KIBO, la plataforma de inversión de criptografía descentralizada

KIBO se convierte en el primer proyecto basado en contratos inteligentes de lotería descentralizadas a nivel mundial, y promete llevar el concepto “Provably Fair” detrás del juego al siguiente nivel. Al hacer esto, proporciona un ejemplo de libro de texto con el poder de los contratos inteligentes de Ethereum y lo que pueden ofrecer al mundo.

Su crowdsale comenzó el de octubre, ofreciendo una oportunidad de criptografía descentralizada asegurada.

En caso de que no te guste leer este artículo, puedes ver el siguiente video mediante un fácil y comprensible resumen de lo que es realmente KIBO, y luego saltar a la sección del concepto de la crowdsale.


Contenido


El juego más popular del mundo: ¿Por qué la lotería descentralizada es mejor?

El juego de lotería sigue siendo “el juego más popular del mundo”, con un asombroso 50% de la población mundial desarrollada que participa con mucha frecuencia, pero a pesar de su popularidad, poco ha cambiado en el mundo de las loterías por muchísimos años. Es una industria madura, especialmente teniendo en cuenta el impacto considerable que Bitcoin y su tecnología Blockchain han tenido ya con otras clases de juego.

Los mayores inconvenientes de los juegos de lotería tradicionales giran en torno a la accesibilidad y a la confianza. Estos problemas centrales se expresan de varias maneras.

Inversión de criptografía

Debido a que el operador del juego se encuentra a distancia de los jugadores que reciben ganancias con frecuencia, puede tomar mucho tiempo, especialmente con grandes cantidades. En algunos casos, también pueden incurrir en cargos importantes de un jugador que reclame sus ganancias.

Esto pone a los juegos de lotería en marcado contraste con otras formas de juegos más modernos, donde los pagos instantáneos a través de Internet han llegado a dominar el sector. Por supuesto el jugador debe confiar simplemente en que el operador habrá gestionado sus finanzas correctamente y se encontrará cerca para realizar el pago cuando llegue el momento.

Para comprar un boleto y acceder a uno de los juegos, un jugador debe ir a un local físico para pagar en efectivo o hacer el pago utilizando tarjetas de crédito o débito. Aunque esto pueda no parecer un gran problema en los países donde la lotería es actualmente muy popular, puede ser un problema en los países menos desarrollados, donde una proporción significativa de la población ‘no está bancarizada’.

El acceso a los juegos también suelen estar limitado por la zona geográfica, en su mayoría a un país o región específica. Aunque ha habido algunos intentos de pequeños operadores para crear un juego de lotería en todo el mundo, ninguno ha logrado estar a la altura mediante su marca ni tampoco ninguno ha ganado la suficiente confianza por parte de los jugadores para capturarlos.

Al aprovechar el poder de los contratos inteligentes, la plataforma KIBO aborda estos problemas, al mismo tiempo que ofrece características nuevas e innovadoras. Es capaz de ofrecer pagos instantáneos, un juego probadamente justo en la que sepas que puedes confiar y con accesibilidad completamente abierta a cualquier persona en el mundo.

Al igual que de tantos servicios basados ​​en cadena de bloques, los jugadores también disfrutarán de una fuerte protección de privacidad sin necesidad de crear una cuenta, proporcionar detalles personales o tener sus datos de pago almacenados en un servidor corporativo.

Cómo KIBO lleva el concepto ‘Probably Fair’ al siguiente nivel

La idea de un juego Provably Fair es muy simple: la casa demuestra que no te están engañando. Esto se hace generalmente proporcionando un método abierto y transparente de generar un número al azar para determinar el resultado del juego. Haciendo esto de una manera en que los mismos jugadores pueden comprobar y conseguir el mismo resultado, el operador demuestra que no han cargado los dados a su favor, algo que otros operadores de juegos en línea, podrían hacer muy fácilmente si eligieran actuar sin escrúpulos.

Poniendo todo el juego sobre la cadena de bloques utilizando contratos inteligentes, KIBO es capaz de combinar un resultado Provably Fair con total transparencia y probar exactamente dónde están los fondos en un momento determinado. Debido a que las reglas del juego están escritas en la cadena de bloques, no pueden ser modificadas de ninguna manera ni en cualquier momento por el operador. Lo que es mucho mejor, es que la plataforma KIBO es capaz de ofrecer lo que parece ser una clase de oportunidad de inversión de criptografía justa y equitativa a través de su crowdsale.

(ICO) Crowdsale

Un público destinado que ha reunido el capital suficiente para llevar a KIBO en su lanzamiento acercando a un público amplio, se inició el de octubre de 2016. La manera en que esto funciona es simple pero potente, cualquiera que participe en la venta, recibirá fichas o tokens Blockchain y una proporción de la tarifa de cada juego que se haya jugado a través de la plataforma KIBO y que pagará a las personas que tengan las fichas.

Por supuesto, nadie puede garantizar que esto devolverá un beneficio sobre cualquier dinero generado de la venta, ya que depende qué tan popular se convierta el juego, pero debido a que las reglas están escritas en los contratos inteligentes que rigen el reglamento del juego, los inversores pueden estar seguros de que recibirán su parte proporcional exitosamente (que se establece en el 4% de la facturación diaria de la plataforma)

Promociones de afiliados y de propiedad social

Un buen producto no valdría nada si nadie lo conoce ni lo usa. De esta manera, parte del dinero recaudado por el crowdsale se destinó al lanzamiento a través de un sistema de marketing de afiliación.Criptografía descentralizada

Los usuarios comunes podrán utilizar las herramientas que esta proporciona para ofrecer boletos de lotería gratis a sus amigos, aprovechando la viralidad que es mejor que la publicidad convencional. Este tipo de marketing funcionó muy bien para Uber.

Así es como funciona: Si un usuario invita a un amigo a KIBO, recibirá el 5% de las ganancias de ese amigo. Esto funciona en un máximo de 3 niveles, lo que te permite beneficiarte no solamente de las personas que invitas por tu cuenta, sino también de las personas que invitan ellos por su cuenta y así sucesivamente.

Cualquier persona que quiere tomarse en serio esto aún más, puede convertirse en un operador del programa. Los operadores son capaces de recibir el 10% del boleto por cada compra dentro de su red y esto incluye referidos de hasta 5 niveles de profundidad en lugar de los 3 habituales. También se benefician con el 10% de comisión sobre los beneficios de cualquier otro operador que se afilien, y esto continúa hasta en 7 niveles de profundidad, aumentando aún más el potencial para hacer un buen beneficio. Cualquier socio que invite a otros socios, también obtienen 1 bono de una sola vez por 3 Ethereum.

El hecho de haber combinado las fichas crowdsale, que han creado una forma de propiedad social sobre los juegos, estos sistemas se enfocan en proporcionar un pequeño ejército de jugadores, entusiastas y empresarios que promuevan KIBO y aseguren su éxito a largo plazo.

Obtiene más información detallada aquí sobre KIBO.

Si te ha gustado este artículo sobre invertir en la criptografía descentralizada, comenta y/ o comparte en tus redes sociales, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 0 Promedio: 0]

¡Dale comenta, tu opinión es importante!