MinerGate, el mejor programa para minar criptomonedas

Uno de los programas para minar criptomonedas, nunca fue tan sencillo como MinerGate

MinerGate es un programa para minar criptomonedas con una aplicación muy interesante que básicamente se utiliza en una computadora personal para minar varias criptomonedas a través de una pool de minería utilizando la CPU y la GPU de tu PC, es fácil de usar y muy similar a un equipo de minería básico.

Lo mejor acerca de esta gran aplicación es que puedes explorar varias criptomonedas y su característica más útil es la ‘Minería Inteligente’, que tiene la función de Minería automática de la criptomoneda al tipo de cambio más alto durante la última hora’.

Este es uno de los programas para minar bitcoins y criptomonedas alternativas en una amplia variedad con la particularidad de su sencillez en el manejo de su interfaz como mejor programa para minar.

minergate


¿Qué es MinerGate?

MinerGate es una de las aplicaciones para minar criptomonedas más importantes, un grupo de minería abierto donde los usuarios mineros usan sus computadoras para agregar potencia hash a los miles de equipos conectados de otros usuarios mineros. La interfaz de usuario se puede descargar abiertamente y permite a las personas comenzar a minar Ethereum y una selección de otras monedas alternativas rápidamente.

Ayuda a los usuarios a descomponer las complejidades habituales que se encuentran en la minería en un simple proceso llamado “descarga y ejecución”.

MinerGate permite a cualquier usuario mediante su mejor software para minar, poder ejecutarlo en cualquier computadora. Un equipo más grande y poderoso como los ASIC pueden, agregar más potencia, pero incluso los mineros aficionados más introvertidos pueden usar una PC o computadora portátil normal.

Suena genial, pero en realidad, cuanto más débil sea tu dispositivo, menos podrás ganar. La computadora portátil promedio demorará muchísimo más, aunque no la recomiendo en absoluto y para eso una PC de escritorio sería mejor, aunque puede ser divertido involucrarse, los retornos serán mínimos. También depende mucho de la criptomoneda que extraigas.

Además, MinerGate tiene una aplicación móvil que te ayuda a administrar los procesos de minería de forma remota. Esta es un software de control a través de la cual puedes monitorear tus dispositivos. Te muestra los saldos y puedes recibir notificaciones sobre el proceso de la minería en tiempo real.

Ten en cuenta que no es posible minar criptomonedas con un teléfono móvil, la app de MinerGate solo te permite gestionar la configuración.

Si bien MinerGate es rápido y fácil de usar, existen algoritmos complejos que se ejecutan en segundo plano. Con solo unos pocos clics, explota la capacidad máxima de tu hardware, en función de cuánto quieras dedicarle al proceso.

El equipo de MinerGate te recompensará en función de la cantidad de hashing que estés consumiendo. Puedes poner tu computadora a trabajar mientras no la estés usando en un momento determinado. Pero ten en cuenta que a veces, el dinero que ganarás ni siquiera cubrirá el costo de electricidad que tu computadora consumirá mientras duermes.

Existen muchos otros grupos de minería, pero muchos requieren más conocimiento para ejecutarse y solo pueden minar una sola criptomoneda al mismo tiempo.

Esta plataforma tiene la clara ventaja de trabajar con la CPU y la GPU para minar múltiples criptodivisas y así obtener el máximo beneficio. Por ejemplo, puedes minar Ethereum y Monero simultáneamente con ambos componentes. ¿No es genial?

Cómo minar con MinerGate en unos sencillos pasos

MinerGate es un software para minar criptomonedas en una amplia variedad creado por un grupo de aficionados altamente cualificados en el mundo de las monedas digitales.

incorpora la primera pool de minería que proporciona servicio para la minería fusionada, esto significa que mientras puedas minar con MinerGate, puedas minar diversas monedas simultáneamente sin la disminución de la tasa de hash para la moneda más importante. Las comisiones están entre el 1% y el 1.5%. MinerGate es uno de los mejores programas para minería y está disponible en Windows, Mac, Linux (Ubuntu, Fedora) También puedes minar con Android.

Criptomonedas que pueden ser minadas en MinerGate

Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), ZCash (ZEC), Monero (XMR), Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Bytecoin (BCN), FantomCoin (FCN), QuazarCoin (QCN), DigitalNote (XDN), MonetaVerde (MCN), Dashcoin (DSH), Aeoncoin (ANN), Infinium-8 (INF8)

Cómo funciona MinerGate

Lo fascinante de este software de minería de criptomonedas es lo fácil de ejecutarlo y comenzar a minar con CPU o con GPU. Aquí un resumen rápido para mostrarte los pasos más importantes:

1. Cómo usar MinerGate con CPU o GPU

Especificaciones:

  • CPU: i73610QM 2.30 GHz – 8 núcleos
  • GPU: GeForce GTX 670M 3 GB
  • RAM: 16 GB

1. En primer lugar, dirígete al sitio web oficial, te registras y te creas una cuenta, luego dirígete a continuación al sitio web oficial para descargar Minergate y seleccionas la versión que se adapte mejor a tu sistema operativo.

Minergate-descarga del software

2. Una vez descargado e instalado, inicias MinerGate y te logueas en la página principal, ingresando el correo electrónico y la contraseña que has utilizado en el paso anterior.

Minergate-inicia sesión

3. Cuando te logueas, MinerGate abrirá por defecto a la pestaña ‘Smart Miner’. ¡No hagas clic todavía en ‘Start Smart Mining’!

NinjaBet

Antes de iniciar el proceso de minería, este programa tiene una característica de evaluación en la que puedes descubrir lo tan bueno que es tu CPU y GPU para poder minar, no es importante, pero es bueno poder saber lo bueno que puede ser tu sistema. Haz clic en Start Benchmark’.

Minergate-comienza benchmark

4. Una vez que la evaluación finalice, dirígete a Miner’, allí podrás ver la mejor moneda para minar a tu elección. Por lo tanto, puedes iniciar la minería haciendo clic en el botón ‘Start Mining’ de cada moneda.

Minergate-minería de criptomonedas

Otra gran característica en la que puedes minar varias monedas al mismo tiempo, es que puedes dividir los núcleos de la CPU de 2 a 3 monedas, para la GPU puedes seleccionar más instancias solamente si tienes más de una GPU.

Minergate-extraer criptomonedas

Te sugiero que utilices la Minería Inteligente’, esta es una característica de minería automática que extraerá la moneda que tiene el tipo de cambio más alto y más rentable.

Minergate-minería inteligente

Esta parte del software de minería es un gran ahorro de tiempo para quiénes quieran minar con un ordenador personal, ya nunca más lucharás por realizar cientos de configuraciones molestas. Instalas, eliges lo que quieres minar, luego comienzas a minar y ¡Todo el mundo feliz!

2. Minería con móviles

No estaba en los planes agregar estas dos características siguientes, porque no tiene mucho sentido minar con el móvil y con webs, pero ya que MinerGate los permite, un repaso general rápido no está de más. Para minar con móviles o tablets necesitarás tener un sistema Android.

Para esta prueba se utiliza un Samsung Galaxy S7.

Especificaciones: Quad-core (2 × 2.15 GHz Kryo y 2 × 1.6 GHz Kryo) Octa-core (4 × 2.3 GHz Mangosta y 4 × 1.6 GHz Cortex-A53)

Entonces, recuerda estos pasos:

  • ¡Creas una cuenta con MinerGate!
  • Descargas e instalas la aplicación para minar criptomonedas desde: https://minergate.com/downloads
  • Inicias la aplicación y te diriges a la configuración, luego escribes cuántos ‘Threads’ quieres utilizar para minar criptomonedas con Android en tu teléfono o tablet
  • Eliges la criptodivisa desde la pestaña ‘Miner’, pulsa ‘Start’ y comenzarás a minar en Android. ¡Eso es todo!

Minergate-configurar minería de móviles

3. Minería con webs

Esta función solamente utilizará la configuración de tu navegador, por lo que la velocidad hash será más lenta al minar con el navegador.

  • ¡Creas una cuenta con MinerGate!
  • Una vez logueado, dirígete a la pestaña ‘Miner’.
  • Haz clic en el botón Start para elegir la moneda que quieres minar y en unos segundos el navegador comenzará a minar ¡Eso es todo!

Minergate-minería de webs Comienza la minería de la manera más fácil desde la página oficial de MinerGate¡Qué lo disfrutes!   😉

Si te ha interesado la mejor manera de minar criptomonedas con MinerGate, comenta, comparte, vota para mejorar la experiencia de usuario de este artículo. ¡Muchas Gracias!

Artículos relacionados que te pueden interesar

¿Te Ha Resultado Interesante Este Contenido? ¡Vota Para Mejorarlo!
[Votos: 12 Promedio: 2.3]

¡Dale comenta, tu opinión es importante!

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: Rodolfo Vilar.
Objetivo: Administración y moderación de comentarios.
Legitimidad: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web Hostgator en Estados Unidos, por la cual sus niveles de seguridad son adecuados. Ver política de privacidad de Hostgator.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.
Si no completas los datos personales que se detallan en el formulario como obligatorios, no podré atender a tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info(arroba)tecnologiabitcoin.com así como el derecho a presentar un reclamo ante una autoridad reguladora.
Puedes consultar información adicional y detallada en el sitio web: tecnologiabitcoin.com, así como consultar la política de privacidad.