Subidas y bajadas del Bitcoin: Una historia

Una historia que se repite en un intervalo de tiempo ofreciendo predicciones de subidas y bajadas del Bitcoin altamente calificadas

El Bitcoin se hizo famoso hace unos años porque suponía una buena inversión, sin embargo, el precio del Bitcoin ha cambiado mucho desde entonces, y ahora se encuentra en uno de sus peores momentos: en este 2018 ha tenido una de sus peores caídas.

Ante esta situación los inversionistas se muestran cautos y siguen atentos a las novedades de las criptomonedas, sobrellevando la caída del criptomercado. Los más expertos recomiendan tener paciencia, y estar al tanto de las últimas novedades cripto con una app para invertir en criptomonedas.

subidas y bajadas del bitcoin


A lo largo de estos 10 años, las criptodivisas se han caracterizado por sus altibajos: ciclos que definen estas divisas digitales. Los más expertos recomiendan tener paciencia, y estar al tanto de las últimas novedades cripto con una app para invertir en criptomonedas.

La primera gran caída llegó en 2011, dos años después de su nacimiento. Fue justo ese año cuando empezaron las primeras inversiones en esta divisa digital y su valor empezaba a cobrar importancia.

El 9 de febrero de 2011 el precio de Bitcoin superó al del dólar, y continuó subiendo durante los siguientes meses superando con creces al dólar: situándose en 29.6 dólares en junio de ese año. Sin embargo, fue ese mismo mes en el que esta moneda digital comenzó a mostrar sus altibajos: llegando a situar su valor en 2 dólares a finales de 2011.

La divisa se recuperó llegando a cotizarse a más de 7 dólares en enero de 2012, para luego volver a retroceder. El 2013 fue un año alcista para el Bitcoin, llegando a los 49 dólares a principios de ese año y a 230 dólares a mitad del mes. Después de algunas pequeñas caídas, el Bitcoin llegó a los 1.200 dólares y cerró el año en 694 dólares.

Con la llegada de la primera plataforma de compra y venta de bitcoins en 2014 y su hackeo, el valor de la criptomoneda se deterioró hasta llegar a los 300 dólares, pero pasado un tiempo, Bitcoin se encontró en su mejor momento: el año 2017. En el 2017, Bitcoin disfrutó de sus mayores crecimientos: con una cotización por encima de los 1.000 dólares, llegando alcanzar los 2.000 dólares en mayo y su máximo histórico en más de 20.000 dólares en diciembre de 2017.

Justo cuando el Bitcoin tenía más inversores y seguidores, su precio descendió en 2018: la moneda virtual lleva sufriendo descensos continuos en su valor, un duro golpe para los inversionistas en bitcoins ya que el precio ha vuelto a los niveles de diciembre de 2017.

Sin embargo, y conociendo toda la historia del Bitcoin, cualquier cosa podría pasar: podría haber nuevos descensos, o por el contrario, la moneda podría volver a disfrutar de subidas en su precio y hasta incluso volver a batir su propio récord histórico.

A la espera de que el precio del Bitcoin dé un nuevo giro, los inversionistas están atentos a las noticias de su app para invertir en criptomonedas: ya que la moneda Bitcoin podría volver a convertirse en la mejor opción de inversión.

Si te ha interesado este artículo acerca de las subidas y bajadas del Bitcoin, comenta o vota para mejorar la experiencia de usuario. ¡Muchas Gracias!

¿Te Ha Resultado Interesante Este Contenido? ¡Vota Para Mejorarlo!
[Votos: 0 Promedio: 0]

¡Dale comenta, tu opinión es importante!

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: Rodolfo Vilar.
Objetivo: Administración y moderación de comentarios.
Legitimidad: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web Hostgator en Estados Unidos, por la cual sus niveles de seguridad son adecuados. Ver política de privacidad de Hostgator.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.
Si no completas los datos personales que se detallan en el formulario como obligatorios, no podré atender a tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info(arroba)tecnologiabitcoin.com así como el derecho a presentar un reclamo ante una autoridad reguladora.
Puedes consultar información adicional y detallada en el sitio web: tecnologiabitcoin.com, así como consultar la política de privacidad.