Envion: Energías renovables con la minería de monedas virtuales

¿Qué es la plataforma Envion y su infraestructura de las energías renovables?

Envion afirma ser el estándar más rentable en el mundo de las monedas virtuales con una infraestructura auto-expandible. Descubre cómo funciona y sus características.

Esta plataforma que se encuentra online como Envion.org, quiere ser el futuro de la “infraestructura de la blockchain descentralizada inteligente”. El objetivo es crear una infraestructura de minería de monedas virtuales cifradas globalmente y altamente rentables almacenadas en contenedores de envío.

Envion entregará esos contenedores directamente a las fuentes de energías renovables para minimizar los costos.

El resultado final de este sistema es una solución de minería extremadamente móvil alojada en contenedores CSC estandarizados, lista para su despliegue plug and play de cualquier fuente de energía en todo el mundo.

Esta plataforma está en desarrollo por un equipo suizo de empresarios con sede en Berlín, Alemania.

energias renovables



¿Cómo funciona Envion?

Envion desplegará plataformas de minería de monedas virtuales en contenedores de envío CSC. Las unidades mineras prometen ser “escalables indefinidamente” debido a su uso de hardware disponible, eficiente y de bajo costo. Estos contenedores de envío están suministrados con todo lo que se necesita para aplicar una operación minera.

Algunas de las principales características y beneficios a la solución incluyen:

Extremadamente móvil: Un contenedor de envío es extremadamente móvil y puede enviarse a fuentes de energía utilizando múltiples tipos de métodos de transporte. La solución de Envion está lista para su implementación en cualquier fuente de energías renovables.

Acceso a la energía barata: el precio de los paneles solares está disminuyendo en todo el mundo, lo que significa que los consumidores pueden acceder a fuentes de energía renovables muy baratas si saben a dónde y cómo. Las unidades mineras de Envion pueden aprovechar las fuentes locales de sobre-capacidad accediendo a la fuente de electricidad más barata posible.

Mantenimiento remoto: la plataforma de gestión de unidades de minería de monedas virtuales de última generación de Envion conecta todas las unidades a una red global descentralizada mediante el uso de conexiones redundantes 4G y satelitales.

Refrigeración patentada: Envion tiene un sistema de refrigeración patentada que asegura ser 40 veces más eficiente que los centros de datos tradicionales, lo que les permite alcanzar una “eficiencia de energía sin precedentes”.

Básicamente, Envion procesa los contenedores para envío con hardware de minería de monedas digitales escalable y económico, y luego entrega esos contenedores en cualquier lugar del mundo donde puedan acceder a fuentes de energía abundantes y de bajo costo.

En los videos promocionales del sitio web oficial, se pueden ver contenedores de envío de Envion colocados directamente al lado de enormes granjas solares.

Para financiar su proyecto, Envion lanza una ICO. La compañía afirma que los inversores pueden esperar un ROI del 161% al año en función de su proyección anual de beneficio de las tokens.

En el primer año, se espera que a partir de una inversión de U$ 50.000 se pueda obtener una ganancia total de U$ 80.500. Para finales del quinto año, esa misma inversión de U$ 50.000 les habrá beneficiado con U$ 885.285.

Envion separa sus operaciones mineras de monedas virtuales en dos modelos comerciales, incluidas las operaciones mineras patentadas (PMO) y las operaciones de terceros (TPO).

PMO significa que Envion producirá su propia flota de contenedores y será responsable de la propiedad y operación de estos contenedores.

TPO significa que Envion producirá y operará las unidades de minería móvil (MMU), aunque las inversiones sean realizadas por terceros. Esos terceros podrían ser fondos de inversión o servicios públicos que buscan mejorar su rentabilidad.

Esos números dicho sea de paso, incluyen un 9% de gastos generales para la gestión, I+D y otros gastos afines. El plan plurianual asume una estrategia de reinversión del 25%, junto con un mantenimiento de la dificultad minera actual y de los precios de las tokens.

Características de Envion

Envion enfatiza las siguientes características:

Plug and Play: Envion diseñó una solución modular y llave en mano con un sistema de inicio completamente automático. Esto garantiza una potencia minera completamente autónoma en cualquier parte del mundo en que la plataforma sea desplegada.

Independiente: el concepto de logística de Envion permite un sistema simplificado de transporte e implementación en todo el mundo, que brinda inmunidad contra las restricciones políticas locales. Si un área comienza a introducir condiciones regulatorias hostiles, entonces Envion puede empacar y moverse a otra ubicación. Esto es más difícil con las configuraciones de minería convencionales.

Completamente escalable: Envion enfatiza la escalabilidad mediante el uso de hardware móvil, eficiente y de bajo costo.

Alto crecimiento: Envion tiene una estrategia de reinversión que les permitirá “hacer crecer rápidamente la flota de unidades móviles de minería de monedas virtuales”, según el sitio web oficial. Como se mencionó anteriormente, la compañía afirma que los inversores pueden disfrutar de importantes beneficios con una pequeña inversión en la actualidad.

La ICO de Envion

La ICO de Envion comienza con una pre-venta el 1 de diciembre de 2017. La ICO general está programada para el 3 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

Los tokens EVN son tokens ERC20 creadas en la blockchain de Ethereum. Hay un suministro total de 150 millones de tokens. Los poseedores de tokens tienen derecho a recibir el 75% de las ganancias de Envion inmediatamente, con la opción de reinvertir el 25% para aumentar los pagos futuros.

El precio por token EVN se establece en U$ 0.70 a U$ 1 durante la pre-venta y la tasa aumenta hacia fines de diciembre.

El 91% de los fondos se utilizarán para invertir en unidades de minería móvil, mientras que el 9% se reservará para investigación y desarrollo y administración.

Del suministro total de 150 millones de tokens, el 83% se destinará a los propietarios de tokens, el 10% se reserva para los fundadores, el 5% para Envion AG como reserva y el 2% para bonificaciones.

¿Quién está detrás de Envion?

Envion se describe a sí misma como “una innovadora startup de la blockchain suiza de Berlín, Alemania”. El objetivo de la compañía es ofrecer una solución inteligente, patentada y escalable fuera de la red que maximice el valor de las fuentes de energías renovables y tradicionales en todo el mundo.

Envion AG lanzó su primera generación de minería en 2015.

Los miembros clave de la compañía incluyen a Matthias Woestmann (CEO), Felix Krusenbaum (Finanzas), Jonathan Koch (Tecnología) y Jasper Hellmann (Marketing).

Conclusiones

Envion es una empresa con sede en Berlín, Alemania que busca maximizar las fuentes de energías renovables en todo el mundo a través del uso de unidades de minería móviles.

La compañía planea construir hardware de minería de monedas virtuales escalable y de bajo costo en contenedores CSC (contenedores de envío), y luego distribuir esos contenedores en todo el mundo para aprovechar las fuentes de energía baratas. Los contenedores se pueden ejecutar de forma autónoma con gastos generales mínimos.

Para obtener más información sobre Envion y su venta de tokens, visita Envion.org

Si tienes cualquier inquietud relacionada con este artículo de Envion y su concepto de las energías renovables, participa con tu comentario. Si te ha gustado, vota para mejorar la experiencia de usuario y si quieres contribuir a promoverlo, comparte en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 1 Promedio: 5]
Si has llegado hasta aquí y te ha gustado, puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

2 Comentarios

  1. luis 11 noviembre, 2017
    • Rodo Vilar 11 noviembre, 2017

¡Dale comenta, tu opinión es importante!