Bitfortip: Cómo ganar bitcoins por responder preguntas

Bitfortip es una nueva alternativa de cómo ganar bitcoins por garantizar buenas respuestas a los usuarios

Uno de los usos más interesantes para aprovechar la moneda digital Bitcoin, es proporcionar una alternativa donde la gente tenga acceso a cómo ganar bitcoins publicando respuestas de gran contenido en Internet, u ofrecer a otros usuarios información para ser aprovechada como ayuda.

Hay algunas compañías que trabajan de manera distinta para aprovechar al máximo este potencial, pero la mayoría de ellos son retenidos por un simple dato: la mayor parte de la gente está muy apretada con su presupuesto y no les alcanza en cierta medida.

Si ofreces contenido de forma gratuita con la esperanza de que la gente pueda ofrecerte alguna propina, es una situación en la que realmente no funciona así.

Una solución interesante a este enigma en la que mucha gente pueda inclinarse al Bitcoin es Bitfortip. Este sitio es un servicio de preguntas y respuestas con una diferencia: los usuarios que publican una pregunta incluye una pequeña ganancia en bitcoins que luego podrán liberar a la persona que proporcionó la mejor respuesta.

Cualquier persona que quiera ganar bitcoins, puede crear una cuenta y empezar a responder preguntas de forma gratuita, lo que es una gran opción de conseguir tus primeros bitcoins.

El principal uso de este servicio es encontrar productos baratos, en lugar de rastrear la red por tu cuenta o dirigirte a sitios para hacer comparaciones de servicios que probablemente solo te muestren productos de anunciantes que pagan por promocionarse y de las que puedes preguntar por Internet a personas que buscan ganar propinas en bitcoins donde la respuesta más conveniente la responderán por ti.

Puedes ofrecer algo como 0.0001 BTC, que serían apenas algunos centavos, así que las ocasiones son buenas para que puedas ahorrar mucho más encontrando ofertas más baratas que pagarás utilizando este servicio.

Pero tampoco hay una razón de que no pueda ser utilizada para otras cosas. ¿Quieres conocer la mejor medicina alternativa para tratar una condición de salud que sufres? ¿Estás buscando lugares para visitar una ciudad en particular? ¿Necesitas un consejo sobre un problema que estás enfrentando?

Puedes literalmente pedir lo que quieras, elegir cuánto estás dispuesto a pagar para conseguir respuestas y enviar solo el pago desde tu cuenta cuando estés satisfecho de haber recibido la mejor respuesta.

Bitfortip


¿Qué es Bitfortip?

Creada en febrero de 2015 y disponible en 11 idiomas distintos, Bitfortip cuenta actualmente con más de 10.000 usuarios aproximadamente. Pollis, su creador dijo, “La idea me vino cuando no podía encontrar mi camisa favorita. De esta manera se me ocurrió permitir a los usuarios ganar bitcoins respondiendo a mis preguntas y así surgió la idea de recomendar a alguien que buscara online esa camisa por mí”.

Como Yahoo! Respuestas, pero con recompensas monetarias, los usuarios del sitio han publicado principalmente en la plataforma con la esperanza de encontrar un producto poco común que hayan visto fuera de Internet, como una lámpara, una concha de mar, un automóvil, una válvula de plomería de cobre en particular, etc.

Bitfortip permite a los usuarios ganar bitcoins respondiendo a preguntas. Algunos están buscando un gran precio por un artículo que se puede encontrar en una tienda. En otras ocasiones, el afiche pedirá instrucciones, tales como la configuración de una plataforma de minería de Litecoin. En cada caso, tienen que depositar una pequeña cantidad de bitcoins por preguntar.

Desde el lanzamiento de la aplicación para Android, la startup ha visto un aumento en las tasas de registro. “Tomó 1.5 años llegar a los 3.800 usuarios”, dijo Pollis, pero agregó que solo les tomó 6 meses duplicar su base de usuarios y llegar a donde están ahora.

La mayoría de los usuarios son de EE. UU., India, Grecia, Alemania, Reino Unido, Colombia, Venezuela, Canadá, Nigeria, Sudáfrica, según reveló. La aplicación para Android de la plataforma tiene varias reseñas en Google Play con una calificación de 4.8 estrellas.

Cómo ganar bitcoins en Bitfortip

Es muy fácil conseguir cómo ganar bitcoins como propina en este sitio. Simplemente debes registrarte para obtener una cuenta gratuita y navegar por las preguntas para encontrar una que creas que puedes responder de la mejor manera posible.

Haz clic en cualquier pregunta y se te llevará a una página donde podrás ver la recompensa que se te ofrece, enviar tu respuesta tan fácilmente como dejar un comentario y también ver todas las respuestas publicadas por otros usuarios.

Si tu publicación está seleccionada como la mejor, recibirás la recompensa completa a tu cuenta. Puedes retirar esto a tu propio monedero cuando quieras.

BitForTip-conseguir respuestas

Cómo conseguir respuestas a cualquier pregunta

Conseguir respuestas a cualquier pregunta que puedas tener presente, es muy fácil. Cuando creas una nueva cuenta, se te generará una dirección Bitcoin.

Puedes ver esto en la parte superior derecha de la página, tan pronto como envíes monedas a la dirección de tu cuenta, puedes comenzar a publicar preguntas utilizando el formulario que se muestra en cada página del sitio.

BitForTip-ganar bitcoins

Una vez que hayas hecho clic en el botón de envío “Submit”, es solo cuestión de sentarse y esperar a que las respuestas hagan el resto. Cuando lo había probado con un par de preguntas que tuve, conseguí 3 respuestas de buena calidad en 24 horas.

Al lado de cada respuesta a una pregunta que hayas publicado, verás un gran botón verde para marcar la respuesta como correcta. Cuando estés contento y satisfecho de que tienes la mejor respuesta que hayas querido conseguir, entonces simplemente pulsas ese botón verde y la persona que envió esa respuesta recibirá la recompensa que seleccionaste.

¡Visita Bitfortip y regístrate ahora mismo!

Comenta y/o comparte en tus redes sociales si este breve artículo de cómo ganar bitcoins con Bitfortip por responder preguntas, te ha resultado útil para recibir las respuestas que necesitabas, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 1 Promedio: 5]
Si realmente te ha gustado, también puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!