Zumminer, la cartera de criptomonedas todo en uno

El mundo de las criptomonedas es complicado y bastante confuso para las personas que no son expertas en la tecnología. Mientras que las monedas basadas en las cadenas de bloques son seguras y descentralizadas, la persona promedio necesita tiempo para aprender cómo involucrarse en el mundo criptográfico monetario.

Zumminer ha llegado para convertirse en la cartera de criptomonedas que pueda ofrecer amplias características a la hora de operar tanto como monedero, como función de intercambio y como sistema minería de monedas digitales.


Zumminer apunta a resolver este problema al facilitar a todos los usuarios almacenar, intercambiar y extraer criptomonedas. A primera vista, Zumminer es una cartera de criptomonedas con algunas características adicionales.

Si observamos más profundamente, nos damos cuenta de que esta cartera es más que un conjunto de herramientas completa donde el monedero es solo uno de los numerosos componentes. Esto es lo que es Zumminer:

  • Una cartera de criptomonedas online
    • Soporta múltiples criptomonedas
    • Opción para almacenar fondos en USD
    • Seguridad mejorada a través de la tecnología multisig
  • Tres capas de protección para inicio de sesión
    • Verificación de email
    • Autenticación de 2 factores a través de SMS
    • Lista y verificación de direcciones IP blancas
  • Cloud mining (próximamente)Invierte en tasa de hash de minería o en equipos de minería para obtener el mayor beneficio
    • Las granjas de Zumminer cuentan con equipos de extracción de nueva generación que les permiten ofrecer tarifas competitivas
  • Oportunidad de inversiónObtiene hasta un 0.33% por día de inversión
  • Plataforma con acceso a soporte online 24/7

cartera de criptomonedas

Acerca de Zumminer

“¡Nuestros servicios harán que la tecnología blockchain y la minería de criptodivisas sean más accesibles y comprensibles!”

De hecho, la mayoría de los servicios de Zumminer ya están en funcionamiento. Puedes crear una cartera y comenzar a disfrutar de la mayoría de las características que hay disponibles actualmente. También puedes beneficiarte de invertir en la empresa. Analicemos más acerca de las opciones:

Cuatro tipos de minería

Zumminer ofrece cuatro maneras en la que puede usar sus servicios para extraer criptodivisas. Al final del día, todos sus servicios son básicamente iguales: te permiten invertir dinero para obtener un flujo de ingresos pasivos a cambio. Sin embargo, cada una de las modalidades de minería es única y está dirigida a diferentes grupos de inversores en criptomonedas. Déjame detallarte cada uno de ellos:

Minería clásica en la nube (próximamente)

Buena y vieja explotación minera en la nube: Zumminer pretende ser una solución integral, por lo que no me sorprende que ofrezcan esta opción a sus clientes. Según su informe, permitirán a los usuarios invertir pequeñas cantidades de capital con la minería en la nube para obtener unos ingresos pasivos. Las personas que quieran invertir capitales más grandes están invitadas a analizar las otras opciones.

En cuanto a hoy, el servicio de minería en la nube está en desarrollo. Aquellos que quieran invertir en la empresa (la opción a continuación), tendrán la oportunidad de obtener acceso alfa a sus servicios de minería en la nube, una vez que estén disponibles.

Los usuarios que quieran invertir una cierta criptomoneda y recibir un pago en la misma moneda, están invitados a verificar esta opción. La minería PoW permite a los usuarios eludir la divisa FIAT tradicional y multiplicar sus criptosmonedas directamente.

Esta opción está destinada a aquellos que de alguna manera estén familiarizados con el mercado criptográfico monetario y la minería en cuestión. En cuanto a hoy, están planeando ofrecer planes de minería de ZCash, Dash y Ethereum.

Invertir en las granjas de minería de Zumminer

También hay una opción para invertir con el hardware de minería de Zumminer, en lugar de hacerlo solo con la tasa de hash. Los usuarios pueden invertir en nuevo hardware para las granjas de Zumminer y obtener una buena parte de los beneficios de la minería. Esta opción está dirigida al inversionista promedio que no tiene la posibilidad de poseer una granja minera en su hogar (todos sabemos que el equipo de minería es ruidoso, caluroso y requiere de espacio libre)

Zumminer decide qué monedas extraer y te ayuda a obtener el beneficio máximo del equipo reciente. Dicho esto, la compañía ofrecerá a los inversores algunos cursos sobre minería, para que puedan tener una idea clara de lo que está sucediendo y cómo funciona la granja.

En cuanto a hoy, el pronóstico de las ganancias de inversión para el período contable es de entre un 23% y un 33%, dependiendo del período de inversión. Puede ser de 92, 183 y 274 días.

Creación de nuevas granjas mineras (planificadas)

Zumminer también ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar granjas regionales completas a través de una gran cantidad de fondos. Zumminer crea la granja y luego la gente común puede usar la interfaz de la cartera de criptomonedas de Zumminer para recaudar fondos y comprar la granja.

Después de esto, todas las ganancias van a los accionistas. Las decisiones sobre los equipos de la granja y la estrategia de minería, entre otros, se realizan mediante votos. El impacto de tu voto es proporcional a la cantidad de acciones que poseas.

También es posible crear una nueva token para facilitar el intercambio entre los copropietarios de la granja.

Conclusión

En resumen, Zumminer es una solución centralizada todo en uno para servicios descentralizados. Permite a cualquier persona almacenar, intercambiar y multiplicar sus criptodivisas sin la necesidad de tener conocimientos tecnológicos previos.

El concepto de Zumminer es muy interesante. Las criptomonedas están aquí para ocupar un lugar importante en la economía mundial y en nuestra vida cotidiana. Incluso podrían reemplazar parcialmente las monedas fiduciarias, pero solo después de que se conviertan en una moneda de curso legal.

Ya que de lejos cada ser humano en el planeta es un experto en la tecnología, proyectos como Zumminer son un gran agregado al mundo de las criptomonedas. Cuanto más fácil sea para las personas poder almacenar, administrar y extraer criptomonedas, más rápido se convertirán en convencionales del ámbito financiero digital.

Prueba Zumminer, la cartera de criptomonedas que combina las transacciones más importantes, todo en un solo espacio virtual.

Si tienes cualquier inquietud relacionada a este artículo acerca de la cartera de criptomonedas de mayor potencial, participa con tu comentario. Si te ha gustado, vota para mejorar la experiencia de usuario y si quieres contribuir a promoverlo, comparte en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias!

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE ARTÍCULO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 0 Promedio: 0]
Si has llegado hasta aquí y te ha gustado, puedes compartirlo ¡Gracias!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
loading...

2 Comentarios

  1. Jorge 23 octubre, 2017
    • Rodo Vilar 23 octubre, 2017

¡Dale comenta, tu opinión es importante!