LAToken: Compra de activos líquidos de la vida real


Contenido

La compra de activos líquidos en base a una token, tiene su lugar de interés en la plataforma LAToken

Algunas personas venden las criptomonedas que extraen inmediatamente con un equipo de minería. Otras invierten los fondos extraídos en ICOs y proyectos que les permitan generar flujos adicionales de ingresos.

Si eres el tipo de usuario que es bastante exigente con respecto a dónde, cómo y cuándo gastar las criptomonedas minadas, es posible que te interese este nuevo proyecto que te permitirá obtener el máximo provecho de ellas.

Conoce a LAToken, una plataforma que te permite invertir y comerciar tokens como activos líquidos de la vida real mediante el uso de la criptomoneda.

Si ya estás comercializando activos en la vida real utilizando la tradicional moneda fiduciaria, este proyecto definitivamente llamará tu atención. De lo contrario, LAToken podría ser una excelente manera de involucrarte en esta actividad respecto a la compra de activos líquidos.

Después de todo, LAToken te permitirá multiplicar y monetizar tus criptomonedas, así que ¿Por qué no la observamos más de cerca?


¿Qué es LAToken?

LAToken significa Liquid Asset Token (Token de Activos Líquidos). LAToken es una plataforma relativamente nueva que permite a los propietarios de activos, liquidar sus activos reales, convertirlos en token y venderlos en acciones a los inversores. Estos pueden ser:

  • Equidad
  • Deuda
  • Bienes raíces
  • Productos básicos
  • Obras de arte
  • Antigüedades

Los inversores pueden adquirir la propiedad parcial de los activos, lo que abre muchas oportunidades interesantes para la persona promedio. Mejor dicho, siempre quisiste invertir en bienes raíces, pero nunca tuviste los medios para hacerlo. Ahora, gracias a LAToken, podrás obtener la propiedad parcial del activo líquido.

¿Por qué LAToken?

El comercio de los activos líquidos se originó en la vida real, entonces, ¿Por qué migraría a la cadena de bloques? Algunas personas, cuando leen las noticias de que otra área del mercado va hacia la blockchain, piensan que esto sucede simplemente porque la blockchain es la nueva oscuridad.

“Las criptomonedas se basan solo en la publicidad y el Bitcoin es una burbuja”, según dicen.

xtb trading online

La verdad es que hay algunas razones por las que la blockchain hace que el comercio de los activos líquidos sea lo mejor para todos. Para comprender mejor los beneficios, listemos rápidamente los problemas que enfrentan los mercados de activos modernos:

  • Altos costos de transacción: los mercados de activos tradicionales tienen muchos intermediarios y terceros involucrados.
  • Baja transparencia
  • Control de capital
  • Falta de mercados libres: como persona común, no puedo tener acciones privadas ni acciones importantes, y tampoco puedo comprar acciones parciales de ciertas propiedades inmobiliarias. Esta falta de flexibilidad me impide, como individuo, invertir en algunos mercados y exchanges. Básicamente, el sistema clásico es completamente funcional solo para los VC (Capitales de riesgo) e Inversores Angel.

LAToken resuelve cada uno de los problemas mencionados y dispone de algunos beneficios adicionales que vale la pena mencionar.

compra de activos

  • Bajos costos de transacción: al estar basada en la tecnología blockchain, la plataforma LAToken permite el comercio p2p sin la necesidad de intermediarios.
  • Alta transparencia: todo el punto de venta de la blockchain es transparente y seguro. No más centralizaciones de operaciones comerciales.
  • Disposición de mercados libres: la idea de LAToken es ofrecerle al individuo la posibilidad de intercambiar activos libremente y abiertamente.

Los beneficios adicionales son:

  • Posibilidad de apalancamiento de hasta 50 veces
  • Comercios abiertos 24/7
  • Valor de la token vinculada a los precios de las acciones, los productos básicos y los ETF de bienes inmuebles
  • La plataforma está en funcionamiento. Permite a las personas intercambiar acciones tokenizadas de grandes empresas, productos básicos como el oro y el petróleo y con los ETF de bienes raíces, así como el arte.

LAToken para el usuario común

El proyecto tiene como objetivo brindar oportunidades comerciales a tres grupos de usuarios:

Propietarios de criptomonedas

Si eres minero o no, podrías estar interesado en agregar tokens LAT a tu colección de criptomonedas. El valor de esas tokens está vinculado a los precios de los activos líquidos reales (deuda, capital, bienes raíces, productos básicos y obras de arte). Solo algunas otras criptomonedas disfrutan de firmes vínculos a productos de la vida real.

Propietarios de activos líquidos de la vida real

LAToken te brinda la oportunidad de intercambiar los activos líquidos que poseas y sacar provecho de ellos. La plataforma hace que sea fácil para ti encontrar propietarios de criptomonedas y convertir tus activos en tokens o incluso tu dinero fiduciario en poco tiempo.

Si posees activos no líquidos como acciones por centavos, intereses de propiedad en empresas privadas, artes y antigüedades, puedes ponerlos en la token y luego venderlos por fracciones. Puedes disfrutar del 10%-40% de la prima de liquidez.

Inversores de activos líquidos de la vida real

Puedes convertir tu ETH en tokens LAT y usarlos para intercambiar activos tokenizados. La plataforma te proporciona todas las herramientas necesarias para hacerlo. Si ya estás operando en NASDAQ, es posible que quieras cambiar a LAToken, ya que ofrece menores costos de transacción y una mejor disponibilidad.

Componentes de la plataforma LAToken

Al iniciar sesión en la plataforma LAToken, obtienes acceso a las siguientes 4 características clave:

Mercado LAT

En el mercado, puedes explorar las diferentes oportunidades de inversión, verificar el precio de los diferentes activos líquidos y tener una idea clara del mercado de activos moderno, los precios, la oferta y la demanda. El mercado también te permite ver la valoración de diferentes activos a lo largo del tiempo y participar como propietario de las propiedades que te interesen.

Monedero LAT

Un lugar donde puedes asegurar tokens y propiedades de diferentes activos tokenizados de manera segura y confiable.

El BackOffice con NAV y la gestión de riesgos

Esta es una herramienta crucial para aquellos que quieran invertir en tokens de propiedad. Al darte acceso a los perfiles de riesgo de diferentes activos, esta herramienta te permite calcular cuánto podemos invertir con seguridad en diferentes oportunidades y cuáles son los riesgos involucrados.

Terminal comercial

A través de la terminal puedes invertir en diferentes tipos de acciones, como acciones de Amazon, Google, Apple y de compañías más pequeñas.

Por otro lado, si estás vendiendo un activo, la terminal te permite comprar seguros y otros instrumentos para atraer a más inversores. Puedes acceder a tus activos y administrarlos a través de esta terminal.

La plataforma ya está abierta y es legalmente compatible, por lo que puedes registrarte ahora mismo.

Al frente del juego

¿Qué ocurre con la competencia de LAToken? La idea de crear un mercado de activos líquidos basada en la blockchain no es nueva. Los proyectos como Bitbond, Digix y Proof ofrecen las mismas características que LAToken.

Este artículo no se explayará aquí demasiado comparando la plataforma con su competencia. LAToken es la plataforma más avanzada y completa hasta ahora. Mientras que la mayoría de las demás están atrapadas en la etapa de creación de conceptos, LAToken ofrece un producto funcional, un monedero y una oficina administrativa.

Solo otros tres proyectos tienen una cadena de bloques funcional y solo uno de ellos tiene un mercado laboral. Sin embargo, ese mercado se enfoca solo en la propiedad y no permite a las personas intercambiar otros activos líquidos, como bienes o deuda.

La tokenización rápida de activos líquidos también es algo que ninguna otra plataforma ofrece. Puedes obtener LAToken rápida y fácilmente, siempre que cumplas con los requisitos legales y firmes todos los documentos requeridos en línea.

Más acerca del equipo de LAToken

Según lo que se sabe momentáneamente, LAToken está muy por delante de su competencia. También hay una razón más por la que LAToken tiene el potencial de seguir siendo el número uno en este campo por mucho tiempo.

Usualmente, la diferencia entre una ICO con un producto real y una ICO sin éxito como producto de una estafa, es el equipo. La mayoría de los proyectos que fallan están siendo desarrollados solamente por pequeños equipos de 4-6 personas. De hecho, los equipos de 4 personas son casi la norma para una ICO promedio hasta el momento.

LAToken es diferente a todo esto. Su equipo es grande y está compuesto por profesionales experimentados en el campo. Debes tener en cuenta que las ICOs que tienen un equipo pequeño, es en parte un equipo inexperto en comenzar un proyecto sustentable a largo plazo en la mayoría de los casos, especialmente cuando se trata de proyectos serios, como la creación de una plataforma internacional de negociación de activos líquidos.

Si entras en la plataforma y das un vistazo a su sección de ‘equipo’, podrás encontrar una lista compuesta principalmente de estrellas en este ámbito. Puedes ver que la mayoría de ellos son un equipo de CEO, CTO y co-fundadores de empresas conocidas. Algunos de ellos son miembros del equipo de LAToken, otros son asesores financieros o legales. Puedes consultar sus perfiles en LinkedIn para obtener más información.

Todo lo mencionado hace creer que el equipo de LAToken obtuvo todo el conocimiento y la experiencia para cumplir sus promesas y crear una aplicación líder de tokenización de múltiples activos líquidos, es decir, ya han creado una plataforma de trabajo que puedes utilizar hoy mismo y sus afirmaciones están respaldadas por un trabajo real.

En cuanto a día de hoy, LAToken también disfruta de lo siguiente:

  • 7 bancos que pagan
  • 25 pagando a inversores
  • 10000+ préstamos con garantía hipotecaria procesados
  • Más de 12000 préstamos ofrecidos en los últimos 6 meses

Ahora es cuestión de tiempo hasta que la plataforma capte la mayor atención de los inversores serios y comprometidos.

El equipo de LAToken está haciendo los pasos correctos para atraer a esos inversores. Por ejemplo, el equipo celebró el LAT Blockchain Economic Forum en Nueva York el 31 de octubre y 1 de noviembre. Los principales actores de la industria participaron en el foro donde junto al equipo de LAToken, “discutieron una hoja de ruta para el crecimiento exponencial de la cripto-economía”.

¿Cómo puedes beneficiarte de esto?

LAToken definitivamente abre nuevos horizontes tanto para comerciantes como para criptófilos en el buen sentido de la palabra. La tecnología Blockchain ya ha mejorado muchas áreas y actividades diferentes, y ahora es el momento de que revolucione también el mercado de comercialización de los activos. La tokenización de activos líquidos te permitirá aprovechar al máximo tus activos y disfrutar de una experiencia comercial de la nueva generación.

Si quieres disfrutar de estos beneficios, podrías estar interesado en tener entre tus manos algunas tokens LAT. Hay dos formas de hacerlo:

  1. Al crear una cuenta en LAToken.com y publicar tu primer activo líquido en venta.
  2. Participando de la oferta de monedas y comprando tokens LAT.

La segunda opción fue bastante interesante ya que hubo un descuento del 8% en la token que duró hasta el 10 de octubre. Después de eso, el precio permaneció con un descuento de un 6% o menos.

Conclusión

LAToken tiene un gran potencial. El equipo está haciendo su trabajo y eventualmente invierten el dinero donde corresponde. Actualmente, tienen una plataforma de trabajo que se está volviendo cada vez más popular. Es más probable que las cosas se aceleren aún más, por lo que se puede concluir que LAToken llegó para quedarse.

Más información en el sitio web oficial de LAToken

Si tienes cualquier inquietud relacionada con este artículo de LAToken, como una plataforma líder en la compra de activos líquidos en base a una token, participa con tu comentario. Si te ha gustado, vota para mejorar la experiencia de usuario y si quieres contribuir a promoverlo, comparte en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE CONTENIDO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 1 Promedio: 5]
Si te ha gustado, puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!