La mejor alternativa a Poloniex

¿Qué es Bittrex?

Fundado y operado en los Estados Unidos, Bittrex es la próxima generación de plataformas de comercio para criptomonedas creado por profesionales de seguridad. Son aficionados de la criptografía que aportaron más de 50 años de experiencia combinada en la seguridad y el desarrollo a una comunidad comercial de empresas como Microsoft, Amazon, Qualys y BlackBerry.

Respecto a las recientes brechas de seguridad y problemas de confiabilidad experimentados por otros mercados, consideraron que la comunidad merecía algo mejor para ser parte de un gran proyecto a largo plazo. Si las monedas digitales realmente van a despegar, la infraestructura de confianza es un requisito previo en este ámbito. En Bittrex, la misión es ofrecer una interesante plataforma de negociación más rápida y más segura que sea sustentable a través del tiempo.

trading Bittrex


¿Cómo registrarte en Bittrex?

Bittrex

Hay muchos que conocen la plataforma de comercio Bittrex para hacer un mejor trading. Esta página para principiantes, te proveerá todos los detalles para ayudarte a ganar más dinero.

En este procedimiento simple, para registrarte, te diriges al sitio web Bittrex, luego introduces tu correo, tu contraseña y la confirmas.

Bittrex registro

Después de la suscripción, solo tienes que iniciar sesión con tu ID de correo y contraseña. Puedes ver la página principal del comercio trading en tiempo real según el cambio de valor de mercado real.

¿Qué mercados son los mejores para invertir dinero? El valor del Bitcoin cambia todos los días de manera permanente, así que primero compra bitcoins a un precio bajo, luego sigue este mismo procedimiento de registrarte, ingresar al sitio y tradear.

Opt In Image
SUSCRÍBETE AL BLOG Y DESCARGA
La guía que te revelará factores clave de la moneda digital Bitcoin

Esta guía comprende:

  • Temas importantísimos para entender el concepto básico del Bitcoin.
  • Por qué esta criptomoneda es tan importante en el ámbito financiero mundial.
  • Cómo puedes ganar tus primeros bitcoins gratis.
  • Cómo puedes crear tu primer monedero para depositar tus bitcoins.
  • Seguridad, consejos, ventajas y muchísimas características más para sumergirte en este mundo de la moneda digital.

Podrás darte de baja en cualquier momento. 100% Libre de Spam.

¿Cómo unirte a esta plataforma?

Lo primero, necesitas convertir tu dinero a Bitcoin (BTC), luego te diriges a Coinbase en este caso, te registras y completas tus datos. Te darán U$ 10 extras por hacerlo desde este enlace una vez deposites U$ 100 en cualquier momento.

¿Te interesa la compra y venta de criptomonedas?

¿Quieres ser un profesional del trading con el mejor curso en español explicado por los mejores expertos traders de habla hispana? 

¿Cuánto dinero invertir?

Puedes invertir la cantidad que quieras, así que te recomiendo hacer una inversión de solo U$ 50 a U$ 100 como para empezar, lo cuál es suficienteDespués de que aprendas a dominarlo, puedes invertir a partir de U$ 500 a U$ 1000, porque tu beneficio depende de cuánto inviertas. 

¿Cómo agregar dinero?

Después de unirte a la plataforma Bittrex, debes dirigirte a la cartera en moneda BTC desde la opción ‘Wallets’, haciendo clic en el signo +. Te muestra un cuadro de diálogo para generar una nueva dirección Bitcoin. Copia la nueva dirección y a continuación dirígete al monedero base donde tengas dinero en bitcoins, luego envías desde Coinbase por darte un ejemplo, pegando la nueva dirección Bitcoin que acabas de copiar anteriormente. De esta manera, se deben confirmar unas transacciones para que el traspaso sea válido y el dinero en bitcoins llegue a la plataforma de Bittrex.

Bittrex depositar

¡Cómo tradear!

Muchos mercados están disponibles aquí en Bittrex. Por ejemplo, si quieres comprar monedas Steem, buscas la moneda desde el propio buscador y haces clic en el signo + de Steem, hay solo 2 opciones, de compra o depósito (+), o de venta o retiro (-). En la opción de compra, debes introducir cuánta cantidad quieres comprar.

A continuación, en el apartado Trading, introduces la cantidad en monedas Steem que quieras invertir para la compra, de esta manera, desde la opción Bid, podrás fijar el último precio de la oferta actual que se esté comerciando en ese momento para cualquier criptomoneda. Por ese motivo, una vez que hagas clic en ‘Buy Steem’, se colocará tu orden de compra y podrás comprobar debajo la cantidad ofertada de tu precio en el mercado.Bittrex invertir compraSi de esta manera la tasa de pujas aumenta y por consiguiente aumenta el valor de Steem, ya sea en unas horas o en un tiempo determinado que consideres necesario, puedes hacer clic en ‘Sell Steem’ y así venderás tus monedas Steem anteriormente compradas a un precio superior, por lo que conseguirás obteniendo un beneficio. Si no aumenta el precio en algún momento, espera y especula de que no baje demasiado, a no ser que consideres su incremento a largo plazo.

Bittrex venta

Si no estás pendiente de que pudiera bajar demasiado, puedes poner una venta automática con un margen de tiempo para limitar una pérdida a la tasa de compra automática y así poder vender a tu favor. No podrás ganar mucho más dinero con inversiones pequeñas.

¡Cuándo comprar!

Es muy importante para el comercio cuando vamos a comprar y a vender. Simplemente, si la tasa de volumen disminuye un margen suficiente necesitarás comprar, si la tasa de volumen se incrementa un margen suficiente deberás vender, eso es todo básicamente. Aquí deberás seguir algunos consejos básicos para conseguir ganancias en el mercado trading de Bittrex.

Detalle de cómo comprar y vender en el mercado

Primero deberás elegir cuánta cantidad invertirás en una criptomoneda determinada, introduciendo la cantidad de unidades. Para hacer la compra deberás verificar el precio del mercado desde la opción ‘Price’, se desplegará un menú y ahí determinarás si compras por el precio de oferta, por el precio de demanda o por el último precio fijado del valor actual del mercado de dicha criptomoneda en cuestión.

Bittrex compra

Por ejemplo, la tasa de demanda (ASK), tiene un valor de 0.00044409 por unidad, lo que quiere decir que 1 Steem equivale a 44409 satoshis tomando como referencia al Bitcoin, así que puedes elegir entre 100 a 1.000 unidades Steem, que dependerán sobre el dinero de tu inversión.

Bittrex valor de la criptomoneda

En la opción ‘Units’, primero deberás escribir la cantidad de unidades que quieres invertir, luego siguiendo el ejemplo, haces clic en la opción Price / ASK, finalmente en la opción ‘Total’, se mostrará el valor final en BTC de la cantidad de unidades que deberás pagar, a continuación haces clic en ‘Buy Steem’ y eso sería todo.

¿Cómo vender en el mercado?

Para realizar una venta deberás comparar tu tasa de oferta con la de demanda, o sea tu tasa de compra con la de venta. Si el precio de la criptomoneda sube y te encuentras en alza comparando tu tasa de compra, entonces deberías vender tus unidades Steem del mercado. Puedes vender una cierta cantidad o todas tus unidades.

Bittrex invertir venta

Escribe la cantidad de unidades que quieres vender y luego haces clic en la opción ‘Price’ para efectuar la tasa de puja del último valor de venta, del valor de oferta o del valor de demanda y finalmente clic en ‘Sell Steem’ para venderlas.

Nota: Los valores de la oferta cambian en cada momento, así que encuentra la mejor manera de vender tus monedas para un mejor beneficio posible. No hay necesidad de vender el mismo día o la misma semana que puede vender en cualquier momento o día.

Formas de conseguir un beneficio para comprar y vender

La idea es conseguir un beneficio en cada compra y venta que puedas efectuar en la medida de lo posible y si el mercado te lo permite en un momento determinado, por ejemplo, comprar a un precio de mercado de 0.00044409 por cada unidad Steem como fue explicado, y venderlas a un precio superior. En la imagen anterior se detallaba como el mejor precio de esta criptomoneda tuvo un valor máximo en 24 horas de 0.00079333, o sea una diferencia de 34.000 satoshis aproximados de ganancia por cada moneda Steem que se hubiese invertido a ese precio, a eso sí se lo llama un gran beneficio, imaginando haber invertido en 1.000 Steem.

Bittrex es una gran alternativa que puedes complementar con Poloniex comparando el precio de una criptomoneda en una y otra y así especular con un análisis más profesional con la diferencia de precios en ambas plataformas, obteniendo excelentes beneficios instantáneos de una plataforma a otra respecto a la compra y venta.

Para registrarte, haz clic en la siguiente imagen:

Forex Bittrex