ICOBox, un mercado para comprar token con descuento

Comprar token con descuento incluido puede ser muy interesante si accedes al mercado de ICOBox

ICOBox es una compañía financiera que se ocupa de la criptomoneda mediante la tecnología blockchain. Este es un negocio comercial que utiliza Internet para transferir monedas digitales de un usuario a otro, sin embargo, dado que la tecnología de la cadena de bloques almacena información idéntica simultáneamente dentro de su red, es difícil hackearla ya que la información dentro de la misma no está fijada a una ubicación de Internet en particular, sino que está disponible para todos los usuarios al mismo tiempo en una gran red distribuida descentralizada.

Los bitcoins son la moneda original en esta operación altamente segura que garantiza la validez de las transacciones. El sistema en esencia, mantiene la auditoría automática en cada transacción y por lo tanto, es transparente y no puede corromperse.

El sistema que utiliza la plataforma ICOBox te permite acceder a un mercado de gran volumen y facilitar a los propietarios inversores comprar token a precio de descuento a través de grandes proyectos de inversiones internas que se llevan a cabo con los contratos inteligentes y con la propia blockchain.


Productos de la token de ICOBox

Esta es una venta con los derechos de propiedad y de las regalías que genera un proyecto, por lo tanto, la ICO es equivalente a un certificado de acciones que indica la voluntad del propietario de invertir en el proyecto y compartir sus ganancias. Los inversores de la ICO compran monedas en una empresa y si la empresa tiene éxito obtienen los beneficios.

ICOBox ayuda a las empresas que necesitan financiación para crecer. Esto puede facilitar la venta de sus productos a través de las ICO crowdsales. Con una estructura orientada a la solución, los pilares de la empresa son la tecnología, el marketing y la asistencia legal a sus clientes.

Soluciones legales

La compañía ha analizado y recomienda las diversas opciones abiertas para las compañías que están interesadas en administrar una ICO. Maneja las diversas ofertas de precios y también descuentos según corresponda. El comprador de las tokens necesita mantenerlos respaldados por activos físicos. Estos activos pueden ser utilizados para el comercio como créditos internos dentro del sistema.

ICOBox

ICOBox también maneja los documentos legales requeridos. Esto incluye llegar a un acuerdo sobre la compra de la token, los términos de uso, así como la política de privacidad.

Además, la empresa se mantiene actualizada mediante la consulta constante de un abogado externo especializado en el soporte de la ICO. Las tokens adquiridas permiten acceder a una amplia gama de servicios, esto incluye acceso a varias membresías y licencias para un software único.

Los abogados también manejan el libro blanco técnico que permite a sus clientes tomar decisiones acertadas. Esto ocurre antes de que los contratos sean realizados y firmados.

Soluciones tecnológicas

Con su amplia habilidad y experiencia en ICOs, ICOBox está vinculada a varios desarrolladores que están bien informados en la creación de herramientas tecnológicas, de esta manera, implementan contratos inteligentes en el mundo descentralizado de las criptomonedas, lo que permite un sistema auto-ejecutable entre las partes sin la necesidad de un intermediario.

Esto es mucho más barato y más rápido ya que no hay intermediarios entre las partes permitidas. ICOBox administra este sistema en nombre de sus clientes.

Soluciones de marketing

ICOBox lleva a cabo su comercialización en 25 idiomas. Además, empaqueta sus campañas de marketing de una manera atractiva que apunta a la comunidad blockchain. Además, la compañía ofrece una serie de paquetes para atender las diversas capacidades financieras de sus clientes.

Por ejemplo, ofrecen una bonificación a los inversores que compran el paquete de servicio completo. Sus constantes consultas con expertos en marketing significa que las herramientas son óptimas y que están a disposición de sus clientes.

En exclusiva con el fundador de ICOBox, Mike Raitsyn, se explican los detalles de la iniciativa y se anuncia su nueva característica: ICOBox Store, una tienda donde los clientes podrán comprar tokens desde otros proyectos iniciativos a un precio económico.

¿Qué es ICOBox y quiénes están detrás del proyecto?

ICOBox es el proveedor más grande del mundo de soluciones SaaS (Software como Servicio) para la ICO de un precio en particular. La plataforma fue creada por Nick Evdokimov, Anar Babaev, Daria Generalova y Mike Raitsyn. Es un equipo muy unido y se conocen desde hace un tiempo, además de haber trabajado juntos en otros proyectos como por ejemplo Cryptonomos, por el cual a principios del 2017 han completado el lanzamiento de una token para Giga Watt, recaudando más de U$ 20 millones.

En los últimos años ha habido un notable aumento en el número de las ICOs llevadas a cabo, sin embargo, la tecnología sigue siendo difícil de acceder e implementar correctamente para muchos interesados, además de ser muy costosa. El mercado está creciendo a una velocidad vertiginosa, los expertos de ICOs escasean y los clientes potenciales se ven obligados a pasar meses en listas de espera mientras las ocupadas agencias de ICOs se ponen a trabajar para atenderlos adecuadamente.

¿Qué ofrece exactamente ICOBox al mercado?

Al equipo se le ocurrió una idea de automatizar muchos componentes con la tecnología de la ICO y sistematizar los detalles legales y de marketing. Esto ayudaría a las startups a conducir sus propias ICOs, en algunos casos inclusive de forma gratuita.

Para hacerlo, ICOBox primeramente hizo su propia venta inicial de tokens logrando recaudar más de 3.900 BTC en apoyo de sus patrocinadores. Los fondos se están utilizando para cubrir los costos de nuevas empresas prometedoras pero sin capital suficiente y que están lanzando sus ICOs a través de las herramientas desarrolladas por ICOBox.

A cambio, estas nuevas ICOs pagarían a los propietarios de las tokens de ICOBox, denominada ICOS, en sus monedas futuras, que se ofrecerían a los propietarios de tokens antiguas de la ICO en una proporción promedio de 4:1 a través del Interproject Token Swap (IpTS)

¿Cuáles son los mayores logros de ICOBOx?

Se han estado llevando a cabo algunas ICOs importantes, varias de las cuales ya se han completado:

Universa, un proyecto que ofrece la forma más barata, rápida y segura de crear contratos y aplicaciones inteligentes basadas en la blockchain, a una velocidad 100 veces más rápida y 1.000 veces más económica que la cadena de bloques de Bitcoin. Su ICO ha finalizado, habiendo recaudado más de U$ 28 millones.

Crypterium, un cripto-banco digital que ofrece pagos instantáneos, criptomonedas e intercambio a dinero fiduciario, devolución de dinero, préstamos en criptomonedas y mucho más. Todavía dirige su ICO, pero ya ha recaudado más de U$ 32 millones.

Se acaba de lanzar la ICO para Bubbletone, una solución novedosa para un problema de itinerancia de larga data. El proyecto ofrece una poderosa aplicación basada en la blockchain para conectar a los viajeros globales sin problemas.

KYC.LEGAL ha comenzado su ICO en la que ya ha recaudado más de U$ 8 millones. El proyecto ofrece un procedimiento de verificación del usuario rápido y fácil para que los consumidores y las empresas cumplan con los requisitos de Conozca a su Cliente.

Las ICOs de INS también están en marcha, el primer ecosistema descentralizado global que conecta directamente a los fabricantes de alimentos y a los consumidores. AML Bitcoin, una compañía que desarrolló una token que cumple con los requisitos anti-lavado de dinero.

ICOBox está brindando servicios de primera mano para estas ICOs, además, está ayudando a docenas de startups seleccionadas previamente por los propietarios de las tokens para llevar a cabo sus propias ventas de tokens con las herramientas SaaS desarrolladas por la plataforma.

¿Qué es exactamente la tienda ICOBox?

La tienda de tokens es el nuevo producto. Un mercado en el que las tokens de una amplia gama de proyectos interesantes estarán disponibles para la venta con un descuento del 30-75%. Es un lugar donde los proyectos exitosos pueden encontrar nuevos patrocinadores y a su vez, abre la posibilidad de que los propietarios puedan comprar tokens con descuento de otros proyectos a precios muy atractivos.

¿Cómo funciona y cuáles son las ventajas que traerá a la comunidad y la plataforma?

ICOBox seleccionará muy cuidadosamente los proyectos que serán admitidos en la tienda, verificando si han completado con éxito su ICO y si han alcanzado sus metas financieras (si han alcanzado o no el objetivo mínimo de recolección), y si usan servicios de custodia donde los fondos se mantienen durante no mucho más de dos meses.

La nueva tienda no tendrá un límite de entrada, por lo que los usuarios podrán comprar token a precio de descuento como deseen, algo que nadie más en el mercado ofrece actualmente.

Los nuevos proyectos interesados ​​en vender sus tokens a través de la tienda las ofrecerán a los compradores para intercambiarlas a una tasa fija. Las tokens estarán listadas por un mes. Cualquier token que no se venda durante ese tiempo será devuelta a su emisor.

Los proyectos pueden ofrecer varios niveles de descuento. El mayor descuento requerirá que los compradores liquiden las tokens recién adquiridas, lo que significa que habrá un límite de 24 horas para eliminar las tokens de la plataforma.

Técnicamente, así es como se verá el proceso: los usuarios se registrarán en la nueva plataforma segura de la Tienda ICOS utilizando su ID de ICOS, luego depositarán fondos en sus cuentas por la criptomoneda a su elección (hay opciones de pagos en ICOS / BTC / ETH), esperan hasta que sus tokens estén disponibles y completan el intercambio.

Las tokens recién adquiridas se pueden eliminar de la plataforma, pero ambos usuarios deben enviarse el procedimiento de verificación conocido como KYC (Conozca a su Cliente), es decir, proporcionar sus nombres, direcciones y copias de los documentos oficiales emitidos por el gobierno, procedimiento estándar requerido por la ley.

¿Cuándo fue lanzada esta nueva función?

La tienda Token Store abrió sus puertas para los comerciantes el 15 de diciembre de 2017. Se espera que tanto la comunidad de tarjetas propietarias como los proyectos de las ICOs, encuentren esta nueva oportunidad emocionante y mutuamente beneficiosa.

¿Cuáles son las expectativas de ICOBox para el futuro?

En definitiva, el objetivo es democratizar este nuevo y emocionante mercado proporcionando una entrada razonable a las empresas que no pertenecen al ecosistema de la blockchain para estabilizar el mercado de la ICO y minimizar los riesgos tanto para los propietarios de tarjetas como para las potenciales ICOs. Se puede percibir un tesoro de productos y brillantes servicios que nuevas compañías están tratando de traer al mercado y esperar ser un instrumento importante en este proceso.

Pros y contras de la token ICOS de ICOBox

La industria de la ICO ha estado batiendo récords en el comercio y ha visto a algunas compañías alcanzar alzas vertiginosas en sus ganancias en poco tiempo. Esto ha visto una explosión de inversiones. La naturaleza segura de las transacciones es una bonificación.

Por el lado negativo, las falsas compañías han llegado a sacar provecho de la ignorancia del público en general sobre las criptomonedas. Han lanzado esquemas Ponzi y se han dedicado al phishing bajo la protección de una ICO falsa. Estas son las trampas que los inversores deberán tener en cuenta en base a la experiencia que adquieran a futuro.

Conclusion

ICOBox se basa en la tecnología blockchain y es segura, bien establecida e ideal para aquellas compañías que buscan fondos a través de la ICO. El soporte de ICOBox les proporcionará una asociación muy valiosa a los usuarios interesados.

Visita y analiza el sitio web principal de ICOBox

Si te ha gustado este artículo acerca de ICOBox, el mercado para comprar token con descuento, comenta y/o comparte en tus redes sociales, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE CONTENIDO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 0 Promedio: 0]
Si te ha gustado, puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!