BitForTip: ganar bitcoins y conseguir respuestas

Uno de los usos más interesantes para Bitcoin es proporcionar una forma en que la gente gane bitcoins publicando respuestas de gran contenido en Internet, u ofrecer a otros usuarios información para ser aprovechada como ayuda. Hay algunas compañías que trabajan de manera distinta para aprovechar al máximo de este potencial, pero la mayoría de ellos son retenidos por un simple dato: la mayor parte de la gente está muy ajustada con su dinero y no les sobra en absoluto. Ofrecer contenido de forma gratuita con la esperanza de que la gente te podrá ofrecer alguna propina, esto posteriormente no funciona así realmente.

Una solución interesante a este enigma en la que mucha gente podría inclinarse al BTC es BitForTip. Este sitio es un servicio de preguntas y respuestas con una diferencia: los usuarios que publican una pregunta incluye una pequeña recompensa en bitcoins, que luego podrán liberar a la persona que proporcionó la mejor respuesta. Cualquier persona que quiera ganar bitcoins, puede crear una cuenta y empezar a responder preguntas de forma gratuita, por lo que es una gran manera de conseguir tus primeros satoshis de Bitcoin.

El principal uso de este servicio es encontrar productos baratos, en lugar de rastrear la red por tu cuenta o dirigirte a sitios para hacer comparaciones de servicios que probablemente solo te muestren productos de anunciantes que pagan por promocionarse y de las que puedes preguntar por Internet, y de las personas que buscan generar propinas en bitcoins donde lo encontrarán por ti. Puedes ofrecer algo como 0.0001 BTC, que serían apenas algunos centavos, así que las ocasiones son buenas para que puedas ahorrar mucho más encontrando ofertas más baratas que pagarás utilizando este servicio.

Pero tampoco hay una razón de que no pueda ser utilizada para otras cosas. ¿Quieres conocer la mejor medicina alternativa para tratar una condición de salud que sufres? ¿Estás buscando lugares para visitar una ciudad en particular? ¿Necesitas un consejo sobre un problema que estás enfrentando? Puedes literalmente pedir lo que quieras, elegir cuánto estás dispuesto a pagar para conseguir respuestas y enviar solo el pago desde tu cuenta cuando estés satisfecho de haber recibido la mejor respuesta.

ganar bitcoins


Cómo ganar bitcoins en BitForTip

Es muy fácil conseguir ganar bitcoins como propina en este sitio. Simplemente debes registrarte para obtener una cuenta gratuita y navegar por las preguntas para encontrar una que creas que puedes responder de la mejor manera posible. Haz clic en cualquier pregunta y se te llevará a una página donde podrás ver la recompensa que se te ofrece, enviar tu respuesta tan fácilmente como dejar un comentario y también ver todas las respuestas publicadas por otros usuarios.

Si tu publicación está seleccionada como la mejor, recibirás la recompensa completa a tu cuenta. Puedes retirar esto a tu propio monedero cuando quieras.

BitForTip, consigue respuestas

Cómo conseguir respuestas a cualquier pregunta

Conseguir una respuesta a cualquier pregunta que puedas tener presente es muy fácil. Cuando creas una nueva cuenta, se te generará una dirección Bitcoin. Puedes ver esto en la parte superior derecha de la página, tan pronto como envíes monedas a la dirección de tu cuenta, puedes comenzar a publicar preguntas utilizando el formulario que se muestra en cada página del sitio.

BitForTip, gana bitcoins

Una vez que hayas hecho clic en el botón de envío “Submit”, es solo cuestión de sentarse y esperar a que las respuestas hagan el resto. Cuando lo había probado con un par de preguntas que tuve, conseguí 3 respuestas de buena calidad en 24 horas. Al lado de cada respuesta a una pregunta que hayas publicado, verás un gran botón verde para marcar la respuesta como correcta. Cuando estés contento y satisfecho de que tienes la mejor respuesta que hayas querido conseguir, entonces simplemente pulsas ese botón verde y la persona que envió esa respuesta recibirá la recompensa que seleccionaste.

¡Visita BitForTip y regístrate ahora mismo!

Comenta y/o comparte en tus redes sociales si este simple artículo, te resultó útil para recibir las respuestas que necesitabas, no olvides que eso me ayuda a seguir creando contenido similar, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 0 Promedio: 0]

¡Dale comenta, tu opinión es importante!