Ganar dinero en efectivo de las compras en línea

Poder hacer tus compras en línea y pagar con bitcoins es bastante interesante, pero aquí hay algo que podrías encontrar aún más importante, ¡Hacer tus compras en línea y recibir recompensas en Bitcoin pagadas!

Tarjetas de lealtad y puntos de recompensas son una característica muy familiar sobre la experiencia en compras por la gran mayoría. El lector probablemente estará familiarizado con dinero en efectivo en sitios de compras que encuentre en Internet, y que reciben una comisión sobre cada venta por promocionarla en tiendas específicas y luego compartir dicha comisión contigo como una recompensa.

Tiene sentido para minoristas y vendedores poder compartir parte de sus ganancias contigo una y otra vez, si esto se puede traducir como mejor reputación para su negocio y para los compradores como una buena forma de ahorrar dinero en todo lo que se pueda comprar.

Pero al igual que en muchos sectores del sistema financiero tradicional, las recompensas y compras en efectivo se están mejorando con Bitcoin y con su tecnología Blockchain. Las recompensas en Bitcoin se pueden pagar mucho antes (no hay años de espera para conseguir lo suficiente de dinero) y con costos operativos mucho más bajos (lo que significa que puedes conseguir más recompensas), a diferencia de la marca con respecto a los esquemas en los puntos de lealtad.

Estos son algunos de los mejores programas de recompensas en Bitcoin que actualmente te permiten ganar dinero en efectivo digital de tus compras.


Contenido


 Monedas

CoinRebates trabaja con más de 300 minoristas con sede en Estados Unidos para darte una devolución del dinero en Bitcoin en todo lo que compras. Estos 300 minoristas incluyen algunos nombres de grandes marcas como: Microsoft, Overstock, Starbucks, Best Buy, Walmart, Expedia, Groupon, Sears y muchos más.

El proceso es bastante simple y será muy familiar para cualquiera que haya utilizado este tipo de sitios con anterioridad. Comienzas en el sitio de CoinRebates, donde se te proporciona un registro, una cuenta y una dirección BTC a la que quieres que te lleguen los pagos. Cuando quieres comprar algo vas a su directorio de comerciantes. Aquí podrás ver todos los sitios donde podrás ganar recompensas por todo lo que compras. Cada minorista tiene una oferta diferente que se adjunta a ella, y que también se lista aquí. A continuación, solo debes hacer clic para visitar cualquier minorista y hacer tus compras con normalidad, pagar con una tarjeta de crédito, Paypal, o cualquier otro método que utilices de forma habitual. ¡Entonces, CoinRebates acredita a tu monedero el número anunciado de monedas por cada dólar que gastas!Ganar dinero en efectivo

Puedes ver el directorio de la tienda aquí: http://www.coinrebates.com/stores

HotelGo24

Si eres un viajero aficionado, entonces definitivamente debes visitar HotelGo24. Ofrece un servicio internacional bastante amplio para encontrar y reservar habitaciones de hotel en cualquier parte del mundo. Puedes ver los precios en cualquiera de las principales monedas del mundo y puedes reservar tu habitación a través de Internet o comprar un teléfono. El sitio cuenta actualmente con más de 130.000 hoteles listados, y te permite comparar precios para obtener la mejor oferta. Y por supuesto, cada vez que reserves una habitación de hotel a través de sus servicios, ellos compartirán ese amor propio contigo mediante una recompensa de pago en bitcoins.

Punto de vista

PointsHound es otro sitio de reserva de hoteles, pero en este caso es un sitio establecido que ha agregado la moneda digital como una opción de pago, en lugar de ser un nuevo sitio creado específicamente para ese propósito. El sitio comenzó como una opción para que los viajeros ganen viajes extras con frecuencia a partir de sus reservas de hotel así como del mismo vuelo. Este sigue siendo el núcleo de su negocio, pero ahora tienen una opción adicional para recibir BTC en lugar de Air Miles. Ellos cuentan con un directorio de 150.000 hoteles en todo el mundo y 19 opciones de divisas para realizar los pagos.

Gyft

La oferta de Gyft es en realidad un poco distinta de los otros servicios listados aquí. Ellos venden tarjetas de regalo electrónicas para los principales minoristas como Apple iTunes, Amazon, y alrededor de 200 sitios de compras más conocidos. Puedes comprar estas tarjetas de regalo, que están denominadas en USD, usando tarjetas de crédito y débito, Paypal, Bitcoin y otros métodos de pago populares.

Una vez que tengas tu tarjeta, puedes empezar a comprar y obtener un 3% del reembolso en todas tus compras, pagados en BTC.

Proporcionan una aplicación fácil de usar para almacenar todas tus tarjetas de eGift y por supuesto, ellos pueden fácilmente enviar una tarjeta de regalo a tus amigos y familiares a través del correo electrónico o de Facebook. Esta es una gran manera de introducir a nueva gente a la moneda digital ofreciéndoles una clase de regalo muy familiar que pueden utilizar para comprar en sus tiendas favoritas, pero que también les ofrezcan algunas monedas gratis cada vez que la utilizan.

Pick2Pay

La aplicación Pick2Pay te ayuda a buscar las mejores ofertas, así como recompensas en todas tus compras. A partir de 2014, comenzaron a incluir ofertas en Bitcoin en sus resultados de búsqueda. Puedes utilizarlo para buscar minoristas o productos específicos, y te mostrará en cualquier lugar que te encuentres, un descuento o una recompensa solo por pagar en Bitcoin. Es mucho mejor sobre descuentos y ofertas en recompensas Cashback por ser honesto, pero es una pequeña aplicación fascinante que merece su lugar en esta lista.

Comenta y/o comparte si consideras útil este pequeño artículo. Eso me motiva a realizar más contenidos similares, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 0 Promedio: 0]

¡Dale comenta, tu opinión es importante!