CoinPayments es un monedero intermediario de monedas virtuales a nivel global e intercambiador universal de criptomonedas alternativas, también denominado AltCoins

Este monedero permite más de 60 clases de monedas alternativas y también es un intercambiador de monedas digitales sin necesidad de operaciones adicionales para realizar una conversión de una clase de criptomoneda a otra.

Monedero Coinpayments


Debido a la gran cantidad de criptomonedas actualmente y teniendo en cuenta su aumento exponencial, se crea la necesidad de disponer de una cuenta por la cual se permitiría tener una variedad de carteras Altcoins y al mismo tiempo poder convertir de una moneda virtual a otra.

Lo que te ofrece Coinpayments, es disponer de un monedero universal de monedas digitales. Crear una cuenta es gratuito y las comisiones por transacciones son mínimas, por lo tanto, esta plataforma es una excelente opción de pagos y retiros con Bitcoins a través de Internet.

Otra ventaja de crear una cuenta en Coinpayments, es para usuarios que participan en la minería de Bitcoins incluyendo páginas grifo como una alternativa de ganancias sin inversión y poder ganar Satoshis de manera gratuita.

Opt In Image
SUSCRÍBETE AL BLOG Y DESCARGA
La guía que te revelará factores clave de la moneda digital Bitcoin

Esta guía comprende:

  • Temas importantísimos para entender el concepto básico del Bitcoin.
  • Por qué esta criptomoneda es tan importante en el ámbito financiero mundial.
  • Cómo puedes ganar tus primeros bitcoins gratis.
  • Cómo puedes crear tu primer monedero para depositar tus bitcoins.
  • Seguridad, consejos, ventajas y muchísimas características más para sumergirte en este mundo de la moneda digital.

Podrás darte de baja en cualquier momento. 100% Libre de Spam.

Las principales ventajas que te ofrece Coinpayments son:

  • Monedero universal: disponer en la misma cuenta, toda clase de criptomonedas

  • Fácil conversión de forma automática de una moneda digital a otra (Por ejemplo, convertir Litecoins en Bitcoins)

  • Elimina gastos adicionales cuando se convierte de un Altcoin a otro, o sea, cuando se convierte de una criptomoneda a otra

  • Seguridad, flexibilidad y fiabilidad del monedero, ya que te otorga acceder al mismo desde una computadora, móvil, tablet, etc.

  • Interfaz intuitiva y fácil de gestionar para operar con toda clase de transacciones

  • Facilidad y velocidad en las transacciones

  • Gran sistema de gestión del monedero, ya que te permite utilizarlo en muchos negocios en línea

  • Incorpora un programa de afiliados, en donde la plataforma te paga por referidos directos con un 25% de todas las transacciones que

    realicen durante 5 años

  • Otras ventajas adicionales más avanzadas, las puedes ver en la plataforma Coinpayments

Conclusión sobre Coinpayments

Puede que consideres su interfaz un poco avanzada la primera vez que intentes reconocer cada apartado, porque en realidad incorpora una variedad de secciones para gestionar la cuenta mediante funciones muy novedosas con respecto a otra plataforma conocida, y es que Coinpayments te permite desde realizar pagos, retiros y traspasos, hasta ajustar características avanzadas como configurar ajustes para aplicaciones de desarrolladores, configurar herramientas para comerciantes, ajustar parámetros adicionales de cada moneda alternativa a elección del usuario, entre otras funciones mucho más avanzadas. 

Si te interesa abrir una cuenta gratuita en Coinpayments para comenzar a gestionar transacciones en Altcoins, clic aquí.

VER INSTRUCCIONES