Las mejores redes de publicidad web de Bitcoin

Las redes de la publicidad web llegan al sector de las monedas digitales afrontando desafíos cada vez más extrapolables

A medida que las criptomonedas se hacen cada vez más populares, muchas innovaciones se extrapolan al mundo digital monetario.

En esta ocasión puedes encontrar redes publicitarias de Bitcoin dedicadas que te permiten mostrar anuncios relacionados con el Bitcoin en tu página web y conseguir ingresos adicionales en esta moneda digital a través de un buen plan de marketing digital.

Al igual que con Google AdSense, las redes de publicidad web de bitcoins ofrecen anuncios para que los visitantes los puedan visualizar en tu sitio web. Recibirás un pago en bitcoins que generalmente podrás retirar dentro de un período de una semana aproximada.

Vamos a observar y a analizar algunas de las mejores redes de la publicidad web de Bitcoin para que puedas implementar en tu sitio web como alternativa a los gigantes tradicionales del ámbito publicitario digital.

publicidad web


Análisis de las mejores redes de la publicidad web de Bitcoin

CoinTraffic

CoinTraffic ha estado presente desde 2014 y se refiere a sí misma como una red de publicidad en Internet cifrada. Ofrece campañas publicitarias de CPM y tiene una amplia gama de opciones de formatos publicitarios, incluidos banners estáticos y publicidades pop-under.

La plataforma es fácil de usar, lo que hace que el control de pagos diarios y el retiro de comisiones sea especialmente sencillo. Hay un retiro mínimo de €10 y las solicitudes de pagos generalmente se procesan dentro de las 24 horas.

Una ventaja de CoinTraffic es que son selectivos sobre la cantidad de socios publicitarios que manejan. Esto significa que tienen mucha precaución en evitar las estafas de las ICO, en lugar de solo concentrarse en el tráfico de alta calidad con anunciantes y editores de buena reputación.

El soporte ofrecido por CoinTraffic suele ser muy bueno, con tiempos de respuesta rápidos, aunque en ocasiones puede tomar semanas para que tu sitio web sea aprobado o rechazado.

Pros

  • La plataforma es rápida y fácil de usar
  • El soporte es bueno, con respuestas rápidas y útiles
  • Muy cuidadosos con los anunciantes que seleccionan

Contras

  • Es posible que tengas que esperar un tiempo para que tu sitio web sea revisado y luego aprobado

A-ADS (anuncios anónimos)

Una de las redes publicitarias más antiguas de Bitcoin es A-ADS (Anuncios anónimos) y sigue siendo una opción muy popular.

Al igual que con el propio Bitcoin, la plataforma publicitaria A-ADS se basa en el anonimato: no se requiere información personal o verificación. Si bien hay una página de registro, puedes optar por iniciar sesión con una dirección de Bitcoin sin registrarte para una cuenta.

A-ADS es una red establecida de la publicidad web de Bitcoin que se sabe muy bien que ofrece pagos rápidos y puntuales. Los usuarios tienen la opción de retirar las ganancias a una cuenta A-ADS o directamente a una dirección de Bitcoin. Es poco probable que encuentres muchos problemas, y si se necesitas ayuda, la plataforma A-ADS suele ser muy útil.

Pros

  • Ofrece anonimato: no necesitas proporcionar información personal
  • Los pagos son siempre puntuales y rápidos
  • Buen registro de atención al cliente

Contras

  • Algunos usuarios han notado pagos más bajos en los últimos tiempos
  • No distingue entre anunciantes (puede promover scam)

Coinzilla

Una de las redes de la publicidad web más recientes de Bitcoin se llama Coinzilla y se lanzó en 2016. Ofrece publicidad de CPM y CPC en formato de banners estándar, banners flotantes y anuncios pop-under. Curiosamente, los anuncios en Internet pueden financiarse no solo con Bitcoin sino también con Ethereum.

Una característica que puede ser muy útil es el programa de referidos, que puede ayudarte a ganar el 10% de los depósitos y retiros de los usuarios que hayas invitado al programa.

Los pagos en CoinZilla se retienen durante siete días antes de ser lanzados. Al igual que con muchas redes de publicidad digital en bitcoins, hay un retiro mínimo de 0.001 BTC. Un inconveniente: los requisitos de editor de Coinzilla son estrictos, ya que a muchos usuarios se les han rechazado sus sitios web.

En particular, Coinzilla no acepta sitios web creados en los últimos tres meses. Si bien el soporte puede ser lento durante las horas pico, las respuestas suelen ser útiles y existe la alternativa de enviar un ticket de soporte a través del sitio web o contactar a través de Skype.

Pros

  • Consigues bitcoins adicionales con el programa de referidos
  • Los pagos son confiables y raramente se retrasan
  • Los anuncios también pueden ser pagados en Ethereum
  • Los anunciantes son de alta calidad

Contras

  • El soporte puede ser un poco lento en ocasiones
  • Los requisitos son estrictos de la plataforma
xtb

CoinAd

CoinAd difiere de la mayoría de las redes de la publicidad web de Bitcoin en el sentido de que los nuevos editores son aceptados por invitación. Además, tienen requisitos estrictos, como aceptar sitios web con rangos de Alexa con al menos 100.000 impresiones de páginas diarias.

Como tal, esta plataforma de publicidad de Bitcoin es solo para sitios web más establecidos. El objetivo detrás de esto es ofrecer una mayor calidad para los anunciantes que pueden elegir en qué sitios web desean anunciarse, dónde colocar sus banners y cuántas impresiones quieren.

Existen numerosas ventajas para los editores que tienen la suerte de ser invitados. Si tienes un sitio web confiable y de alto tráfico, puedes ganar bien en comparación con la mayoría de las demás redes publicitarias de Bitcoin.

Los pagos se realizan semanalmente y se pueden enviar directamente a un monedero de Bitcoin o incluso a una cuenta de PayPal. En general, esta es una red de publicidad web muy confiable y vale la pena considerarla si estás invitado.

Pros

  • Enfoque de alta calidad
  • Pago semanal al monedero de Bitcoin o a la cuenta de PayPal que elijas
  • Posibilidad de ganar más que con la mayoría de las redes publicitarias de Bitcoin

Contras

  • Invitación solamente con estrictos requisitos de ingreso

Mellow Ads

Lanzado en 2015, la plataforma Mellow Ads ofrece campañas de CPM y CPC y los anunciantes pueden comprar un número específico de visitas únicas o clics desde espacios publicitarios. Existe una selección de anuncios publicitarios y anuncios pop-under y los ingresos diarios se proporcionan en función del número de vistas, clics o pops proporcionados a la red.

Mellow Ads cobra una comisión bastante baja del 10% para cualquier campaña publicitaria de la red, lo que significa mayores ganancias potenciales en comparación a otras muchas redes de publicidad en bitcoins.

Mellow Ads puede no ser para todos, ya que existen varios requisitos obligatorios para que se apruebe tu sitio web. Esto incluye tener un rango superior de 100.000 en Alexa. Si tu página web es aprobada, tendrás la oportunidad de ganar a través del programa de referidos con un 50% de comisiones por cada referido a través de nuevas cuentas que recomiendes.

En general, es una red de publicidad online en bitcoins muy rápida y confiable, aunque no cuenta con la asistencia al cliente más sofisticada, con muchos usuarios que afirman en ocasiones no haber recibido respuestas.

Pros

  • Cobra comisiones bastante bajas, lo que significa pagos más altos
  • Programa de referidos con una comisión del 50%

Contras

  • Tu sitio web debe estar en una clasificación superior a los 100.000 en Alexa
  • El soporte no es confiable, con muchas consultas sin respuesta

AdBit

Como parte de la red BitRush, AdBit es una plataforma de publicidad web de Bitcoin que funciona utilizando un sistema de pagos diarios. Es similar a Google AdSense en el sentido de que los anunciantes pujarán entre sí por ofertar un espacio publicitario de tu sitio web.

Cuanto más alta sea la oferta, más participación tendrá un anunciante en particular y más podrás ganar. La única opción del formato de anuncio es un banner, aunque puede consistir en texto, una imagen o medios interactivos según el anuncio en particular.

Una de las mejores cosas de AdBit es que los pagos se realizan en tu cuenta en tiempo real con cada visualización o clic que reciba un anuncio. Al igual que con muchas otras redes de publicidad de Bitcoin, hay un retiro mínimo de 0.001 BTC.

Un área en la que AdBit podría mejorar es su soporte, lo cual es lento en ocasiones para responder, sin embargo, esta es una opción confiable que tiene el potencial de ofrecer retornos bastante decentes.

Pros

  • Los pagos se realizan en tiempo real

Contras

  • Red publicitaria relativamente pequeña
  • No hay muchos formatos de anuncios para elegir
  • El soporte al cliente a veces puede ser un poco lento

Si este artículo acerca de las mejores redes de la publicidad web de Bitcoin te ha resultado interesante, puedes comentar y/o compartirlo en tus redes sociales, también puedes votar debajo y así mejorar la experiencia de usuario. ¡Muchas Gracias!

¿Te Ha Resultado Interesante Este Contenido? ¡Vota Para Mejorarlo!
[Votos: 1 Promedio: 5]

2 Comentarios

¡Dale comenta, tu opinión es importante!

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: Rodolfo Vilar.
Objetivo: Administración y moderación de comentarios.
Legitimidad: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web Hostgator en Estados Unidos, por la cual sus niveles de seguridad son adecuados. Ver política de privacidad de Hostgator.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.
Si no completas los datos personales que se detallan en el formulario como obligatorios, no podré atender a tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info(arroba)tecnologiabitcoin.com así como el derecho a presentar un reclamo ante una autoridad reguladora.
Puedes consultar información adicional y detallada en el sitio web: tecnologiabitcoin.com, así como consultar la política de privacidad.