¿Cuál es el exchange de Bitcoin más seguro?

La plataforma exchange de Bitcoin más segura depende de muchos factores internos

Este artículo se enfoca con la idea de informar posteriormente sobre un nuevo cambio en el mundo Bitcoin. La cuestión es que hubo una pérdida masiva de monedas con respecto a un hackeo y la víctima fue Bitfinex, un sitio de intercambio de bitcoins en la que fueron robados más de 100.000 BTC.

Esta es una terrible pérdida para los usuarios de Bitfinex que nunca pudieron sus monedas. Por desgracia, esta situación está lejos de ser la única vez en que los comerciantes de Bitcoin hayan sufrido semejante pérdida y muy probablemente no será la última vez que pueda ocurrir.

El incidente pone en relieve la importancia de poder elegir el mejor sitio exchange de Bitcoin para la seguridad de todos y no solamente para visualizar el volumen de operaciones con características exigentes al momento de elegir cómo y dónde comerciar bitcoins.

El protocolo de Bitcoin es seguro a sí mismo, de hecho nunca ha sido hackeado. Si decides optar por servicios de confianza en utilizar y comercializar tus propias criptomonedas, debes estar totalmente seguro de ti mismo, porque de lo contrario podrías perderlo todo.


Analizando una plataforma exchange de Bitcoin

Yo podría decirte con sinceridad cual es el exchange de Bitcoin más seguro en este momento, pero este concepto puede ser totalmente distinto al momento en que estés leyendo este artículo, ya que Internet es un mundo de cambios continuos de errores y mejoras constantes, por lo tanto, trato de aclararlo en concreto porque a día de mañana puede estar desactualizado.

Ahora, quisiera tratar de explicar la manera de evaluar la seguridad en los exchanges. A continuación, puedes llegar a tomar la decisión correcta.

El factor más importante a reconocer es que la mayoría de los exchanges tomarán el control de tus monedas, pero hay algunos en el mercado que no lo hacen. Cuando un proveedor de servicios asume el control total de tus monedas como cliente, están creando un tarro de miel gigante para los piratas informáticos, o sea, un único punto de ataque a través del cual un hacker puede tener acceso a un 1% de todos los bitcoins existentes.

Un hacker externo solamente tiene que comprometer un solo sistema, mientras que los empleados dentro de la propia empresa confían el acceso a grandes cantidades de dinero existente.

La piratería informática es un único sistema que se utiliza para almacenar las monedas de decenas de miles de personas, esto es claramente mucho más fácil que encontrar y luego hackear decenas de miles de computadoras.

Por esta razón, los espacios de intercambio de bitcoins permiten a sus usuarios mantener el control de sus monedas mientras que el comercio sea mucho más seguro. Por supuesto, aún es posible que un hacker pueda entrar en tu propia PC para robar tus criptomonedas, sin embargo, el esfuerzo y los recursos necesarios para identificar objetivos y luego entrar en tu computadora, es mucho menos agradable en comparación con respecto a un tarro de miel gigante en una sola cuenta de exchange que almacene el dinero de todos los usuarios.

exchange de BitcoinPersonalmente creo que el mejor exchange para Bitcoin al año 2018 con este nivel de seguridad es Bisq, un espacio de intercambio descentralizado que utiliza una aplicación que puedes descargar a tu PC.

Al depositar monedas en tu monedero, Bisq permanece totalmente bajo tu control, en una carpeta almacenada en tu propia PC.

Puedes cambiar por una amplia gama de divisas fiduciarias a través de varios métodos diferentes, así como en el ámbito del comercio de Bitcoin con otras monedas alternativas digitales.

Los moderadores proporcionan servicios de moderación para resolver cualquier disputa, pero no pueden acceder a tus monedas por sí mismos. Las tarifas planas hacen que los costes de intercambio puedan ser costosos para cantidades muy pequeñas, pero también pueden ser muy económicos para cantidades más grandes.

Otra opción es la función Multisig, un sistema que no está descentralizado totalmente, pero que se puede utilizar más fácilmente desde una interfaz sin necesidad de almacenarla en la aplicación que se ejecuta en la computadora todo el tiempo en la que tengas operaciones abiertas.

Cuando comercias el intercambio de bitcoins a tu moneda local por cualquiera de estos sitios exchange, estás realizando una transferencia, enviando y recibiendo desde un banco u otras cuentas con cada transacción. Si eres un comerciante regular, no necesitas fondos para tener éxito en tu cuenta bancaria con cada transacción, o si estás operando solo con monedas digitales y/o tokens, también hay otras opciones.

Hoy hay muchos proyectos de la Blockchain que incluyen exchanges descentralizados. Tres de los más populares son, CounterParty, BitsharesOmni. Cada una de estas ofertas comerciales son muy seguras entre los activos digitales. Los usuarios de Omni también pueden comerciar Tether, una moneda digital atada al dólar y respaldada y reembolsable por completo con las reservas mantenidas en cuentas bancarias.

En Bitshares, los usuarios pueden intercambiar activos vinculados a todo, desde el oro al dólar y hasta el aceite con una estabilidad descentralizada forzada por el propio mercado utilizando las teorías de juego dinámicas.

Qué es un exchange de criptomonedas y consideraciones adicionales a tener en cuenta

Por supuesto, nada es perfecto, así que hay algunas ventajas para utilizar exchanges centralizados menos seguros. Es mucho más fácil que estos servicios sean menos seguros para ofrecer liquidaciones rápidas, operaciones de margen y otras características especiales. Si necesitas hacer uso de estas características, a continuación, hay tres cosas que realmente necesitas saber para tener en cuenta.

En primer lugar, debes asegurarte de que el exchange que elijas, utiliza la función de almacenamiento en frío. Esto significa que bloquean algunas de las monedas que mantienen en una bóveda segura y solo mantienen una cantidad suficiente para las operaciones diarias en sus cuentas operativas.

En segundo lugar, busca un exchange que tenga seguro completo contra robo de recursos de los clientes, algunos lo llevan a cabo, pero muchos todavía no lo hacen. Por supuesto, las compañías de seguros siempre buscan una manera de evitar el pago, por lo que el seguro al 100% no es una garantía al 100% en la seguridad de sus fondos (por ejemplo, no cubrirán fraude o robo por parte de los operadores de cambio), pero este supuesto infierno es mucho mejor que nada.

Por último, debes evitar la participación de todas tus criptomonedas en un solo exchange. Los exchanges no son para almacenar monedas a largo plazo, por lo que cualquier fondo que tengas que no esté vinculado activamente en las ofertas en un momento determinado, deberías sacarlo de ahí y transferirlo a un monedero correspondiente. Es más, es probable que la mejor manera de extender tus fondos sea a través de múltiples exchanges si tienes una buena cantidad significativa.

Si sigues estos consejos, deberías poder comerciar libremente, sin tener que preocuparte de tus fondos de si están o no seguros y protegidos a largo plazo. Ten en cuenta esto y realiza este procedimiento sin temores.

Cómo encontrar un buen exchange de Bitcoin

Hay varios exchanges de Bitcoin importantes y hay varios que son preferidos de cada usuario en particular. Diferentes personas tienen diferentes necesidades y los múltiples exchanges que existen en la red ofrecen diferentes servicios.

Tu país y la ubicación también juegan un papel importante al decidir qué exchange seguro elegir. Por ejemplo, Coinbase es el exchange líder preferido en los EEUU y Europa; en México es Bitso la mejor opción para comenzar; en Argentina es RipioSatoshi Tango y Buda como las opciones más interesantes; en Colombia es CEX como opción a tener en cuenta; en Venezuela son Cryptobuyer y Surbitcoin como opciones recomendables; en Chile es ChileBit.net y en Perú es Bitinka.

Hay muchos más para conocer e investigar, pero estos son los más populares y recomendables, ahora mientras investigas los mejores exchanges de criptomonedas incluyendo al Bitcoin, tendrás que prestar atención a los detalles más importantes que separan los buenos de los malos exchanges.

Debes prestar atención a las siguientes características como:

Buena seguridad

Los principales exchanges de Bitcoin enfrentan todos los días intentos de hackeos. Incluso los principales exchanges han sufrido piraterías en el pasado. Es parte de lidiar con algunos de los hackers más talentosos del mundo, sin embargo, querrás un mejor exchange con una gran seguridad y un historial limitado de filtraciones de vulnerabilidad.

Privacidad

Una de las mejores formas de comprar bitcoins es que puedes hacerlo con un 100% de privacidad, sin embargo, la única forma real de comprar bitcoins de forma privada es con efectivo o depósito de dinero en efectivo. No todos los exchanges soportan esto.

Es fácil encontrar exchanges que acepten transferencias bancarias, pagos con tarjeta de crédito, pagos con tarjeta de débito y PayPal, por ejemplo. Sin embargo, cada uno de estos métodos de pago están vinculados a tu información de identificación personal. Si quieres evitar ser rastreado, entonces necesitarás un exchange que ofrezca intercambios en efectivo o depósito en efectivo.

Límites de compra

La mayoría de los mejores exchange de Bitcoin no tienen límites. Si tienes suficiente dinero, puedes comprar tanta cantidad de bitcoins como quieras, sin embargo, ciertos exchanges tienen límites. Si estás trabajando con un vendedor individual, entonces esa persona puede tener límites más bajos que un exchange. A menos que compres más de 25 BTC, no deberías tener problemas con los límites de compra.

Tasas de cambio razonables

Una de las partes más confusas sobre Bitcoin para los novatos es la tasa de cambio. No existe un tipo de cambio “oficial” para Bitcoin en monedas mundiales. En cambio, los precios del Bitcoin se basan en el precio promedio del Bitcoin en todos los exchanges. Un sitio confiable para los medir los promedios del Bitcoin es Coindesk. Asegúrate de que el exchange que elijas tenga un tipo de cambio razonable en función del precio actual.

Reputación

Intenta elegir un exchange de Bitcoin de confianza y larga data. Claro, algunos nuevos exchanges de Bitcoin pueden ofrecer tasas más bajas y un mejor servicio, pero hasta que hayan construido desde abajo una buena reputación con el tiempo, deberás continuar con los exchanges más conocidos.

Comisión

Los exchanges de Bitcoin tienen comisiones. Por lo general, verás una comisión por depósito y retiro y una comisión por intercambio. Algunas plataformas de exchanges reducirán sustancialmente o incluso eliminarán las comisiones si comercializan una gran cantidad de bitcoins.

Lista comparativa de los mejores sitios exchange de Bitcoin

Esta sección reúne los exchanges de Bitcoin más importantes en la actualidad y los compara de acuerdo a factores de compra con mejor volumen.

¿Eres nuevo en la compra de bitcoins?, esto es lo que necesitarás saber antes de elegir un buen exchange de Bitcoin:

Coinbase

Ventajas: reputación muy buena y respetada, bajas comisiones por transacción.

Desventajas: no disponible en todo el mundo, el soporte toma tiempo en responder.

Resúmen: Coinbase es probablemente la compañía más popular actualmente para comprar bitcoins. Fue fundado a fines de 2012 como parte de YCombinator y hasta la actualidad ha recaudado más de U$ 106 millones en capital de riesgo.

Coinbase es considerada para muchos como la principal plataforma exchange de Bitcoin disponible.

Hay dos maneras en que puedes comprar bitcoins en Coinbase. Una es a través del monedero de Coinbase y la otra es a través del exchange de Coinbase. Cuando compras bitcoins a través de su monedero, básicamente estás comprando los bitcoins de Coinbase, mientras que cuando usas el exchange, estás participando en una negociación de intercambio con otros usuarios.

COMPRA BITCOINS EN COINBASE


CoinMama

Ventajas: acepta tarjetas de crédito, tiempo de transacción rápido, gran interfaz de usuario.

Desventajas: tipo de cambio relativamente alto, estados limitados dentro de los Estados Unidos.

Resúmen: Coinmama es otro corredor veterano de Bitcoin que trabaja en el mercado desde 2013. Ofrece formas fáciles de comprar bitcoins con tarjetas de crédito o con depósitos en efectivo a través de MoneyGram y Western Union.

Coinmama usa Simplex, un procesador de crédito que te permite comprar hasta U$ 5000 en una sola compra. Coinmama también tiene tasas de cambio relativamente altas debido a contracargos y de la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito como métodos de pago.

COMPRA BITCOINS EN COINMAMA


CEX.IO

Ventajas: empresa de buena reputación, altos límites de compra.

Desventajas: países disponibles limitados, tipos de cambio más altos.

Resúmen: CEX.IO se estableció en 2013. Esta plataforma es una bolsa de intercambio de bitcoins que acepta tarjetas de crédito y te permite operar. En Cex.io puedes comprar bitcoins por USD, EUR y RUB.

COMPRA BITCOINS EN CEX.IO


Bitfinex

Ventajas: funciones avanzadas de comercio, habilidades de apalancamiento.

Desventajas: no acepta depósitos fijos, interfaz compleja.

Resúmen: Bitfinex es una plataforma de comercio de Bitcoin avanzada siendo la más adecuada para comerciantes experimentados. Bitfinex no acepta depósitos fijos en este momento, lo que significa que deberás depositar fondos en tu cuenta con altcoins o bitcoins.

Si eres un comerciante de criptomonedas con experiencia, es probable que Bitfinex te ofrezca todo lo que necesitas y mucho más. El principal atractivo es probablemente la alta liquidez de Bitcoin y Ethereum de la plataforma, pero su financiación de márgenes, apalancamiento y tipos de órdenes múltiples ofrecen mucha flexibilidad.

COMPRA BITCOINS EN BITFINEX


Coinhouse

Ventajas: empresa de buena reputación, altos límites de compra.

Desventajas: limitado solamente a países de la Eurozona, tasas de cambio relativamente más altas.

Resúmen: Coinhouse es la “Casa del Bitcoin” en París. Puedes comprar bitcoins directamente online con Visa / MasterCard o efectivo con la tarjeta prepaga Neosurf disponible en la mayoría de los países europeos.

COMPRA BITCOINS EN COINHOUSE


BitPanda

Ventajas: opciones de pago múltiples, comisiones relativamente bajas

Desventajas: las comisiones están ocultas dentro del tipo de cambio, sólo para ciudadanos de la UE. Calificación general: B

Resúmen: Bitpanda es una empresa austríaca que se fundó en octubre de 2014. La compañía te permite comprar Bitcoin o Ethereum con una tarjeta de crédito, así como con transferencias bancarias, Neteller, Skrill, SEPA y otras más. La compañía ofrece sus servicios a los países europeos solo con una comisión relativamente baja.

Si se verifica tu cuenta, el límite es de 2.500 € diarios (75.000 € mensuales) para compras con tarjeta de crédito. Para otras opciones, hay un diario de 10.000 € (300.000 € mensuales)

COMPRA BITCOINS EN BITPANDA

Bitstamp

Ventajas: intercambio altamente respetado y confiable, comisiones de transacción bajas.

Desventajas: no es adecuado para principiantes, métodos de pago limitados, altas tasas de depósito en pequeñas cantidades de dinero.

Resúmen: Bitstamp es el exchange de Bitcoin más antiguo que hay. Fundada en 2011, Bitstamp ha logrado sobrevivir a la mayor parte de la agitación del ecosistema Bitcoin sin ser pirateado o cerrado, y eso definitivamente dice algo acerca de su reputación.

Si no fuera por su interfaz de usuario no intuitiva y la falta de métodos de pago convenientes, es posible que Bitstamp pudiera haber sido calificada como la #1, pero lamentablemente, hoy solo se puede recomendar esta plataforma para grandes compras de monedas, donde definitivamente tendrás que usar transferencia bancaria y las comisiones no constituirán una cantidad tan grande de la suma depositada.

COMPRA BITCOINS EN BITSTAMP


Kraken

Ventajas: intercambio altamente respetado y confiable, comisiones de transacción bajas.

Desventajas: no es adecuado para principiantes, métodos de pago limitados, altas tasas de depósito en pequeñas cantidades de dinero.

Resúmen: Otro veterano exchange de Bitcoin. Kraken también fue fundado en 2011 como Bitstamp y logró mantenerse con vida hasta la actualidad.

Kraken está constantemente calificada como una de las principales plataformas de Bitcoin más seguras como exchange por diferentes medios de noticias, además de haber sido el primer exchange de Bitcoin en las terminales de Bloomberg. Kraken también cuenta con la confianza de cientos de miembros del gobierno de Tokio y regulado por el banco Fidor BaFin.

Kraken es bastante similar a Bitstamp en sus pros y en sus contras y es casi muy similar al momento de decidir cuál de ellos utilizar.

COMPRA BITCOINS EN KRAKEN


HitBTC

Ventajas: Experiencia de compra amigable para principiantes, excelente.

Desventajas: tipo de cambio alto, marca no lo suficientemente respetable.

Resúmen: se ha analizado HitBTC y muchos usuarios se han encontrado muy satisfechos con su producto. La compañía parece tener una interfaz de usuario sólida que hace que sea bastante fácil comprar bitcoins. Además, la plataforma parece ser muy “orientada a los novatos” y pone énfasis en la seguridad.

Aunque HitBTC obtuvo una tracción considerable durante el año 2017 desde su lanzamiento, todavía no ha logrado llegar a las “grandes ligas” de los mejores exchanges de Bitcoin.

COMPRA BITCOINS EN HITBTC


Virwox

Ventajas: una amplia variedad de métodos de pago, como Paypal y tarjetas de crédito, no se requiere verificación

Desventajas: reputación sombría, comisiones muy altas al comprar con Paypal o tarjetas de crédito (debido a conversiones múltiples)

Resúmen: Virwox es seguro y no es un exchange de Bitcoin en sí, en realidad, es un revendedor de Second Life que te permite cambiar SLL (Second Life Linden) por bitcoins. Entonces, ¿Por qué está en esta lista?, porque actualmente es el único exchange conocido en el que puedes comprar bitcoins con PayPal.

El problema con Virwox es que, aunque proporciona varios métodos de pago, muchos usuarios se han quejado de sus servicios. Algunos incluso han informado que su dinero fue tomado sin devolución. Sin embargo, la mayoría de las revisiones tienden a demostrar que la compra de bitcoins fue exitosa o que el dinero fue reembolsado.

Compra bitcoins en Virwox

COMPRA BITCOINS EN VIRWOX

Bittrex

Ventajas: interfaz sencilla y fácil de entender, seguridad de primer nivel, más de 250 altcoins.

Desventajas: comisiones ligeramente altas, servicio de atención al cliente deficiente, suspensiones de cuentas impares.

Resúmen: Bittrex ofrece un creciente intercambio de criptomonedas que se adapta a los inversores que buscan una gran selección de altcoins. La compañía estadounidense se lanzó en 2014 y ahora es una de las principales plataformas de comercio.

Su reputación se basa en una experiencia de usuario fluida combinada con una seguridad sin igual. La interfaz es simple de entender y permite a los usuarios ampliar fácilmente sus carteras con acceso a más de 250 criptomonedas. Bittrex tiene un escuadrón de expertos en seguridad que mantienen los fondos seguros. El equipo actualmente mantiene un registro limpio en la lucha contra ataques y hackers.

COMPRA BITCOINS EN BITTREX


Luno

Ventajas: buena reputación, buenas críticas, plataforma bien administrada.

Desventajas: Bitcoin solamente, tarifas fluctuantes, capitalización de mercado pequeña.

Resúmen: Luno goza de una reputación maravillosa con una gran variedad de usuarios satisfechos. No tiene un gran tope comercial, pero cumple sus deberes admirablemente contra los grandes. A pesar de estar en operación desde 2013, el equipo de Luno aún lucha para asegurar el dominio del mercado.

Solamente como intercambio de bitcoins, la plataforma apunta a convertirse en el “exchange más confiable y seguro”. Los usuarios pueden comprar, vender y almacenar Bitcoin con servicios que incluyen el uso del monedero y funciones móviles. El único inconveniente son las comisiones, que pueden ser un poco difíciles de resolver para los nuevos compradores. En general, es un servicio sólido y bien administrado.

COMPRA BITCOINS EN LUNO


Indacoin

Ventajas: forma conveniente y sencilla de comprar bitcoins.

Desventajas: comisiones exorbitantes, bajos límites de compra.

Resúmen: Indacoin ha estado presente desde 2014 con clientes objetivo que buscan compras de bitcoins rápidas y fáciles. Funciona como una forma de comprar bitcoins con una tarjeta de crédito o débito. Simplemente completa un formulario de pago y luego confirma mediante un mensaje telefónico y listo, tendrás tus fondos en bitcoins.

Hay algunas desventajas para realizar transacciones de este modo. Las comisiones son astronómicas en cualquier lugar donde realices una transacción con tarjeta de crédito y nada más. Los usuarios realmente pagan un precio por conveniencia. Hay límites de compra a tener en cuenta con un máximo de U$ 750. Dicho esto, el servicio hace lo que dice de manera legítima.

COMPRA BITCOINS EN INDACOIN


Bitbay

Ventajas: soporte de divisa decente, menos conocido por los piratas informáticos, comisiones aceptables.

Desventajas: capitalización de mercado pequeña, cantidad desconocida, sigue construyendo una reputación.

Resúmen: Bitbay es otro competidor interesante de intercambio de criptomonedas. El equipo polaco brinda servicios a los usuarios tanto a nivel nacional como mundial. La plataforma de comercio es rica en características, pero todavía lucha por convertirse en un nombre conocido en la industria.

Bitbay ofrece una buena selección de criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Lisk, disponibles para el comercio. Las comisiones también son aceptables, aunque ligeramente más altas que algunos exchanges más grandes.

Los profesionales, en particular para los usuarios polacos, superan con creces los inconvenientes. Los clientes locales incluso pueden obtener una tarjeta de crédito de Bitcoin para comenzar a realizar transacciones con regularidad.

COMPRA BITCOINS EN BITBAY


Changelly

Ventajas: intercambio criptográfico simplista, sin necesidad de experiencia comercial, interfaz elegante.

Desventajas: comisiones más altas cuando se negocian divisas FIAT, no completamente anónimas.

Resúmen: Changelly es una verdadera solución para un problema muy real. Satoshi dio a luz al Bitcoin, una criptomoneda global. Bitcoin fue reproducido y luego ha evolucionado de nuevo. Hay cientos de monedas digitales globales que deben intercambiarse. Changelly hace que sea fácil y conveniente cambiar criptomonedas sin la necesidad de plataformas de comercio.

Por una comisión, puedes enviarles una moneda y recibir otra de vuelta. Por supuesto, se está realizando transacciones de manera efectiva para ti, por lo que no necesitas comprender los gráficos ni las operaciones del mercado. La elegante interfaz junto a una tasa del 0.5% en todas las transacciones, hace que tenga una perspectiva atractiva.

Sin embargo, si intercambias monedas fiduciarias, parece que la tasa de cambio es mucho más alta. Por lo tanto, se aconseja solo intercambiar altcoins en Changelly.

COMPRA BITCOINS EN CHANGELLY


LocalBitcoins

Ventajas: flexibilidad de transacción, tarifa de no compra, base de usuarios en todo el mundo, sistema de calificación pública.

Desventajas: tarifa de venta del 1%, algunos usuarios sospechosos.

Resúmen: LocalBitcoins es una plataforma con un sistema de operación inteligente que agrega una increíble flexibilidad para comprar bitcoins acerca de los compradores y vendedores en un mercado.

Es único en el sentido de que puedes realizar transacciones en casi cualquier método posible, incluidos Paypal, Western Union, Webmoney, transferencia bancaria o dinero en efectivo.

Puedes encontrar algunas comisiones bastante buenas para comprar Bitcoin a través del servicio con vendedores de todo el mundo que buscan descargar fondos. Las comisiones dependen del lado de la transacción. Solo se aplica una comisión de venta del 1% y los fondos se tramitan directamente desde y hacia un monedero de LocalBitcoins.

COMPRA BITCOINS EN LOCAL BITCOINS


Coinbase Pro

Ventajas: extensión de Coinbase, comisiones económicas, soporte de Ethereum y Litecoin.

Desventajas: sin altcoins, quiebra del mercado del ether.

Resúmen: Coinbase Pro es el exchange comercial hermano de la mundialmente famosa Coinbase. Se beneficia enormemente de esta estrecha relación de trabajo. Los millones de usuarios de Coinbase pueden utilizar los mismos detalles de cuenta para iniciar sesión directamente en Coinbase Pro. Una vez que se transfieren los fondos, puedes comenzar.

El respaldo tan grande hace que Coinbase Pro sea uno de los exchanges más confiables. Históricamente, los fondos han desaparecido al menos una vez, pero el equipo de atención al cliente pudo reembolsar cualquier pérdida. La plataforma admite los 3 grandes: Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

COMPRA BITCOINS EN COINBASE PRO


Gemini

Ventajas: propietarios públicos, regulados, confiables.

Desventajas: soporte de divisas limitadas, aún no es un líder del mercado.

Resúmen: Gemini es visto como uno de los exchanges de bitcoins legítimos más confiables. Desarrollado públicamente por Tyler y Cameron Winklevoss, está construyendo una señal alentadora de apoyo público desde 2015.

Los ‘Winklvii’ están trabajando con los reguladores para hacer que sus productos sean líderes en legalidad y conformidad con la legislación bancaria. Principalmente una plataforma exchange con base en los Estados Unidos, aún no conserva el mismo límite del mercado de capitalización como los más altos en el sector, pero parece que la expansión mundial lo cambiará hacia 2018.

Las comisiones están equitativas con los promedios del mercado. El único inconveniente es la flexibilidad monetaria mínima. Aquí solo se ofrecen bitcoins y etheres.

COMPRA BITCOINS EN GEMINI


Hasta aquí la lista detallada de los exchanges de Bitcoin más seguros y confiables. ¿Cuál te pareció más interesante? ¡Déjalo en los comentarios!

Si te ha gustado este artículo acerca del exchange de Bitcoin más seguro, comenta y/o comparte en tus redes sociales, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Muchas Gracias!

¿Te Ha Resultado Interesante Este Contenido? ¡Vota Para Mejorarlo!
[Votos: 4 Promedio: 2.3]

2 Comentarios

¡Dale comenta, tu opinión es importante!

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: Rodolfo Vilar.
Objetivo: Administración y moderación de comentarios.
Legitimidad: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web Hostgator en Estados Unidos, por la cual sus niveles de seguridad son adecuados. Ver política de privacidad de Hostgator.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.
Si no completas los datos personales que se detallan en el formulario como obligatorios, no podré atender a tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info(arroba)tecnologiabitcoin.com así como el derecho a presentar un reclamo ante una autoridad reguladora.
Puedes consultar información adicional y detallada en el sitio web: tecnologiabitcoin.com, así como consultar la política de privacidad.