Trucos para ganar criptomonedas gratis

Una lista con 11 trucos para ganar criptomonedas gratis participando en distintas actividades

Si eres un usuario que comienza a surcar los caminos del mundo criptomonetario, es probable que te interese ganar criptomonedas gratis con 11 trucos interesantes a través de muchas maneras factibles y totalmente legales que podrán fomentar tu interés en este campo de la criptografía financiera.

Hay muchas otras formas de conseguir fichas, tokens, monedas o como lo quieras llamar, además de las recompensas.

Hay una variedad de plataformas para ganar en el ámbito criptográfico y aquí en este artículo se presenta una lista de las más interesantes para conseguir colocar las criptomonedas que te interesen directamente a tu monedero electrónico.

Ganar criptomonedas gratis


1. Airdrops: la manera más obvia para ganar monedas gratis

Las plataformas airdrop son la manera más fácil de ganar criptomonedas sin demasiado esfuerzo. Puedes encontrar una lista de todos los proyectos airdrops desde la plataforma Airdrops y AirdropAlert.

Si estás cansado de todo el trabajo que necesitas hacer para recolectar los airdrops gratuitos, puedes registrarte en el canal de Discordapp. Este canal te ayuda a conseguir monedas lanzadas en proyectos airdrops directamente a tu billetera electrónica, sin tener que seguir las redes sociales o dejar tus datos en la blockchain. Solo debes asegurarte de tener algunas monedas principales en tu monedero.

Aquí hay una comunidad que informa y apoya estos proyectos donde podrás hacer todas las preguntas que quieras. Debes registrarte con un nombre de usuario y así darte la bienvenida para disfrutar de todas las plataformas airdrops anteriores y recientes hasta la fecha.

Pero ten cuidado, hay proyectos que no tienen un interés positivo de su parte y si en alguna ocasión te piden dejar datos personales o invertir dinero para conseguirlas, huye de estas plataformas porque son un fraude con total seguridad. Sé inteligente y evita las estafas.

REGÍSTRATE EN DISCORDAPP Y ÚNETE AL CANAL DE PROYECTOS AIRDROP


2. Empleos de la Blockchain: para el trabajador exigente

El primer desarrollador de la blockchain fue Satoshi Nakamoto. El inventor (o inventores) que crearon la moneda digital Bitcoin y la lanzaron de forma anónima fue bajo el nombre de Satoshi.

No necesitas ser un desarrollador para trabajar en la industria de la blockchain. Puedes hacer muchas otras cosas incluyendo ser:

  • Community manager: la persona del pueblo
  • Marketing: el extrovertido
  • Atención al cliente: el ayudante
  • Escritor de contenido: el creativo
  • Gerente: el tipo de líder
  • Legal: el inteligente

La industria de la blockchain es más grande que el código por la que está creada. Puedes trabajar en la cadena de bloques si tienes el conjunto de habilidades para trabajar por cualquier empresa en Internet. Hay varias plataformas que te proporcionan vacantes vacías para trabajos con la blockchain. ¿Te animas?

VISITA LA PLATAFORMA CRYPTO JOBS LIST Y ENCUENTRA TU TRABAJO FAVORITO


3. Marketing de afiliados: ventas, ventas y más ventas

Referir personas a proyectos y plataformas exchanges es una gran oportunidad de generar ingresos dando valor. Es simple: envías usuarios o clientes a una empresa y esta te paga una comisión por promocionarlos. Esto puede ser una tarifa plana o un porcentaje.

Las ICO generalmente ofrecen su propio token como recompensa por recomendación. Por otro lado, los exchanges te ofrecen efectivo directo a tu cuenta. Hay muchas empresas de la blockchain que ofrecerán puestos de afiliados si los ayudas a crecer.

CONVIÉRTETE EN UN SOCIO AFILIADO DE LA PLATAFORMA AIRDROP ALERT
ENCUENTRA AQUÍ MÁS PROGRAMAS DE AFILIADOS CON ALTOS PAGOS EN CRIPTOMONEDAS


4. Trading: para los de mente fuerte

Mercado alcista o bajista, los buenos comerciantes siempre pueden ganar criptomonedas si se proponen a analizar y especular con atención el movimiento de los gráficos, aprovechando la oportunidad de ganar tanto si las tendencias van hacia arriba como hacia abajo.

¿Tienes una buena sensación cuando el mercado sube o baja? ¿Eres un experto con los análisis técnicos? Un buen analista técnico decide qué monedas comerciar en función de las proyecciones gráficas. Es una habilidad extremadamente difícil de aprender y se han establecido los conceptos básicos para que puedas abordarlos sin dificultad.

ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM DE SIGNAL ALERT Y DESCUBRE LAS SEÑALES DEL ANÁLISIS TÉCNICO CON UN GRUPO DE TRADERS


5. Recompensas: cambiando tu tiempo por monedas

La diferencia con las plataformas airdrops es que pasas más tiempo ganando una recompensa.

Puedes recolectar diferentes tipos de recompensas incluyendo:

  • Recompensas por error: encuentra un error en el código
  • Recompensas sociales: brinda exposición en las redes sociales
  • Recompensas por firmas: promueve proyectos en el foro de BitcoinTalk
  • Recompensas por contenido: crear contenido

Coinbase pagó una recompensa de U$ 30.000 por encontrar un solo error. Esto muestra que los cazarrecompensas pueden ganar una buena cantidad de criptomonedas con sus diferentes conjuntos de habilidades.

VISITA LA PLATAFORMA DE BOUNTIES ALERT Y ENTÉRATE DE LOS PROYECTOS QUE TE PUEDEN RECOMPENSAR


6. Minería: para que los avezados ganen criptomonedas

Cuando tuve la oportunidad de descubrir Bitcoin por primera vez, inmediatamente comencé a montar equipos de minería junto a un colega. El concepto de ganar criptomonedas con una plataforma minera fue una sensación de liberación. Me pregunté, esta es la era del oro digital.

Luego hubo un cambio, donde se aprovechó de minar otras altcoins debido al aumento en la dificultad de los bitcoins para minarlas con equipos ya obsoletos y desactualizados.

Si eres experto en tecnología y no eres paranoico en montar y administrar tu propio sistema minero, es una excelente manera de ganar criptodivisas. Tal vez ya no sea el momento adecuado para minar Bitcoin, pero puedes minar otras criptomonedas alternativas que utilizan la Prueba de Trabajo (PoW) como factor de minería para su extracción.

VER LA GUÍA COMPLETA DE LA MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS


7. Prueba de Participación: deja que tu dinero haga el trabajo

Las monedas de Prueba de Participación (PoS) no dependen de la potencia de la computadora para la seguridad de su red.

Deposita una cierta cantidad de monedas en un monedero especial de participación para calificar como nodo. Una vez que es un nodo, aprueba las transacciones y consigues pequeñas comisiones por esta acción.

En general, simplemente apuestas monedas en una billetera de forma mensual o anual, por lo tanto, ganas intereses, ya que es bueno para la red y es bueno para el usuario. No estás obteniendo criptodivisas gratis, ya que primero debes poseer monedas depositadas en tu wallet. No dudes en darle un vistazo y analizar en profundidad esta oportunidad.

¡Recuerda que necesitas dinero para ganar dinero!

VER ARTÍCULO REVIEW DE LAS MONEDAS PROOF OF STAKE


8. Hard Forks: cuando las comunidades se dividen, obtienes criptomonedas gratis

En ocasiones, los desarrolladores de una moneda o comunidad no están de acuerdo con el futuro del proyecto. En estos momentos, generalmente se dividen en dos monedas diferentes, lo que se denomina un Hard Fork. Cada copia del código sigue su propio camino y desarrolla su propia idea. Por lo tanto, las monedas ya no serán una copia completa 1:1 entre sí.

Debido a que tenías monedas en el momento de la copia (instantáneas), ahora tienes una moneda en cada una de las cadenas separadas. Los ejemplos más famosos de un Hard Fork son Bitcoin Cash y Ethereum Classic, que resultó en una cantidad decente de criptodivisas gratis.

¡Quizás sea la forma más fácil de ganar criptomonedas, ya que solo tienes una moneda y ahora tienes dos!

Por otro lado, no todos los hard forks generan automáticamente nuevas monedas. Es necesario que haya apoyo y desarrollo en dos cadenas separadas para que surjan nuevas monedas. Como ejemplo, Tron realizó una actualización del sistema con un hard fork, pero solo hay un TRX.

VER ARTÍCULO REVIEW DE LA DEFINICIÓN DE UN HARD FORK


9. Masternodes (Nodos maestros): las minas de oro digitales

Piensa en un Masternode como una cuenta de ahorros con un depósito mínimo de la moneda nativa. Una cuenta de ahorros tradicional paga intereses, y un masternode paga recompensas que son muy similares a los intereses. En el caso de un masternode, la recompensa (o interés) proviene de realizar servicios para la red. No de préstamos. Esta recompensa obviamente está en la criptomoneda.

Lo que distingue un masternode de una cuenta de ahorros tradicional, es que tu depósito inicial nunca abandona tu tenencia. ¿Esto suena mejor verdad? Ya comparamos varios masternodes.

En este caso, los masternodes de Dash son realmente poderosos, ya que rechazan los bloques formados incorrectamente, aumentan la privacidad de las transacciones, permiten pagos instantáneos e incentivan a más usuarios a unirse a la cadena de bloques regalando recompensas.

VISITA LA PLATAFORMA DASH MASTERNODE PARA MAYOR INFORMACIÓN


10. Gana criptomonedas con Ethereum

Hay varias formas de conseguir criptomonedas gratuitas al ganar ETH. Algunas ya figuran en los puntos anteriormente mencionados, pero también hay otras algo menos obvias como las Faucets.

VER ARTÍCULO REVIEW DE LA MONEDA ETHEREUM


11. Consigue criptomonedas Bitcoin gratis

Además de ganar Ethereum, también puedes obtener Bitcoin gratis.

Puede ser una sorpresa, pero hay al menos 7 formas distintas de ganar BTC.

Incluyendo juegos como el spinner de Bitcoin, donde solo giras el spinner para conseguir satoshis.

Con el aumento de precios del BTC, se ha notado que más personas están buscando oportunidades para ganar bitcoins gratis. Puede sonar divertido, sin costos y no es una broma fuera de contexto. Realmente puedes reclamar varios satoshis gratis de diferentes maneras.

Una de las más favoritas para ganar criptodivisas en bitcoins es el spinner de Bitcoin gratuito, de esta manera, ganas satoshis mientras giras el spinner con tu mouse. Es realmente fácil, solo inténtalo.

Además de ganar BTC, también puede conseguir reembolsos en algunas de las compañías más grandes del mundo si usas la aplicación Lolli. Sitios web como hotel.com o booking.com están conectados a la aplicación, incluidos varios más.

Conclusiones

Es complaciente saber que más personas están explorando formas de ganar criptomonedas. Para nosotros, es una señal de que lentamente las personas están aprovechando las oportunidades que las monedas digitales tienen para ofrecer y encontrar un modo idóneo de incrementar la participación en este campo criptográfico.

Hay muchas otras formas de crear posibilidades en este campo. Acabamos de investigar la superficie de un gran mundo lleno de posibilidades para obtener oportunidades de ganar criptodivisas gratuitas y este artículo ha enfocado este tema lo mejor posible.

¿Te Ha Resultado Interesante Este Contenido? ¡Vota Para Mejorarlo!
[Votos: 1 Promedio: 5]

¡Dale comenta, tu opinión es importante!

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: Rodolfo Vilar.
Objetivo: Administración y moderación de comentarios.
Legitimidad: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web Hostgator en Estados Unidos, por la cual sus niveles de seguridad son adecuados. Ver política de privacidad de Hostgator.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.
Si no completas los datos personales que se detallan en el formulario como obligatorios, no podré atender a tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info(arroba)tecnologiabitcoin.com así como el derecho a presentar un reclamo ante una autoridad reguladora.
Puedes consultar información adicional y detallada en el sitio web: tecnologiabitcoin.com, así como consultar la política de privacidad.