TokenAd proporciona publicidad relacionada a las criptomonedas, a las tokens y a la blockchain, lo que permite a los usuarios conseguir tráfico orientado para sus proyectos de criptomonedas tanto para sus sitios web, foros y redes sociales.

Te invito a descubrir cómo funciona esta plataforma orientada a la publicidad nativa, anuncios móviles, banners y videos y así cumplir el objetivo de generar beneficios con tus aficiones.

tokenad


¿Qué es TokenAd?

TokenAd, es una plataforma de publicidad nativa que tiene como objetivo ofrecer una mejor solución para la industria de las criptomonedas. Al utilizar TokenAd, los usuarios pueden comprar anuncios nativos, anuncios móviles, anuncios en banners y anuncios en videos.

Al igual que con otras plataformas publicitarias basadas en la blockchain, TokenAd permite a los editores conectarse directamente con los anunciantes. La plataforma utiliza un sistema de pujas en tiempo real (RTB) que permite a los editores obtener el máximo tráfico mientras los anunciantes acceden a la audiencia más relevante a un precio justo.

La plataforma se adapta a todos los miembros dentro de la industria de las criptodivisas. Si tienes una empresa, producto o servicio cuya audiencia está interesada en las criptomonedas, entonces TokenAd puede ser la plataforma publicitaria adecuada para ti. Algunos de los clientes a los que se dirige la plataforma incluyen traders, ICOs, seminarios y eventos de criptomonedas.

Básicamente, TokenAd es una red de sitios web online en la industria de la criptomoneda. Los sitios web generaron colectivamente 120.000 impresiones al mes. Cuando compras espacio publicitario con TokenAd, puedes publicar tu anuncio frente a estas 120.000 impresiones.

¿Cómo funciona TokenAd?

En general, TokenAd promete proporcionar un alcance global de 120.000 impresiones al mes en sitios web específicos de criptomonedas. Sin embargo, la plataforma está impulsada por una red publicitaria más grande llamada Adnow, que proporciona más de 6 millones de impresiones al mes en 114 países.

Con TokenAd, los usuarios pueden acceder a características como:

Retargeting (Reorientación)
TokenAd puede llegar a tu público objetivo en cualquier lugar, incluidos Google y Facebook.

Red cripto-relacionada
Tus anuncios mostrarán solo los sitios web relacionados con criptomonedas.

Audiencia más grande
Las empresas pueden dirigirse a un público más amplio llegando a una audiencia similar.

TokenAd también ofrece múltiples tipos de publicidad. Puedes elegir si quieres que tu anuncio se envíe a usuarios con dispositivos móviles, a lectores de videos u otros tipos de usuarios segmentados. Aquí están los cuatro tipos de anuncios disponibles a través de TokenAd:

Anuncios nativos
Token Ad afirma que sus anuncios nativos son el formato de anuncio más eficiente porque los visitantes lo perciben como contenido del sitio web. Estos anuncios parecen artículos en ese sitio web en particular. Como anunciante, tienes control total sobre la personalización de los widgets y los anuncios son compatibles con todos los navegadores.

En un bloque de anuncios nativos de TokenAd, los anuncios aparecen como ‘artículos recomendados’ en el lado derecho o al final de cada artículo de un blog que esté relacionado a las criptomonedas.

Bottomline (anuncios móviles)
Los anuncios móviles están dirigidos a una audiencia móvil. Los anuncios aparecen en la parte inferior de un dispositivo móvil mientras se desplaza hacia abajo en una página web. Este anuncio permanece visible mientras el usuario se desplaza. Los usuarios pueden ver anuncios en banners o anuncios nativos.

Banner
El anuncio en banner es un formato estándar admitido por todos los navegadores y dispositivos. Presenta de forma destacada un bloque visual en la parte lateral o en la parte superior de una página web. Hay disponibles diferentes tamaños de banners.

Video
Los anuncios en videos son videos que se reproducen automáticamente cuando un usuario se desplaza hacia abajo a través de un artículo de la página web. Puedes usar anuncios en videos para crear tu marca personal e impulsar las ventas. El anuncio en video funciona en todos los navegadores y dispositivos. También proporciona más compromiso que cualquier otro formato.

Si quieres unirte a la gran comunidad de TokenAd como editor y ganar dinero con los anuncios, también puedes hacerlo. La compañía afirma que considera todos los blogs y sitios web relacionados con las finanzas y criptomonedas. Para solicitar que tu sitio web se agregue a la red de esta plataforma, solo tienes que registrarte en la red de TokenAd, que enviará automáticamente tu sitio web para moderación. Obtendrás una respuesta dentro de las 24 horas.

Mientras tanto, los anunciantes que quieran comenzar su primera campaña publicitaria, solo necesitan registrarse en la red de anuncios de TokenAd como anunciantes, luego clic en el botón ‘agregar campaña’ desde el panel. Desde aquí, los anunciantes pueden crear tantos anuncios como deseen, luego analizar qué anuncios son más efectivos.

Todas las estadísticas se encuentran en el panel de TokenAd, lo que permite a los usuarios tener control total sobre la monetización de su sitio web o campaña publicitaria. Los gerentes de cuenta están disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener.

Conclusión

Esta es una gran oportunidad que llama a los aficionados del mundo monetario digital, a participar en una gran comunidad en crecimiento permanente para monetizar sus actividades en este ámbito.

Al registrarte en la red de TokenAd, el sistema generará automáticamente un enlace de referido que es único para cada cuenta. Puedes colocar tu enlace personal en cualquier lugar de tu sitio web, en publicaciones de sitios web externos, en foros, en redes sociales, en hilos de comentarios. Todos los usuarios que se registren utilizando tu enlace de referido, te permitirá conseguir una comisión del 5% de tus ingresos. Una gran ventaja, ¿Qué te parece?

Puedes obtener más información de TokenAd desde su sitio web oficial aquí

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE ESTE CONTENIDO? ¡VOTA PARA MEJORARLO!
[Votos: 1 Promedio: 5]