El Airdrop de criptomonedas para ganar tokens sin inversión

Hay varias formas de ganar dinero con las tokens sin inversión. Una forma genuina de hacerlo es a través de un proyecto Airdrop de criptomonedas

¬ŅQu√© pasa si te digo que puedes ganar criptomonedas de forma gratuita legalmente?

Un Airdrop de criptomonedas es cuando un proyecto blockchain regala tokens gratis a propietarios de una criptomoneda principal.

Hay dos tipos de airdrops de criptomonedas:

El primer tipo de airdrop es cuando los usuarios poseen y guardan la criptomoneda en un momento exacto. Un Snapshot (Captura instantánea) de toda la cadena de bloques es realizada para saber quien posee la criptodivisa y otorgar una cantidad de la nueva criptomoneda en función de la cantidad que el usuario posee.

Por ejemplo, si alguien tiene monedas NEO, puede obtener gratis tokens Ontology porque fueron creadas a partir de la blockchain de NEO. ¬ŅImag√≠nate si la token sube de precio con el tiempo? Esto es lo bueno de un airdrop.

¬ŅPor qu√© estos proyectos regalan tokens de forma gratuita?

Porque se crea una comunidad fidelizada recuperando la lealtad de los propietarios.

El segundo tipo de airdrop es utilizado para reemplazar las ICO. Las ICO eran utilizadas para lanzar los proyectos blockchain, y se hac√≠an principalmente campa√Īas para atraer visitantes a trav√©s de anuncios publicitarios pagos de empresas como Google y Facebook.

Esto llegó a tener una magnitud tan desorbitante como insaciable en la creación de proyectos falsos, que estos principales medios digitales prohibieron a sus anunciantes continuar promocionando esta clase de proyectos.

Es por esta razón que la magia ocurre con los airdrops, ya que en vez de dar dinero a estos grandes medios de comunicación digitales para hacer publicidad, decidieron dar dinero a sus propietarios involucrados para que difundan el mensaje.

En este caso ni siquiera necesitas poseer ninguna criptomoneda para conseguir las tokens. Solo tienes que completar algunos pasos que te indiquen como seguir su canal en Twitter o su página en Facebook, y así podrán darte las tokens en cualquier momento.

C√≥mo puedes notar, los airdrops son muy √ļtiles como proyectos y tu puedes aprovecharte de esta gran oportunidad.

¬ŅDonde puedes encontrar airdrops de criptomonedas?

Hay que estar informados de los √ļltimos proyectos y noticias. Hay algunas plataformas que se describen en este art√≠culo en donde podr√°s ver todos los sitios airdrops anteriores, los actuales y los que vendr√°n.

Con una descripci√≥n r√°pida de cada plataforma airdrop, debes estar atento a los pasos que debes completar para no caer en el enga√Īo.

No debes dar a conocer tus claves privadas jamás o cualquier otra información personal. Lo recomendable es utilizar una dirección de correo electrónico secundaria, para no generar seguimiento a presuntos hackers a través de tu correo principal.

Además, es importante que sepas que si te piden una cantidad de monedas a depositar a cualquier dirección criptomonetaria, ten cuidado porque es Scam con total seguridad.

Los airdrops consisten en obtener tokens de forma gratuita y no es una plataforma para enviar dinero de ninguna manera a ninguna parte.

Aqu√≠ tienes que hacer tu propia b√ļsqueda e investigaci√≥n y preguntar a la comunidad que han analizado con anticipaci√≥n, qu√© tipo de plataforma es conveniente ya que esta industria no est√° regulada y no hay ninguna obligaci√≥n jur√≠dica de enviar la cantidad de tokens que puedan prometer, as√≠ que no te sorprenda si no recibes nada, es normal tambi√©n.

En términos simples, si posees un tipo de moneda HODL, estás calificado automáticamente para reclamar otras monedas o tokens solo por ser propietario de las criptodivisas principales en las que se realiza el proyecto airdrop de criptomonedas.

Airdrop criptomonedas


¬ŅPor qu√© un airdrop de criptomonedas es un proyecto de tokens gratuitas?

Hay varios motivos para llevar a cabo plataformas airdrops de criptomonedas que distribuyen realmente gran parte del suministro de monedas / tokens a sus propietarios involucrados.

NinjaBet

Algunas de las razones para llevar a cabo proyectos airdrops son:

  • Distribuci√≥n uniforme del suministro total de tokens

Una razón adecuada para los airdrops es distribuir uniformemente el suministro total de tokens o monedas para que haya menos centralización en términos de que un BagHODLer tenga una gran suma.

Hubo un caso de ejemplo con la plataforma Omise, por la cuál regaló un 5% de sus criptomonedas OmiseGO a sus propietarios de Ethereum en septiembre de 2017.

En este ocasión, OmiseGO aprovechó la economía de Ethereum ya distribuida para repartir también sus tokens.

  • Recompensar a los primeros inversores fieles

Muchas criptodivisas quieren recompensar a sus primeros partidarios e inversores que hayan participado y/o comprado con prioridad sus ICOs o tokens. Qué mejor manera de recompensarlos ofreciéndoles algunos tokens nuevos de forma gratuita.

Esto también motiva a los primeros inversores a mantener sus tokens principales durante más tiempo y en general, creo que es una gran manera motivadora de recompensarlos.

  • Conciencia sobre la nueva criptomoneda

Muchas veces, solo para difundir conciencia, los airdrops se llevan a cabo para los HODLers de criptomonedas m√°s populares como Bitcoin, Ethereum, NEO, etc. Estos llevan a cabo ‘forks’ para crear una nueva criptodivisa a partir de su blockchain.

  • Marketing y ‘Hype’

Esta es la tendencia m√°s com√ļn en la actualidad. Un proyecto airdrop de monedas o tokens con el fin de comercializar y reunir clientes potenciales para una mayor expansi√≥n de oportunidades comerciales.

También encontrarás proyectos que llevan a cabo esquemas como:

  • TEU est√° lanzando 125.000 USD en tokens TEU a los primeros 15.000 participantes.
  • ¬°Se consiguen hasta 60 tokens REPU gratis con solo unirse a Telegram!
  • ¬°Airdrop de referidos #ApolloDAE para usuarios de Telegram!
  • ¬°50 tokens SYN gratis cuando te registras!

Entonces, esta es una clase de recompensas airdrops para realizar tareas menores como suscripciones, referidos o unirse a Telegram y seguirlos en Twitter, darle likes en Facebook, etc.

  • Hard Forks

Otra forma popular es bifurcar criptomonedas tan populares como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Monero y crear una nueva moneda, que se distribuir√° a los propietarios existentes de estas criptomonedas principales.

Ahora la pregunta del mill√≥n: ¬ŅC√≥mo saber m√°s acerca de los airdrops? Buena pregunta, considerando que es una de las formas m√°s f√°ciles de ganar dinero.

¬ŅC√≥mo mantenerse actualizado con las plataformas airdrops?

Hay varias formas de estar actualizado, una de las m√°s efectivas es unirse a una comunidad de criptomonedas activa que trabaja en esta √°rea, como MiEthereum.

Hay algunos servicios y sitios web a través de los cuales puedes obtener actualizaciones periódicas sobre airdrops. Sin embargo, comprende el hecho de que no vale la pena participar en todos y que hay mucho fraude en este sector lamentablemente. Sin embargo, aquí hay algunos de estos servicios más importantes:

También puedes encontrar anuncios de airdrops en su página de Twitter y en el foro de Bitcoin más importante que te informará de un proyecto en particular que podrías estar siguiendo.

¬ŅC√≥mo obtener tokens gratis en un proyecto airdrop?

Reclamar tus monedas / tokens gratuitas en un airdrop puede diferir de un proyecto a otro, algunos te pedirán registrarte a la plataforma principal y unirte al grupo de chat, otros que sigas sus redes sociales mínimamente. Si te piden donar, enviar dinero, registrar tu nombre real, dar a conocer tus claves privadas o frase semilla, evítalos a toda costa, son sitios scam con malas intenciones. Así no trabajan los proyectos airdrops.

Por ejemplo…

Para las monedas bifurcadas airdrop, debes controlar tus claves privadas o saber c√≥mo firmar tu direcci√≥n p√ļblica con tus claves privadas.

Es decir, te sugiero siempre que almacenes tus criptomonedas en los siguientes tipos de monederos donde tienes control de tus claves privadas:

A veces solo necesitas hacer lo siguiente para obtener / reclamar tus tokens o monedas airdrop:

  • Registrarte
  • Hacer un retweet
  • Recomendar a un amigo
  • Unirte a Telegram
  • Completar tareas adicionales en redes sociales

Conclusiones acerca del proyecto airdrop: Actual√≠zate y aseg√ļrate

Con el índice de popularidad de las criptomonedas aumentando cada día, las estafas en torno a este ámbito también están creciendo. Es por eso que si encuentras estafas sobre proyectos airdrops para ganar criptomonedas gratis, que no te sorprenda ni caigas en la trampa.

La √ļnica soluci√≥n para eliminarlos es educarse sobre el tema de los airdrops, o de hecho sobre las criptomonedas. Pero te dir√© c√≥mo suceden las estafas en torno a los airdrops.

Un proyecto fraudulento con planes de crear una plataforma airdrop, te pedir√° que ingreses tus claves privadas, y a veces, incluso te enga√Īar√° para que ingreses tus palabras semilla mediante un software malicioso, pedirte monedas y datos personales como se mencion√≥ anteriormente.

Por lo general, verás este tipo de tácticas en canales de bajo perfil pirateados, canales de Telegram o cuentas de Twitter modificadas que intentarán imponer la cuenta original de alguna manera con anticipación al lanzamiento del verdadero proyecto.

Por un mayor interés en tu seguridad, te sugiero que lleves a cabo un control debido y realices una investigación adicional mientras examinas tales proyectos airdrops en muchos otras páginas que puedes encontrar en Google, YouTube u otros buscadores de la red de redes.

Comparte y comenta en tus redes sociales si este art√≠culo acerca del proyecto airdrop de criptomonedas te ha resultado √ļtil, tambi√©n si te interesa puedes votar debajo y as√≠ mejorar la experiencia de usuario del art√≠culo. ¬°Muchas Gracias!

¬ŅTe Ha Resultado Interesante Este Contenido? ¬°Vota Para Mejorarlo!
[Votos: 1 Promedio: 5]

¡Dale comenta, tu opinión es importante!

  Acepto la pol√≠tica de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: Rodolfo Vilar.
Objetivo: Administración y moderación de comentarios.
Legitimidad: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web Hostgator en Estados Unidos, por la cual sus niveles de seguridad son adecuados. Ver política de privacidad de Hostgator.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.
Si no completas los datos personales que se detallan en el formulario como obligatorios, no podré atender a tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info(arroba)tecnologiabitcoin.com así como el derecho a presentar un reclamo ante una autoridad reguladora.
Puedes consultar información adicional y detallada en el sitio web: tecnologiabitcoin.com, así como consultar la política de privacidad.