el ecosistema de comercio, incluyendo corredores, inversores y gestores de inversiones. Los buenos gestores de inversión pueden llegar a la cima del ecosistema al llevar a cabo transacciones inteligentes y rentables.

Los gerentes emiten sus propias criptomonedas. Los inversores compran estas criptomonedas para participar en la actividad comercial de un gestor.

El Whitepaper de Genesis Vision está bien pensado y proporciona detalles extensos sobre la naturaleza técnica y teórica de la plataforma, incluyendo por qué podría cambiar el mundo de la inversión como hoy lo conocemos.

Prepárate para la próxima ICO y más información aquí sobre Genesis Vision.

Si te ha interesado la plataforma Genesis Vision y su implementación de la inversión privada, comenta, comparte, vota para mejorar la experiencia de usuario de este artículo. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 1 Promedio: 4]
Si realmente te ha gustado, también puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!