Juegos para ganar bitcoins y criptomonedas

Contenido

¡Aquí una lista de juegos para ganar bitcoins y criptomonedas!

The Bitles es un juego del equipo de Meat Games, que paga una recompensa a sus jugadores en bitcoins, solo por jugar a divertidos juegos de puzzle. Está disponible para Windows, Mac, Linux, Android e iOS.

Que te paguen por jugar a un juego, puede parecer un concepto muy extraño para algunas personas, pero cada vez es mucho más popular entre los fans de Bitcoin y criptomonedas. Es un concepto simple pero potente: el juego genera ingresos a través de las visualizaciones de los anuncios y luego comparte esos ingresos con sus jugadores, una gran alternativa inteligente de cómo invertir en Bitcoin, altcoins y juegos.

Por supuesto, esto significa que tienes que soportar una buena cantidad de anuncios, como en este caso, anuncios de videos cortos que verás después de cada nivel, pero eso no condena la experiencia de jugar a juegos para ganar bitcoins gratis de buena calidad con el teléfono móvil que podrás comprobar y además como una recompensa que puede tener un valor más que interesante.

Otra historia virtual disponible llamada Beyond the Void, es un juego que aprovecha la tecnología blockchain para crear un nuevo sistema económico a través de una verdadera propiedad de los elementos dentro del juego. Esto significa en la práctica, que si compras contenido premium en la tienda de juegos, puedes guardarlo en cualquier monedero Ethereum y comerciar de forma independiente con otros jugadores dentro del juego.

¡Incluso abre la posibilidad de asociarse con otros juegos como Spells of Genesis, permitiendo que el contenido premium de un juego sea transferido y usado por otro juego completamente diferente!

El hilo argumental de la historia detrás del juego, te traslada a un futuro lejano por lo cual un recurso precioso denominado ‘cubos’ sirve como combustible para realizar el viaje interestelar, sin embargo el suministro galáctico de estos cubos’ se está agotando.

Las grandes Casas Imperiales ahora luchan por los suministros restantes que se encuentran a través de los confines de la galaxia y el papel del protagonista es un barón que lucha en nombre de una de estas dinastías.

Finalmente se presenta Back to Earth como un juego de realidad alternativa siendo tu el protagonista en un planeta post-apocalíptico donde experimentarás un gran cambio en la historia y el desarrollo del juego según tus decisiones.

Juegos para ganar bitcoins


Un repaso a ‘The Bitles’, el juego de puzzle Bitcoin

En el juego The Bitles, ganas monedas por cada nivel que completas en modo Puzzle, además de un bono diario por jugar. El bono diario se paga cuando se abre la aplicación si se ha jugado al juego el día anterior, por lo que definitivamente hay un incentivo por convertirte en un jugador aficionado regular. Según pruebas, las recompensas para completar los niveles parecen ser muy buenas en comparación con otras ofertas similares.

El juego en sí es uno de esos tipos de rompecabezas que tienen algunos elementos muy simples y que parecen super fáciles al inicio, pero que rápidamente se vuelven más difíciles de lo que se esperaba a medida que avanzas a través de los niveles.

En este caso, tienes que guiar a tu personaje a través de un simple laberinto para recoger tus monedas Bitcoin, luego regresar al nido, y lo haces colocando una selección limitada de flechas en el mapa que cambian la dirección en la que se mueve tu personaje cuando pasas sobre ellos. Muy divertido de jugar y muy bueno si un día quieres hacer un entrenamiento cerebral para ejercitar esos músculos mentales.

Los gráficos son un poco descarados y llamativos, especialmente con los personajes, pero resultan divertidos y visualmente llamativos.

Además del rompecabezas inicial, también hay un modo de desafío en el que puedes mostrar tus habilidades contra otros jugadores, tratando de matar a tu oponente colocando y empujando bombas a través del mapa. Estoy seguro de que los nuevos teléfonos, tablets y computadoras portátiles, serán capaces de hacer frente mucho más a estos gráficos.

Los requisitos son una GPU de 1 GB VRAM tanto para una PC de escritorio como para un teléfono móvil o tablet, donde parece ser razonable. Tiene una descarga muy grande, así que asegúrate de usar WIFI o podrá consumirte una gran cantidad de recursos de datos.

La moneda Bitcoin que ganas por jugar, se acumula en tu cuenta hasta llegar a los 0.001, momento en el que puedes retirarlo a cualquier monedero que elijas. Aunque solo lo he probado jugando un par de niveles un par de días, parece que no toma demasiado tiempo poder llegar a ese nivel del pago mínimo.

En general The Bitles, es una gran opción si estás buscando un juego gratis para jugar en tu teléfono y además si te gusta ganar bitcoins. También hay una alternativa mucho más agradable con los páginas web faucet que ofrecen a los nuevos usuarios, una pequeña cantidad de monedas gratis para poder intentar conseguir Bitcoin, sin depositar dinero en línea.

Si tienes amigos que han demostrado algún interés en la moneda Bitcoin, pero no lo suficiente para comprar algunas de ellas, puedes recomendar estos juegos para ganar bitcoins como una gran opción de conseguir que se unan a la revolución de la moneda digital.

Todos los enlaces de descarga, una galería de capturas de pantalla y mucho más, las puedes encontrar en el sitio web The Bitles. También puedes obtener el juego desde un dispositivo iTunes o App Store, y pronto también disponible a través de Steam.

Beyond the Void, el juego RTS con propiedad real de los elementos

El juego: RTS & MOBA

El juego Beyond the Void en sí mismo se describe como un juego de estrategia en tiempo real (RTS) con elementos de batalla en línea (MOBA) de múltiples capas.

Los jugadores se enfrentan entre sí en batallas de 1 en 1 para tomar el control de un sistema solar que contiene 6 planetas y campos de asteroides explotables. A diferencia de otros juegos para ganar bitcoins, los cuales tienen mapas estáticos, estas batallas tienen lugar en un terreno tridimensional cambiante cuando los planetas orbitan alrededor de su sol tal como lo harían en la vida real.

Entras en juego en control de un planeta y una nave nodriza, que deberás utilizar para dominar el sistema solar. Cada nave nodriza tiene su propio conjunto de habilidades únicas, estas incluyen habilidades pasivas que trabajan constantemente, influyendo automáticamente en eventos del navío.

También incluyen habilidades “extremas”, que se activan manualmente y tienen un período de tiempo de reutilización a largo plazo, por lo que solo se puede desplegar en ocasiones. Con el tiempo, los jugadores podrán actualizar su nave nodriza y desbloquear nuevas habilidades utilizando los puntos de experiencia que ganan en las batallas.Juegos para ganar

Cuando un jugador controla un planeta, le da la capacidad de construir satélites a su alrededor, lo que a su vez trae consigo la capacidad de extraer ‘cubos’ de los campos de asteroides, aumentar los recursos, construir navíos de guerra de varias clases, e investigar habilidades técnicas para desbloquear más navíos y edificios adicionales. Los planetas también tienen sus propias defensas, que se activan automáticamente cuando una nave enemiga se encuentra dentro de su rango.

Los oponentes neutrales de varias clases diferentes, también ocuparán el mismo mapa, proporcionando problemas y oportunidades para ambos jugadores.

Para agregar un elemento adicional de imprevisibilidad, los jugadores también podrán desplegar ‘cartas de eventos’. Estas cartas cambiarán el carácter de la batalla, pero afectarán exactamente a cada jugador de la misma manera, lo que significa que no necesariamente funcionarán en beneficio de la persona que los juega. Debido a que los juegos pueden ser personalizados por ambos jugadores, cada batalla debe ser única sin importar cuántos jueguen.

La batalla se gana cuando un jugador destruye o conquista todos sus planetas adversarios.

Nexium, contenido premium gratis para jugar y gratis para ganar

Beyond the Void tiene su propia moneda llamada Nexium, emitida sobre la cadena de bloques Ethereum. Estas monedas Nexium, deben ser utilizadas por cualquier persona que busca comprar contenido premium en la tienda de juegos.

Se ha creado un número fijo de monedas y es imposible que se puedan crear más. Esto permite que Nexium sirva como una clase de inversión proxy en el juego, creciendo en valor junto con la demanda a medida que aumente el número de jugadores.

Un total de 100 millones de monedas Nexium fueron creadas, con 15 millones de dólares para los fundadores, una parte a un presupuesto de marketing y el resto a una crowdsale que se utilizó en recaudar fondos para financiar el desarrollo. Todas las monedas no vendidas, fueron “quemadas” (haciéndolas efectivamente inutilizables), lo que significa que ahora hay un total de 66.521.587 en existencia.

Beyond the Void es un juego gratuito para jugar, y sus desarrolladores han dicho que están interesados ​​en asegurar que no se convierta en un juego de “pagar para ganar”. Este es un duro balance para tener razón. Muchos títulos que tienen compras ‘in-game’ imponen tantas restricciones a los jugadores que no han comprado mejoras, u ofrecen tantas ventajas a los que tienen, que los mejores jugadores son casi siempre los que han pagado más.

Con el contenido premium que puedes comprar en la tienda, no te ofrecerá una gran ventaja sobre los jugadores que no pueden permitirse comprar nada. Una gran parte de este contenido premium, toma la forma de artículos llamativos: avatares únicos y ‘títulos’, antes tu nombre de usuario, diferentes pieles para hacer que tu nave nodriza se destaque, y así sucesivamente con el resto de elementos.

Los jugadores también podrán comprar ‘Cartas de Eventos’. Las cartas de evento gratuitas que duran una semana, estarán disponibles para todos los jugadores, pero si quieres tener una carta de evento con la que has disfrutado, para que puedas usarla después de un tiempo, tendrás que comprarla, porque estos eventos afectan a ambos jugadores de la misma manera que ellos no deberían ofrecer a los compradores una gran ventaja, aunque ellos permitirán que afiles tus habilidades y estrategias para adaptarse perfectamente a ese tipo de batalla.

Juego competitivo

Los jugadores más importantes podrán participar de estos juegos especiales. Ganar en estos juegos te permite escalar en clasificación a través de una serie de diferentes ligas en un intento por convertirte en uno de los mejores jugadores.

Las herramientas incorporadas te permiten grabar y transmitir tus mejores batallas que también serán incluidas en un esfuerzo por hacer de Beyond the Void, un juego más amigable y entretenido para los aficionados de ‘eSports’ de un juego verdaderamente competitivo.

La mejor alternativa para ganar dinero jugando a Back to Earth

Back to Earth está ubicado en un mundo al borde de un sangriento desenlace, combinando el fascinante concepto de un juego de “realidad alternativa” con un juego que usa criptomonedas autorizadas como factor económico.

El proyecto lanzó una campaña de crowdfunding el 26 de abril de 2017 con un límite máximo de 750 BTC de contribuciones totales.

Con el mismo espíritu divertido e innovador detrás del juego en sí mismo, la participación en el crowdfund fue abierta solamente a las personas que han podido encontrar un código de invitación especial que otorgaba el acceso a la página web.

¿Es de todos modos una ‘realidad alternativa’?

Debo admitir que nunca he oído hablar de los juegos de realidad alternativa antes de conocer a Back to Earth, aunque al parecer es una cosa muy novedosa con pocos ejemplos anteriores que me permitan avanzar en el concepto y ampliar más la información de un juego que usa criptomonedas. Según lo que dice el diccionario universal, realmente no justifica la idea, pero al menos lo resume de manera mucho más breve de lo que pueda aportar.

Back to EarthLa idea es que tanto la historia como el juego se difunden a través de una amplia gama de lugares distintos, tanto en Internet como en el mundo real. El resultado de esto, es que las líneas entre el juego y la realidad se vuelven borrosas, creando una experiencia mucho más atractiva y absorbente que simplemente estar sentado en tu PC jugando un videojuego de lo más tradicional.

La historia de Back to Earth se desarrollará en varios medios de comunicación, incluyendo ‘blogs, comunidades en línea, cuentos, videos y medios sociales’. Muchos de estos aparecerán como producciones de medios independientes por lo cuál los no iniciados pueden disfrutar como una obra independiente de entretenimiento, pero también atraerán a la gente a una historia más amplia que los unifique a todos en conjunto.

Los aficionados que llevan a cabo esta inmersión de lo más profunda en la narrativa, se introducen en una especie de juego de rompecabezas, que los llevará a diferentes aplicaciones, sitios web, páginas de medios sociales, números de teléfono y ubicaciones físicas para buscar pistas y progresar a través de la historia. Una historia que en sí misma puede en algunos aspectos, ser influenciada por las acciones de los propios jugadores del juego.

Al participar en el juego, los jugadores también ganarán premios y tendrán acceso a contenido adicional.

La historia post-apocalíptica

No se ha revelado hasta ahora mucho más de esta historia, ya que se desarrollará según como jugamos el juego en sí mismo, pero hay una breve descripción en el sitio web:

“Una nueva tecnología ha convertido a la raza humana en animales agresivos y con muerte cerebral. Algunos sobrevivientes deben afrontar este nuevo mundo para redescubrir la humanidad y salvarse a sí mismos”.

StarCredits, Golden Tickets, y el ‘más evasivo’ Crowdfund mundial

Los participantes en el crowdfund, recibirán una token de criptomonedas denominada ‘StarCredits’ (SRC) a cambio de su apoyo en la plataforma.

Estas StarCredits forman la base para la economía del juego y se utilizan con una amplia variedad de formas incluyendo:

  • Balance de los resultados de la historia en tiempo real
  • Obtener contenido en el juego
  • Desbloquear funciones especiales
  • Descubrir rompecabezas ocultos
  • Comprar historias específicas

Las StarCredits se emiten con un suministro fijo de 20 millones, y cada vez que los jugadores la gasten, serán destruidas, haciéndolas gradualmente cada vez menos frecuentes y por lo tanto más valiosas con el tiempo.

Comenzaron con 4.000.000 de tokens SRC que fueron vendidas en esta crowdfund inicial con la tasa de 0.0001875 BTC por SRC. Un adicional de 500.000 SRC se distribuyó a través de recompensas de referidos.

Una vez que te registrabas, obtenías un enlace de referidos que podías utilizar para invitar a otras personas y así ganar 50 SRC para cualquiera que invitaras a contribuir en una donación con 0.05 BTC o más.

Además de esto anteriormente, cualquier persona que contribuía con 0.75 BTC o más, recibía un “ticket de oro”. Esta cripto-token de cifrado especial solo estuvo disponible durante el primer crowdfund otorgando el derecho a su propietario a conseguir más tokens gratuitas durante un segundo crowdfund ya planificado o alternativamente para obtener acceso a contenidos o eventos especiales.

Puedes ver un informe en detalles de esta plataforma en TokenMarket o ingresar a través de su página principal.

Si te ha gustado este artículo de los mejores juegos para ganar bitcoins y criptomonedas, comenta y/o comparte en tus redes sociales, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 5 Promedio: 3.6]
Si realmente te ha gustado, también puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!