MinerGate, el mejor programa para minar criptomonedas

Minar criptomonedas nunca fue tan sencillo con MinerGate

MinerGate es un software impresionante, este programa básicamente utiliza tu computadora personal y puede minar varias criptomonedas utilizando la CPU y GPU de tu computadora, es fácil de usar muy similar a un equipo de minería para minar criptomonedas.

Lo mejor acerca de esta aplicación es que puedes explorar varias monedas, su característica más útil es la ‘Minería Inteligente’, que significa “Minería automática de la criptomoneda que tenga el tipo de cambio más alto durante la última hora”.

minar criptomonedas


¡Aquí un rápido tutorial de MinerGate!

  1. Minería con CPU y GPU

  2. Minería con webs

  3. Minería con móviles

MinerGate es un pool de minería creado por un grupo de entusiastas de criptodivisas para minar criptomonedas de una amplia variedad.

Es la primera piscina de minería que proporciona servicio para la minería fusionada, esto significa que mientras mines en MinerGate, puedas minar diversas monedas simultáneamente sin la disminución de la tasa de hash para la moneda más importante. Las comisiones están entre el 1% y el 1.5%.

MinerGate está disponible en Windows, Mac, Linux (Ubuntu, Fedora)

Criptomonedas que pueden ser minadas en MinerGate

Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), ZCash (ZEC), Monero (XMR), Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Bytecoin (BCN), FantomCoin (FCN), QuazarCoin (QCN), DigitalNote (XDN), MonetaVerde (MCN), Dashcoin (DSH), Aeoncoin (ANN), Infinium-8 (INF8).

¡Sigue estos pasos para comenzar ahora mismo con la minería!

1. Minería con CPU y GPU

Especificaciones:

  • CPU: i73610QM 2.30 GHz – 8 núcleos
  • GPU: GeForce GTX 670M 3 GB
  • RAM de 16 GB

1. En primer lugar, dirígete al sitio web de MinerGate, te registras y te creas una cuenta, luego descargas la aplicación, vas a la página de descarga y seleccionas la versión que se adapte a tu sistema operativo.

Minergate-descarga del software

2. Una vez descargado e instalado, inicias MinerGate y te logueas en la página principal, ingresando el correo electrónico y la contraseña que has utilizado en el paso anterior.

Minergate-inicia sesión

3. Cuando te logueas, MinerGate se abrirá por defecto a la pestaña “Smart Miner”. ¡No hagas clic todavía en ‘Start Smart Mining’!

Antes de iniciar el proceso de minería, este programa tiene una característica de evaluación en la que puedes descubrir lo tan bueno que es tu CPU y GPU para poder minar, no es importante, pero es bueno poder saber lo bueno que puede ser tu sistema. Haz clic en ‘Start Benchmark’.

Minergate-comienza benchmark

4. Una vez que la evaluación finalice, dirígete a ‘Miner’, allí podrás ver todas las monedas que se pueden extraer. Puedes iniciar la minería haciendo clic en el botón ‘Start Mining’ de cada moneda.

Minergate-minería de criptomonedas

Otra gran característica en la que puedes minar varias monedas al mismo tiempo, es que puedes dividir los núcleos de la CPU de 2 a 3 monedas, para la GPU puedes seleccionar más instancias solamente si tienes más de una GPU.

Minergate-extraer criptomonedas

Te sugiero que utilices la ‘Minería Inteligente’, esta es una característica de minería automática que extraerá la moneda que tiene el tipo de cambio más alto y más rentable.

Minergate-minería inteligente

Esta parte de software es un gran ahorro de tiempo para quiénes quieran minar con un ordenador personal, ya nunca más lucharás por realizar cientos de configuraciones molestas. Instalas, eliges lo que minas, extraes y ¡Todo el mundo feliz!

2. Minería con móviles

No estaba en los planes agregar estas dos características siguientes, porque no tiene mucho sentido la minería con móviles y/o webs, pero ya que MinerGate los permite, un repaso general rápido no está de más.

Para extraer con móviles o tablets necesitarás tener un sistema Android. Para esta prueba se utiliza un Samsung Galaxy S7.

Especificaciones:

Quad-core (2 × 2.15 GHz Kryo y 2 × 1.6 GHz Kryo)
Octa-core (4 × 2.3 GHz Mangosta y 4 × 1.6 GHz Cortex-A53)

Minergate-configurar minería de móviles

3. Minería con webs

Esta función solamente utilizará la configuración de tu navegador, por lo que la velocidad de hashing será más lenta.

  • ¡Creas una cuenta con MinerGate, haz clic aquí para hacerlo!
  • Una vez logueado, dirígete a la pestaña Miner, haz clic aquí!
  • Haz clic en el botón Start para elegir la moneda que quieres minar y en unos segundos el navegador comenzará a minar ¡Eso es todo!

Minergate-minería de webs

Comienza la minería de la manera más fácil. ¡Qué lo disfrutes!   😉

Minergate

Si te ha interesado la mejor manera de minar criptomonedas con MinerGate, comenta, comparte, vota para mejorar la experiencia de usuario de este artículo. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 3 Promedio: 2.3]
Si realmente te ha gustado, también puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!