Los primeros cajeros automáticos Bitcoin

La mejor manera de facilitar la transición entre dos tecnologías a disposición de la gente, es acercar una herramienta en la que casi todos ya están familiarizados y forman parte de nuestras vidas cotidianas desde hace años. Esto es lo que realmente piensan los creadores de Robocoin, el cajero bidireccional de Bitcoins (convertir Bitcoins a dólares y dólares a Bitcoins) que llamó la atención a transeúntes de varias ciudades en Estados Unidos y ahora en varias regiones del mundo.

Cajeros automáticos Bitcoin


Después del exitoso lanzamiento de un cajero automático en Vancouver hace casi 2 años, el fabricante de ATMsof Bitcoin Robocoin, instaló máquinas similares en Seattle y Austin.

Promovido y auspiciado por Robocoin, como los primeros cajeros automáticos Bitcoin en Estados Unidos, costaron alrededor de U$ 19.000 y han diferido ampliamente de los ATM tradicionales, debido a sus amplias medidas de seguridad con implementación de tecnologías tan avanzadas comparadas a un escáner de pasaporte o al de una licencia de conducir.

Además de su puesta en marcha en Estados Unidos, Robocoin también planeó llevar sus máquinas a Asia semanas posteriores con mucho éxito. La primera empresa de cajeros automáticos instalada en Vancouver y operado por la compañía local Bitcoiniacs, procesaron transacciones por más de U$ 900.000 en su primer mes, lo que llevó a algunos a creer que la empresa tuvo una fórmula ganadora.

Situado en un café de Vancouver, el ATM es junto a los usuarios, un representante de la empresa dispuesta a responder preguntas del ámbito financiero digital y ayudar a las personas que tienen inquietudes relacionadas respecto a estos temas.

Bitcoiniacs anunció, que planea lanzar un ATM en Londres y en Singapur, y que será operado de una manera similar al de Vancouver. Sin embargo, los nuevos ATMs en los Estados Unidos, no son gestionados por la empresa. Sin embargo, no está claro qué compañía tendrá en sus manos este negocio en los próximos años.

Si te interesa localizar cajeros automáticos Bitcoin en tu país de residencia y/o región cercana, puedes comprobarlo desde esta página web: https://coinatmradar.com/

Este sitio web te informará de todo lo que necesitas saber sobre cajeros automáticos Bitcoin, podrás informarte de los ATM Bitcoin más cercanos desde tu ubicación, comprar y vender bitcoins en efectivo usando estos sistemas, comprar directamente a tu monedero hardware, comprar y vender altcoins (criptomonedas alternativas) obteniendo las respectivas localizaciones de estos servicios que te permitirán conseguirlo, puedes enviar remesas a otro ATM de un país distinto y optar por ser parte de esta nueva tecnología iniciando un negocio con estos cajeros automáticos y ser parte de esta nueva industria de vanguardia.

Si tienes una tienda o negocio y realmente consideras adaptarte a los cambios respecto a las características de cobros y pagos e ir un paso más allá, puedes comprar cajeros automáticos Bitcoin a distintos costos y elegir la máquina que más se ajuste a tu criterio dentro del área laboral que lleves a cabo y así solicitar una configuración programada adaptada a tus necesidades, accede desde aquí para consultar.

Si este artículo de las máquinas revolucionarias del ámbito financiero te ha resultado interesante, puedes comentar y/o compartirlo en tus redes sociales, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Gracias!.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 0 Promedio: 0]

¡Dale comenta, tu opinión es importante!