ESR Wallet, el monedero multimoneda para criptodivisas y divisas FIAT

Un nuevo monedero multimoneda que soporta múltiples divisas tanto digitales como tradicionales

El monedero multimoneda ESR Wallet es un nuevo producto digital actualmente en desarrollo que proporcionará un tipo de alternativa a Paypal, pero con el agregado de pagos en criptomonedas, así como de moneda fiduciaria.

Los monederos digitales están en el corazón de una constante experimentación para utilizar las criptodivisas y al mismo tiempo ser potencialmente un puente para los usuarios más habituales que están familiarizados con los servicios afines de Apple Pay a Paypal y mucho más.

ESR Wallet está buscando crear un “monedero digital universal” que complete esta brecha, proporcionando servicios para dólares y euros, así como para una amplia gama de las criptomonedas más populares (BTC, BCH, ETH, ZEC, DASH, LTC).

El proveedor de pagos de este nuevo proyecto (denominado simplemente monedero ESR) es un emisor de dinero electrónico con licencia, regulado por la comisión de servicios financieros de Gibraltar.

monedero multimoneda


Servicios del monedero ESR

Una amplia gama de servicios en donde los usuarios estarán familiarizados con este monedero multimoneda son, tanto los monederos de criptodivisas como los monederos digitales convencionales, donde se encuentran trabajando para este nuevo producto digital que incluye:

  • La capacidad de depositar y almacenar saldo en divisas FIAT o en criptodivisas y hacer pagos a cualquier parte del mundo. Los pagos a otros usuarios de ESR no incurrirán en ningún cargo de comisión.
  • La creación de la tarjeta Visa / Mastercard virtual o física para tu cuenta, que te permitirá gastar tus ahorros en cualquier lugar.
  • Conversión de moneda instantánea a través de la aplicación web o móvil.
  • Un servicio de procesamiento de pagos para que los comerciantes la utilicen en aceptar los pagos. También hay planes para que esto incluya un servicio de agente de garantía de depósito opcional para proporcionar un tercero de confianza, otorgando a los compradores mayor confianza en el uso de la criptomoneda para comprar en tiendas desconocidas.
  • Un sistema de cashback soportado por una red de comerciantes.
  • Servicios de microcrédito, permitiendo a los usuarios solicitar préstamos pequeños denominados en cualquier criptodivisa soportada.
  • Pagos de intereses sobre saldos de criptomonedas.
  • Retiros de efectivo gratuitos a través de la red de cajeros automáticos de la compañía (actualmente 300, todos en los EE.UU., pero con planes para expandirse)

La ICO y la token ESR

Ya se ha desarrollado la funcionalidad del monedero básico, junto con la integración de la red Visa / Mastercard. La compañía también ha establecido asociaciones estratégicas que proporcionan acceso instantáneo a más de 700.000 usuarios activos quienes presentaron el nuevo monedero a un costo mínimo.

Para financiar el desarrollo de una gama completa de servicios, se creará y venderá una token ESR basada en Ethereum en una ICO crowdsale a través de un contrato inteligente (instrucciones proporcionadas en su sitio web).

En total se crearán 10 millones de tokens, de las cuales el 90% estará disponible para la venta al público. El 10% restante se dividirá entre los fundadores y un grupo de bonistas. Los bonos se pagan por una participación temprana en la venta, y pueden subir hasta un 25% a través de cualquier persona que participe durante el primer día de la venta.

El precio por token se fija en U$ 10, con el precio total descubierto de la red, se logra quemando (eliminando permanentemente) cualquiera de las tokens ICO que no se vendan.

Los propietarios de esta token podrán elegir en recibir los pagos en cuotas trimestrales, distribuidos automáticamente mediante un contrato inteligente.

Además de disfrutar de esta participación del 30% en los beneficios del servicio, los partidarios que adquieran al menos 10 tokens durante la ICO, también disfrutarán de pagos de intereses mejorados en los depósitos de criptodivisas (20%) y dentro de los 60 días posteriores a la venta podrán reclaman una tarjeta de débito multimoneda personalizada gratuita que se entregará a domicilio.

Más información sobre los servicios del monedero ESR Wallet y la ICO de la crowdsale, se pueden encontrar en esrwallet.io

Si te ha interesado ESR Wallet como el nuevo monedero multimoneda, comenta, comparte, vota para mejorar la experiencia de usuario de este artículo. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 0 Promedio: 0]
Si realmente te ha gustado, también puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

¡Dale comenta, tu opinión es importante!