Las 10 mejores aplicaciones Android para criptomonedas

El mundo de las monedas digitales están dando un paso más allá en las aplicaciones Android

La criptomoneda ha tomado al mundo por sorpresa. En todo el mundo hay personas que están montando su propia plataforma de minería para minar con Android criptomonedas alternativas como Ethereum, Zcash, Dash, y otras formas de monedas virtuales compatibles con la minería de GPU.

Estas criptomonedas están empezando a tener un valor real en el mundo real y algunos sitios aceptan criptomonedas incluso como pago por bienes y servicios.

En este artículo, podrás analizar en resumen las mejores apps Android para criptomonedas y elegir la que más te convenga.

aplicaciones android


¿Cuales son las mejores apps para comprar criptomonedas?

Las criptomonedas son cada vez más populares y cuentan cada vez con más seguidores que plantean optar por una u otra aplicación dependiendo de las operaciones que vayan a efectuar en la compra, inversión y venta de altcoins.

La gran demanda que existe con las apps para ganar criptomonedas, tiene que ver con el auge en el mercado de las inversiones monetarias digitales y su especulación por la alta volatilidad inherente en la que fueron creadas, ya sea por una u otra razón las responsables de este crecimiento constante.

Las apps para invertir en criptomonedas cubren esta necesidad para conseguir información detallada de cada una y poder llevar a cabo una comparación más exhaustiva para inclinarse por una moneda o un grupo de monedas y así realizar una mejor gestión a corto, mediano o largo plazo. Los datos están ahí y la intuición sumado al conocimiento, pueden ser un gran aliado en aprovechar los beneficios que ofrecen estas aplicaciones en este mundo monetario.

Una lista de las mejores aplicaciones Android para invertir en criptomonedas

1. Bitcoin Checker

Bitcoin Checker

Bitcoin Checker es una app para ganar criptomonedas muy popular. Esta aplicación Android es sólida como una roca y es una opción para muchas personas que utilizan las criptomonedas. Te muestra los precios actualizados de la mayoría de las monedas digitales de todo el mundo.

Cuenta con una interfaz de usuario simplista, pero la simplicidad funciona a favor de la aplicación debido a la cantidad de información que muestra. Ya se trate de bitcoins, dogecoins o algo más bizarro, esta aplicación probablemente tendrá información sobre ella. Es totalmente gratuita.

Descarga la aplicación


2. Bitcoin Price Currency Crypto IQ

Bitcoin Price IQ

Bitcoin Price Currency Crypto IQ se está convirtiendo rápidamente en una de las aplicaciones Android para criptomonedas de acceso. Su función principal muestra la tasa de cambio actual del Bitcoin. También es compatible con otras 165 monedas alternativas de todo el mundo.

De esta forma, puedes ver cuánto vale la tuya en cualquier lugar en el que te encuentres. La aplicación también ofrece gráficos históricos, alertas de altas / bajas e incluso otros tipos de moneda. Incluso el diseño es muy bueno aquí. Esta es una buena opción para cambios del minuto a minuto, sin embargo, el sistema de alerta no funciona para todas las criptodivisas.

Descarga la aplicación

3. Bitcoin Ticker Widget

Bitcoin Ticker Widget

Bitcoin Ticker Widget es una solución rápida y fácil para las personas que quieran conocer las tasas de cambio actuales de varias criptomonedas directamente desde su pantalla de inicio. La aplicación es compatible con docenas de monedas y los widgets están hechos de tal manera que pueden caber en la mayoría de los temas.

La aplicación que acompaña al widget es bastante útil y fácil de entender. También puedes establecer varios widgets para varias criptomonedas si hay más de uno que sigas. Es una buena manera de mantenerte actualizado si eres fanático de los widgets.

Descarga la aplicación


4. Bitcoin Wallet de Coinbase

Bitcoin Wallet de Coinbase

Bitcoin Wallet de Coinbase es una aplicación que te permite administrar tus bitcoins personales. Son una empresa razonablemente confiable en el campo del Bitcoin. Con esta aplicación puedes comprar, vender y gastar tus bitcoins, así como administrar tu cuenta.

Piense en ello un momento como una plataforma PayPal, pero para bitcoins. También puedes enviar y solicitar bitcoins de otras personas y deshabilitar remotamente el acceso telefónico si se pierde o es robado. La interfaz también es bastante buena con algunos beneficios en el diseño material logrando ubicarse entre las aplicaciones mejor diseñadas en esta lista.

Descarga la aplicación

xtb

5. Bitcoin Wallet de Blockchain Luxembourg

Bitcoin Wallet de Blockchain Luxembourg

Bitcoin Wallet de Blockchain Luxembourg es otra de las aplicaciones Android para criptomonedas muy prometedoras. Presenta un estilo más simple y fácil de usar. La aplicación ofrece información básica, como tu saldo de Bitcoin, tipos de cambio de divisas con más de 20 divisas y soporte para 25 idiomas.

También tiene una gran seguridad para mantener a las personas alejadas de sus cosas. Esta es una excelente aplicación para principiantes e intermedios en el campo de las criptodivisas.

Descarga la aplicación


6. Blockfolio

Blockfolio

Blockfolio es una aplicación financiera dirigida a los usuarios de criptomonedas. Podrás dar un vistazo rápido a tus inversiones en criptodivisas. También puedes hacer que te envíe notificaciones cuando los precios alcancen un umbral específico.

Realiza un seguimiento de más de 800 monedas alternativas en tiempo real y poder obtener detalles sobre cada una de ellas. También hay una sección de noticias si te interesa mantenerte al día con las novedades de la industria. Es completamente gratis, lo que hace que valga la pena intentarlo si te tomas en serio este tipo de cosas.

Descarga la aplicación


7. Coins.ph

Coins.ph

Coins.ph es otra aplicación Android como monedero de criptomonedas. La aplicación te permite verificar tu saldo de criptomonedas, transferir fondos a otros, realizar pagos y mucho más. Viene con un diseño de aspecto bastante decente.

La aplicación incluye algunas opciones de compra, incluida la posibilidad de comprar tarjetas de regalo de más de 120 comerciantes. También puedes encontrar bancos y tiendas si lo necesitas. Está muy recomendado en sus reseñas de usuarios y merece la pena darle un vistazo.

Descarga la aplicación


8. Cryptonator

Cryptonator

Cryptonator es otra opción de criptomonedas todo en uno. Con esta aplicación puedes convertir más de 500 variedades distintas de criptodivisas.

También puedes rastrear tus monedas favoritas, utilizar la herramienta del monedero para rastrear el valor de las monedas que poseas, y además hay un segmento divertido que te muestra qué criptomonedas tuvieron un mejor o peor rendimiento en un mes determinado.

Incluso hay un widget que puedes utilizar si lo necesitas. Compite favorablemente con las otras soluciones de aplicaciones Android todo en uno.

Descarga la aplicación


9. Bitcoin Wallet de Mycelium

Mycelium

Mycelium Bitcoin Wallet es la aplicación Android administradora del Bitcoin. Esta tiene una seguridad casi completa. Sus claves privadas permanecen en tu dispositivo. No se mueven a menos que las muevas. Además, puedes administrar múltiples cuentas, crear un PIN para mantener a las personas fuera de su alcance y mucho más.

También hay una función de comerciante local para intercambiar bitcoins de persona a persona. Es compatible con un montón de otros dispositivos como Trezor, Ledger Nano, KeepKey y muchas otras cosas más. La interfaz no es para telefonear a casa, sin embargo, esta es fácilmente una de las aplicaciones para criptomonedas con mayor cantidad de funciones.

Descarga la aplicación

10. zTrader

zTrader

zTrader es otra de esas aplicaciones para criptomonedas que realiza un seguimiento del mercado. Cuenta con información de más de una docena de plataformas exchanges y puede obtener un análisis en profundidad de cómo están las criptomonedas en tiempo real.

También puedes obtener el cifrado AES de 25 bits de las claves API para el tema de seguridad si te preocupa mucho esto.

Es una aplicación bastante compleja que ofrece mucha información y puede ser un poco agobiante hasta que te acostumbres. Incluso puedes chatear con personas en la sala de chat integrada. Es gratis su descarga, pero la aplicación no es 100% gratis.

Descarga la aplicación


Aquí concluye la lista más destacada de las aplicaciones Android para monedas virtuales. Te invito a que analices la que más te convenga y compartas tus opiniones en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo acerca de las mejores aplicaciones Android para criptomonedas, comenta y/o comparte en tus redes sociales, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Muchas Gracias!

Artículos relacionados que te pueden interesar

¿Te Ha Resultado Interesante Este Contenido? ¡Vota Para Mejorarlo!
[Votos: 3 Promedio: 3.7]

¡Dale comenta, tu opinión es importante!

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: Rodolfo Vilar.
Objetivo: Administración y moderación de comentarios.
Legitimidad: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web Hostgator en Estados Unidos, por la cual sus niveles de seguridad son adecuados. Ver política de privacidad de Hostgator.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.
Si no completas los datos personales que se detallan en el formulario como obligatorios, no podré atender a tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info(arroba)tecnologiabitcoin.com así como el derecho a presentar un reclamo ante una autoridad reguladora.
Puedes consultar información adicional y detallada en el sitio web: tecnologiabitcoin.com, así como consultar la política de privacidad.